Como un suave relámpago

img_9217blancoynegro

Mi corazón ha descendido de nuevo desde las alturas sin haber escuchado nada. ¿No decían que la queja de aquí abajo era circunstancial y que mas allá existía un precioso e idílico lugar llamado cielo? Me detengo en la duda si en algún momento estuve allí aún cuando a veces me pareció oír el susurro de las nubes, la música de los dioses y ese trino de los pájaros que vuelan alto. Craso espejismo.

Me engañé con esa esperanza. Lo he invitado a que vuelva para que me haga de nuevo compañía y que vuelva a arroparme sin sobresaltos, pero la esperanza de la vuelta al paraíso aún subsiste.

Sé que yo no seré nada más que un recuerdo vago e impreciso en el pensamiento de alguien, pero algún día transitaré por esos firmamentos en los que no se ha de llevar nada, tan solo ese amor inmenso capaz de derribar montañas, tejer sueños y surcar mares, porque el corazón jamás permanece inmóvil y el alma se resiste a enmudecer.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Como un suave relámpago

  1. etarrago dijo:

    Un alma viva, y la esperanza de subir al Paraiso, hacen que todo deba parecer un sueño posible, amiga ecdm. Noto cierto viento fresco y una bella imagen en B/N que aportan buenos presagios.
    Un abrazo de viernes, querida amiga.

    Le gusta a 1 persona

    • Quiero que corra el viento y que el reciente olor a tierra húmeda me haga asentarme en la realidad lo que no es óbice para que yo siga soñando. El día que pierda la esperanza, como diría Marañón aunque de otra forma, habré empezado a morir. Feliz viernes.

      Le gusta a 1 persona

  2. María dijo:

    Sin duda!
    Alguna vez transitaremos por esos firmamentos y entonces todo lo que soñamos, deseamos y amamos tomará forma y sentiremos que era importante no haber perdido la esperanza.
    Muchos besos de tarde.

    Le gusta a 1 persona

  3. Maybe you´d like our blog
    Even you could wish vote us
    https://superduque777.wordpress.com/
    Posiblemente le guste nuestro blog
    incluso podría ser que quisieras votarnos…

    Le gusta a 1 persona

  4. Azul dijo:

    ” Al cabo de los años he observado que la belleza,como la felicidad,es frecuente.No pasa un día que no estemos,un instante,en el paraíso.” Jorge Luis Borges. Hola Mar, a veces vivimos momentos únicos,que nos hace sentir en las nubes,hay que retenerlos y soñar que todos en algún momento vamos a vivir en un paraíso eterno. Me encantó tu escrito, y una foto lindísima también. Buen fin d semana!

    Me gusta

  5. rosaluma dijo:

    Wowwww!!! Precioso e inspirador. Tengo que leerte más 💜

    Me gusta

Responder

