El cielo no es de hormigón

image.jpeg

Simplemente paseaba. Era un hermoso día para respirar aire limpio. El suelo parecía crujir a cada una de mis pisadas. No había ido nunca por aquel paraje, pero a tenor de lo que me habían contado era aún más bello de lo imaginado.

Seguí avanzando con cautela porque el camino seguía siendo dificultoso, a pesar de haber tomado un atajo recomendado por sus buenas condiciones de asfaltado. En el camino me pude encontrar con gente que creí reconocer, pero sin ponerle nombre ni cara.

Creí entrever que a todos nos sucedía lo mismo. Se nos hacía difícil andar con cierta rapidez. O nos pesaban los pies o era la naturaleza del piso por donde circulábamos.

Me dispuse a averiguarlo, cuando al final del último bosque frondoso de nubes descubrí una señal de tráfico en donde pude leer algo así como…Circulen con precaución, el cielo no es de hormigón.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El cielo no es de hormigón

  1. Azul dijo:

    Buenas noches… es un placer leer sus escritos, me gusta mucho y es justo el estilo que estaba buscando, ya conocía su blog y ahora he decidido seguirla para poder comentar cada tanto. Un gusto.

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Un bello lugar ése, ecdm. Cualquier día me subo yo también.
    Un abrazo, amiga

    Me gusta

Responder

