Va siempre con él. Sabiendo que el entorno no siempre le pone las circunstancias en bandeja se enfrenta a todo y a todos por no querer abandonarla y eso le hace sufrir demasiado. No entiende que siendo generalmente conocida no les sirva a todos por igual.
Quiere mejorar, progresar, pero no sin ella. Considera que con su ausencia se vería empobrecido y egoísta. No quiere recelos ni zancadillas y mucho menos apuntarse méritos ajenos a los que muchos de los que no la llevan son proclives.
El nada más quiere los éxitos suyos, los que van con ella, todo lo demás es accesorio porque yendo juntos su proyecto vital será completo. Y en esa utopía está aunque para muchos sea un idealista trasnochado.
Su deseo es ser feliz con su actividad porque le gusta y no sabe hacer otra cosa, pero sin abandonarla, la que es única e intransferiblemente suya, su conciencia.
Bien tratado, bien relatado, bien razonado amiga ecdm. Si todos fuéramos con ella a todas partes otro «gallo cantaría».
Un abrazo de buenas noches
Me gustaMe gusta
En nuestro mundo raro cada vez hay más cosas que son «rara avis» aunque creo que los desfasados somos nosotros. Seguramente. Buenas casi noches ya.
Me gustaMe gusta
» El darse cuenta…» nos induce a tomar conciencia… Y la toma de conciencia nos lleva a «Despertar «
Me gustaMe gusta
Lo malo es que muchos permanecen dormidos toda la vida, sin conciencia y sin principios. Buen día.
Me gustaMe gusta
si…. y bueno ellos se lo pierden… Buen día Mar!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy buen relato ¡¡¡
Me gustaMe gusta
Gracias por estar y comentar. Buen día.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hoy tuve un ratito y recorrí tu blog… Muy hermoso!! Y muy bonita ésta entrada. Un beso!!
Me gustaMe gusta
No es más que lo que siento, lo que vivo, lo que oigo expresado metafóricamente, a mi manera, y compartiéndolo con vosotros. Gracias por estar ahí. Buenas noches.
Me gustaLe gusta a 1 persona