Adicciones y trozos

image

Unos se fueron y se llevaron un trozo. Algunos desaprensivos lo tiraron al suelo, se resquebrajó por alguna esquina, pero se recompuso.  A otros les basta una porción pequeña para ser felices y están orgullosos de él. Los menos, probablemente vendrán y lo saborearán mejor aún.

Saco a la luz el flujo de sensaciones que llevo en mi interior y la magia que alcanzan en mí las palabras es adictiva. Sentir para escribir.

Yo pienso las cosas, las escribo y después mi corazón habla por mí. Y la palabra cansa, agota. A veces me resulta fría y su tono de voz no me gusta, preferiría un te quiero dentro de un susurro arrastrado, pero no llega, así la balanza se desequilibra y no acierto a nivelar los trozos en un lado con la mesura en otro.

Yo lo cuido mucho y aunque tema que se me rompa entre los dedos, dejo que siga teniendo adicciones.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Adicciones y trozos

  1. etarrago dijo:

    Un flujo de sensaciones que en modo alguno ocultas, ni puedes ocultar querida ecdm. Son tus adicciones las que nos hacen seguirte … no dejes de tenerlas.
    Un abrazo y feliz tarde, amiga.

    Me gusta

  2. Azul dijo:

    Me sumo a lo dicho por etarrago, eres una fuente inagotable de sentimientos, por eso transformas tus adicciones en las nuestras al leerte. Gracias !

    Le gusta a 1 persona

  3. Junior dijo:

    Mientra sea tu corazón, que escribe por ti, es bueno, así siempre dará gusto leerte.

    Me gusta

Responder

