Lejos del ruido

img_9618

Las circunstancias te han traído de nuevo por aquí. A este tu rincón Mediterráneo que alguien calificó como la ciudad del paraíso. Este techo azulado que se extiende  sobre nuestras cabezas, con su sol, su luna, sus estrellas.

Con la mirada al frente y adelante siempre, con ese espacio que se extiende ante ti, inmenso, sin límites.

Me consta que allá en las profundidades de tu alma, te preguntas a veces que por qué la noche cae y a veces el día no continúa. ¿No será para atraer tu atención sobre la luz que brilla en la oscuridad y que esta no sabe comprender?.

Tú, medio filósofo, medio poeta y algo guerrero también sabes que la vida es un movimiento legítimo hacia la felicidad y en eso estás aunque a veces se te resista, como a todos.

Quisiera invitarte esta tarde a que pasees conmigo,  no te preocupes si tus fuerzas aún flaquean, yo te ayudo, por ese espigón de poniente por donde paseo muchas veces en una tarde de otoño con este sol a punto de marcharse  y con esa luna pendiente de llegar.

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Lejos del ruido

  1. María dijo:

    Un bonito paseo al que te acompañaría yo también encantada.
    Besetes…

    Me gusta

  2. Que belleza Mar!
    Me encanta eso de que la vida es un movimiento legítimo hacia la felicidad.
    Espero que aunque las fuerzas le fallen, decida caminar contigo por ese espigón. Lugar mágico, como tus palabras.

    Le gusta a 1 persona

  3. Azul dijo:

    estar ahí debe ser grandioso, mas cuando alguien como tu lo describe tan bien…. y con ése toque mágico”, gracias por transportarnos hasta allí y vivir ése momento tuyo que lo haces también d los que tenemos el placer de leerte…

    Le gusta a 1 persona

    • Pues aún me quedo corta y me dejo atrás mucho más de lo que desearía expresar, pero se me resisten las palabras, así son los sentimientos cuando la persona a la que te gustaría abrazar está lejos, muy lejos, pero la imaginación lo suple todo …o casi. Gracias por “vivirlo” conmigo. Buenas noches.

      Le gusta a 1 persona

  4. Azul dijo:

    Sin esperanza no tendria sentido la vida… Y tu mas que muchos le haces un buen Honor” al refrescarla cada día…. Me gusta mucho la foto de hoy Mar. Besos.

    Me gusta

  5. etarrago dijo:

    La última palabra … siempre, dices bien, ecdm, la tiene el tiempo-
    Preciosas lágrimas de amor querida amiga.
    Feliz noche

    Me gusta

    • Hablemos de penúltima así sufriré menos y sin pecar de cursi te diré que estoy en que nada se termina solo se transforma…lo creo fervientemente. Buenísima noche y mejor aún porque la lluvia lava también los cerebros.

      Me gusta

Responder

