Las emociones de media tarde

img_9774La imaginación al igual que la vista evoca muchos paisajes sentimentales. Te lleva más allá de lo que tu retina alcanza a ver. Mucho más allá.

Y hoy mi corazón se deja persuadir por esas pequeñas emociones que constituyen la trivialidad del día a día y que por sí solas no significan nada.

Ese petirrojo que ayer se coló de rondón en mi salón, sin saber por qué. Quizás me quería decir algo, no sé.

Esa caricia que percibo en mi alma, no con los ojos de nadie sino con las palabras de aquellos que a pesar de las dificultades siguen amando la vida.  img_9738

Esa infinitud del mar, que nostálgico, aún se mantiene en esa tímida quietud veraniega.

Una pequeñísima  muestra de que con esas pequeñas cosas se puede ser feliz. Los cielos se entreabren y solo es necesario…pasar.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Las emociones de media tarde

  1. etarrago dijo:

    Pequeñas cosas y felicidad, hoy una olvidada y extraña coincidencia.
    Bonito encuentro … preciosa esa pequeña cosa.
    Feliz tarde amiga ecdm

    Me gusta

  2. Azul dijo:

    quien presta atención a su día,descubre el “instante mágico”,que puede estar escondido en cualquier parte. Ese momento existe. Disfrutar y apreciar de ésas pequeñas cosas de la vida…es darse cuenta que son las más grandes. Hola Mar, buen día…

    Me gusta

  3. Azul dijo:

    si…para soñar no hay horario. Que tengas una feliz tarde d domingo Mar. Besos

    Me gusta

Responder

