Al sur de las estrellas

image

Imagen de la Red

Dicen que van a llover estrellas. Cuentan los que de esto saben que son generosas en deseos imposibles. Yo, que me paseo muchas noches debajo de ellas no debo entender su mensaje porque me tienen algo olvidada.

En mi enfado por esa actitud tan desafiante que tienen conmigo, yo me alío con ellas y me las bajo a mi terreno. Vienen a hacerme creer que el mundo es mas extenso de lo que tenemos delante. Cuando reclino mi cabeza sobre el respaldo de la silla, me golpea el cielo y me dejo acariciar por ellas, pero sus abrazos no son más que eso, ligeros toqueteos en mis noches troceadas.

Ellas desean hacerse entender de la única forma que pueden; llorando sobre las esperanzas y anhelos de quien cree que la vida es algo más que los recuerdos puntuales de unos dioses negligentes.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Al sur de las estrellas

  1. Que bonito ¡¡
    Por un momento me imaginé con una lluvia de estrellas sobre mi.
    Te sigo, me gusta mucho tu blog.

    Me gusta

  2. mariana dijo:

    Ten confianza que en ésa hermosa lluvia de estrellas hay una especialmente dirigida hacia ti para cumplir tu más profundo deseo. Hoy temprano leí tu entrada y me fascinó, no pude comentar porque estaba en medio de mi rutina laboral. muy lindo mar, es un placer….. Que pases una linda tarde. Besos

    Me gusta

  3. Álvaro dijo:

    Esta noche me voy con unos amigos a la playa, a ver las lagrimillas de San Juan. Espero que estés mucho mejor. Te mando un abrazo muy fuerte.

    Me gusta

  4. etarrago dijo:

    Tremendamente gráfico, querida amiga … mucho, creo reconocer en alma propia ese … «desean hacerse entender de la única forma que pueden», en mis también muy troceadas veladas.
    Un abrazo, amiga … feliz noche, aunque sea como es … larga y a veces dulcemente vigorosa, como la propia alma.

    Me gusta

    • A veces empalmo el día con la noche y no sé dónde estoy aunque siempre quiero pensar que estoy junto a ellas (las estrellas, claro) y eso que yo soy amante de la claridad, de la luz, del sol…pero ya sabes aquello de la costumbre y la norma. Buenas noches ya.

      Me gusta

  5. antoncaes dijo:

    Llora San Lorenzo lagrimas encendidas, estrellas en el cielo ¿Y yo? Lloro con el en silencio.
    Que tengas una bonita noche.

    Me gusta

  6. themis t. dijo:

    El mar me trajo, el cielo lo corroboró y ahora aquí estoy. Un abrazo

    Me gusta

  7. Azul dijo:

    Buenas noches, que lindo lo que escribes…tengo que ponerme al día con todos tus escritos que por lo poco que leí parece que es el estilo que busco. Un gusto.

    Me gusta

Deja un comentario