Atisbo de realidad

image

Dicen que no se puede crear nada sin un atisbo de realidad. Y aunque yo quisiera quedar bien, tampoco me saldría un relato más o menos correcto porque el corazón manda y mucho.

Se dice que se vive con los sentimientos, pero se muere sin ellos. Forman parte de la vida, probablemente no de la vida de muchos.

Un héroe romano decía que nunca se está más acompañado que cuando se va solo y que nunca se habla más que cuando se calla o se escribe poco.

Yo voy sola y hablo poco, pero las palabras también se enamoran, sienten y sufren. Y detrás alguien que nunca imaginó que por estos universos pudiesen existir sentimientos, emociones, tristezas y alegrías que, geográficamente, están lejos, muy lejos.

Y a veces, como decía Séneca, la filosofía, que yo denominaría aquí y ahora con el calificativo de 2.0, también es necesaria para la felicidad.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Atisbo de realidad

  1. Cinco párrafos te bastaron para decir mucho.
    Me gusta tu forma de hablar poco 🙂

    Me gusta

  2. mariana dijo:

    Tú tienes ésa cualidad única y especial….. Logras con sentidas palabras llegar,entrar y acariciar intensamente al corazón más lejano….

    Me gusta

  3. Creo que mi pasión por el mar me trajo hasta tu escrito. Hermosas palabras!! Te sigo, un beso desde mi rincón de letras y canciones en Buenos Aires. Melina.

    Me gusta

  4. etarrago dijo:

    Esa frase, ecdm, “Un héroe romano decía que nunca se está más acompañado que cuando se va solo y que nunca se habla más que cuando se calla o se escribe poco.” … una gran verdad, amiga.

    Le gusta a 1 persona

  5. etarrago dijo:

    Escribes de un modo +++++, ya los abes, claro, pero ahora voy a robarte este post para llevárselo a mis amigos del Ateneo … “http://etarrago.tumblr.com/post/149035157323/atisbo-de-realidad”

    Me gusta

  6. themis t. dijo:

    Hola, por aquí ando conociendo tu blog. Un abrazo grande

    Me gusta

  7. Hola! 💕, me presento en nombre del amor recurriendo a vos con el fin de que me brindes tu mano, no se si pasaste a leer algo de mi blog…el fin con el que escribo y plasmo todo sobre una hoja, mas alla de que es algo que amo, lo hago para brindarle ese calor a quien siente frio, para ayudar a quien lo necesita, para darle una gota de esperanza a quien cree que todo esta perdido… Espero que te unas a mi en esta cadena de amor, luchando contra el odio y todo lo referido a el, brindandome simplemente tu mano compartiendo mi blog para que le llegue a la gente. Estaria encantado que pases a leer mas de mis ensayos y asi puedas entenderme mejor, desde ya te digo muchisimas gracias, un abrazo infinito, te mando mucho amor y paz 💕

    Me gusta

Responder

