Entre un mar y otro, el océano

image

Ella tiene un mar. El posee el mismo. Ella lo abraza cada mañana como queriéndolo reservar en exclusiva, pero ve que después es de muchos. El lo venera desde lejos porque no siempre puede acompañarlo, pero palpa cada uno de sus latidos como si le fuera su vida y la de los demás en ello.

Mientras la vida no me canse dejaré que el mar esté a mi lado, aunque sus rizos blancos se desparramen por la orilla y mueran.

Mientras le dejen, él seguirá acunándole a pesar de diques, espigones, y tormentas. Y el mar se irá porque nunca está quieto, viene y va.

El mar; el suyo, el mío, el de los dos, seguirá ahí aún mediando un océano.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Entre un mar y otro, el océano

  1. lusalo14 dijo:

    ¡¡Qué lindo!! 🙂

    Me gusta

  2. zamoranita dijo:

    Si siempre el mar cerca un lujo

    Me gusta

  3. Precioso mar, testigo de amores y versos.
    Que bonito!
    Me encantó leerte
    Un saludo cordial

    Le gusta a 1 persona

  4. Azul dijo:

    Imposible evitar imaginar estar ahí frente al mar y olvidarse por un momento del mundo.

    Me gusta

  5. etarrago dijo:

    Comunicación, el mar … precioso método, amiga ecdm.
    Un abrazo muy fuerte

    Me gusta

  6. Mis saludos compartiendo contigo ese mar, ese océano “de sueños”.
    Buen fin de semana. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

