El sueño en sus manos

img_2848

Está oscuro, hace frío  y hay silencio. A veces se llega ahí  en momentos inoportunos y siempre por aquellos caminos por los que nadie desea transitar. Brilla una luz casi cerca del cielo y aparece él. En sus manos, tu corazón, tus pulmones, tu cerebro…Dormir para que no duela.

Y para que la vida te vuelva a cansar, él te trae también tu despertar. Esas manos expertas, sabias, profesionales e imagino a veces sensibles que harán vibrar de nuevo un motor apesadumbrado obligado por circunstancias a circular un trayecto corto en ralentí.

En sus manos…la vida. En las de ella un puñado de sueños desperdigados. Una conjunción difícil.

PS. Mi admiración por la labor de todos los anestesiólogos.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El sueño en sus manos

  1. Lo sueños desperdigados, el dolor del alma, tantos lastres con los que tenemos que cargar que a veces la creatividad incluso tiene su labor terapéutica.
    Muy buena entrada ¡¡

    Le gusta a 1 persona

  2. Azul dijo:

    es de valientes seguir luchando cuando el cuerpo y el alma están heridos, creer en ésos rayitos de sol que están ahí para dar luz y calor. Que tengas un buen comienzo de semana Mar. Un abrazo.

    Me gusta

  3. Azul dijo:

    si…. emociona como lo describes…, lo haces especial. Buena noche para tí tambièn.

    Le gusta a 2 personas

  4. etarrago dijo:

    Curioso, amiga ecdm, empecé a meterme en tu relato, cerré los ojos y aparecí en un quirófano, no se por qué, ni donde estaba, ni si de verdad era un lugar de este mundo. A mi me pasa a veces, creo estar en el limbo y digo el limbo porque no hace calor, pero no estoy en este mundo. Es arriesgado cerrar los ojos cuando la sensibilidad y el amor desborda el vaso de las esencias.
    Feliz noche … en sus manos

    Me gusta

    • Casi siempre hace frío, es lo que sentí la última vez, mucho frío. Será también para helar el alma y que esta tampoco duela. Mi homenaje como digo a los que después nos hacen despertar. De todas formas lo mejor es no tener que visitar esos lugares y seguir soñando despiertos. Buenas noches.

      Me gusta

Deja un comentario