Mi corazón ha descendido de nuevo desde las alturas sin haber escuchado nada. ¿No decían que la queja de aquí abajo era circunstancial y que mas allá existía un precioso e idílico lugar llamado cielo? Me detengo en la duda si en algún momento estuve allí aún cuando a veces me pareció oír el susurro de las nubes, la música de los dioses y ese trino de los pájaros que vuelan alto. Craso espejismo.
Me engañé con esa esperanza. Lo he invitado a que vuelva para que me haga de nuevo compañía y que vuelva a arroparme sin sobresaltos, pero la esperanza de la vuelta al paraíso aún subsiste.
Sé que yo no seré nada más que un recuerdo vago e impreciso en el pensamiento de alguien, pero algún día transitaré por esos firmamentos en los que no se ha de llevar nada, tan solo ese amor inmenso capaz de derribar montañas, tejer sueños y surcar mares, porque el corazón jamás permanece inmóvil y el alma se resiste a enmudecer.
Un alma viva, y la esperanza de subir al Paraiso, hacen que todo deba parecer un sueño posible, amiga ecdm. Noto cierto viento fresco y una bella imagen en B/N que aportan buenos presagios.
Un abrazo de viernes, querida amiga.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Quiero que corra el viento y que el reciente olor a tierra húmeda me haga asentarme en la realidad lo que no es óbice para que yo siga soñando. El día que pierda la esperanza, como diría Marañón aunque de otra forma, habré empezado a morir. Feliz viernes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sin duda!
Alguna vez transitaremos por esos firmamentos y entonces todo lo que soñamos, deseamos y amamos tomará forma y sentiremos que era importante no haber perdido la esperanza.
Muchos besos de tarde.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Menos mal que para ese tránsito no hace falta nada más que la increíble imaginación y por supuesto, como bien dices, la esperanza y esa… no deseo perderla nunca. Gracias y buena noche de viernes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Este comentario es todo un post por si mismo. 💜
Me gustaLe gusta a 1 persona
El de María, digo. Jajaja💜
Me gustaMe gusta
Maybe you´d like our blog
Even you could wish vote us
https://superduque777.wordpress.com/
Posiblemente le guste nuestro blog
incluso podría ser que quisieras votarnos…
Me gustaLe gusta a 1 persona
» Al cabo de los años he observado que la belleza,como la felicidad,es frecuente.No pasa un día que no estemos,un instante,en el paraíso.» Jorge Luis Borges. Hola Mar, a veces vivimos momentos únicos,que nos hace sentir en las nubes,hay que retenerlos y soñar que todos en algún momento vamos a vivir en un paraíso eterno. Me encantó tu escrito, y una foto lindísima también. Buen fin d semana!
Me gustaMe gusta
La belleza interior y la felicidad de lo intangible también. Saber retener eso es un auténtico lujo, difícil pero no imposible. El puerto, los barcos y el mar, con el blanco y negro que lo hace aún más atractivo. Gracias y feliz sábado.
Me gustaMe gusta
Gracias Mar, te mando un abrazo y feliz sábado para tí también. Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Wowwww!!! Precioso e inspirador. Tengo que leerte más 💜
Me gustaMe gusta
Aquí estaré para cuando quieras. Feliz domingo.
Me gustaLe gusta a 1 persona