Un corazón cansado

 

image

Está cansado, muy cansado. Lleva ya algunos años en la línea de fuego y en ese lugar es muy fácil quemarse. La guerra de trincheras ya no existe. Ahora se va a calzón quitado. Será por eso que él sufre en exceso, a veces por lo más nimio.

No padece enfermedad incurable alguna, por suerte ni siquiera la coronaria. Le exijo por lo menos que si bien necesita sanarse, no produzca al menos dolor. Él desea seguir dando amor y no solo palabras, pero a veces no le dejan.

Busca refugio en donde mitigar su cansancio y eso le ha hecho trasladarse de un lugar a otro para no encontrarse tan perdido, aunque a veces quiero pensar que no se va, que sólo se toma su tiempo.

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Un corazón cansado

  1. mariana dijo:

    estás triste Mar, se percibe…. he leído bastante como para entender lo suficiente de tu dolor, y te puedo decir que cuando se ama así, cuando ése amor te penetra cada rincón de tu ser y no lo puedes dar de la manera que quieres y necesitas llega un momento que ya no puedes más, pero si todo ése sufrimiento te inspira a escribir como lo haces ya vale la pena padecerlo, y logras también que cada uno que pasa por tu blog quiera quedarse. La idea del comentario es alegrarte un poquito y decirte que algún día,todo ése amor que dás te va volver y con creces, no desistas…..confía…Éres un ser divino Mar.

    Le gusta a 2 personas

    • No sabía qué tan bien se me fotografiara y a veces alabo a aquellos que sirven para disimular, yo no. Pero la esperanza…ya sabes, el último bastión. Gracias siempre por tus palabras, me sirven de ánimo. Buena tarde/noche.

      Me gusta

      • mariana dijo:

        a veces me pregunto ¿Qué hago tratando de conseguir aliviar el dolor de alguien si yo estoy en una situación parecida o peor?, pero bueno, es una manera de disfrazar al dolor y decir….no estás sola. Que tengas una linda tarde y una noche tranquila. Besos

        Me gusta

      • Tal vez buscas tu consuelo poniéndote en el lugar de los demás. Es una cosa lógica. Buenas noches otra vez.

        Me gusta

  2. Ese corazón está cansado, pero no muerto. El que no haya trincheras y se ande “a calzón quitado” siempre trae sus consecuencias, pero es mejor sentir las consecuencias de algo vivido que por no haberlo sentido.
    Estar vivos, es paradójico… Incluye a veces situaciones que nos arrojan al suelo y pareciera que nos acaban, pero no, simplemente, estamos vivos.
    Yo confío que de esta también te levantaras querida “Mar”
    Un abrazo gigante…y a recuperar ese corazón tan Bello.

    Me gusta

  3. mariana dijo:

    si,es así…el día que descubrí tu blog, que no sé como,( tal vez un ser de Luz lo puso frente a mí) sea como fuera, fué algo muy lindo y me hizo de cierta manera bien ya que tu historia es muy similar a la mía,con algunas diferencias claro, me ayuda a sacar un poco afuera lo que siento con tu capacidad para transmitir que no todos poseemos, tus escritos tienen amor,frescura,magia,talento,sensibilidad,emoción y muchos atributos más…..Por eso quiero darte mil gracias sin querer exagerar.

    Le gusta a 1 persona

    • No creo merecer tanto, pero te dejo. Gracias a ti y a todos por estar ahí. Son los nuevos tiempos de compañías virtuales a las soledades 2.0 aunque detrás haya un cuerpo y un alma no tan virtual. Buenos días ya.

      Me gusta

      • mariana dijo:

        y estaría genial acordar un día y programar un encuentro personal, aunque sea para disfrutar de unos ricos aperitivos, pero varias realidades lo impiden, una importante es la distancia. Automaticamente se me vino a la mente tu imagen conduciendo una radio….. 2.0…buenísimo…..jajaja) Gracias Mar, buen día!

        Le gusta a 1 persona

  4. Lola Caos dijo:

    Es normal ,nos pasa a todos, tu corazon estara bien. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  5. etarrago dijo:

    Sangran tus letras, … dolor, amor, incomprensión … cansancio.

    Le gusta a 1 persona

Responder

