Otoño…

img_2884

…con esperanzas renovadas de que los ocres, los marrones, los amarillos, sean un arco iris total.

…para espantar demonios lejos, muy lejos.

…de cielos, de horizontes, de sueños.

…con fuga de noches tristes, de horas en guardia sin nada que aguardar.

…para olvidar torpes estruendos sin orden ni sentido.

…con esas ventanas abiertas por las que dejar entrar el aire nuevo, la hierba fresca, la noche temprana.

…para reconstruir ideales desmadejados, con ilusiones aún por estrenar.

… con el amor siempre en el horizonte, aunque le esquivemos o nos persiga.

…en la inspiración también, que es todo lo que oigo, lo que veo, lo que siento, lo que imagino…

 Otoño…todo eso y mucho más también.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Otoño…

  1. etarrago dijo:

    A veces desgarrador, a veces entusiasmo … siempre atrayente tu lectura, amiga ecdm.
    Me quedo hoy con esta frase: ” ,,,para reconstruir ideales desmadejados, con ilusiones aún por estrenar.”
    Feliz noche

    Me gusta

  2. Azul dijo:

    me encantó Mar, que lindo q es el otoño… tiempo necesario para deshojar,limpiar… Acá ya estamos en primavera,para mi gusto,la mejor estación,donde todo florece,el ánimo es más positivo,hay entusiasmo,todo es multicolor, dan ganas d levantarse tempranito… Te mando un abrazo. Que tengas una linda noche.

    Me gusta

  3. María dijo:

    Tal y como lo describes me hace olvidar la nostalgia del otoño.
    Precioso!
    Un abrazo de mañana.

    Me gusta

  4. La belleza del otoño es, como bien dices, una gran fuente de inspiración, de hecho lo ha sido para ti que has plasmado sentimientos y reflexiones en un estupendo texto.
    Un abrazo otoña..

    Me gusta

Responder

