La espuma revuelta por los vientos

image

Ella sabe que se siente querida y tiene sus motivos. También conoce que por algunos y de forma equivocada es denostada, agraviada, insultada. Igualmente es consciente que muchas veces lo suele poner difícil porque es así de caprichosa.

Directamente no pide disculpas por nada, sea cual sea su comportamiento porque da por hecho que debemos ser nosotros los que hemos de dar jirones a nuestra inteligencia.

Me colma de alegrías, pero también de dolores, de miedos, de incertidumbres. Es protagonista de mis ilusiones, de mis sueños, ignorando muchas veces, o no, la cruel realidad con la que me obsequia.

En ocasiones dialogo conmigo misma, le hago guiños de múltiples maneras y una vez las nubes se disipan y veo con claridad, observo que es capaz de desvanecer bastantes ilusiones. Envidia ajena cuando oteo felicidad a raudales en proximidad, pero no pasa nada.

Quiero y deseo creer en ella, aunque nadie me enseñó a tener el coraje físico de hacerle frente porque esto ya lo trae implícito cuando la vemos por primera vez.

La vida, por ser como es y a pesar de marcharse siempre de improviso,  resulta fascinante. A estas alturas de mi vida ya no tengo la intención de negarle nada, absolutamente nada.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a La espuma revuelta por los vientos

  1. etarrago dijo:

    Flirtear, jugar y hasta creer en ella, sí, es fascinante, amiga ecdm.
    Tienes «un escribir» muy fresco en estos últimos días … rebosas y regalas, serena felicidad.
    Feliz noche

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Esas pequeñas cosasy comentado:
    Vivir es fascinante …

    Le gusta a 1 persona

  3. Que bello «Mar»… y es como dices, de manera expresa no pide disculpas por nada, sino nosotros los que debemos adaptarnos a sus fotones.
    A estas alturas de la vida, vale la pena esa tu resolución de no negarte ya nada. Suena a valentía.
    Un gran abrazo.

    Me gusta

  4. Azul dijo:

    armonía,felicidad y paz interior,es lo que la vida regala solo a pocos. Saber apreciarla a pesar de todo,es aceptarla tal cual es. Me alegra que estés en un estado de plenitud. Buen día Mar!

    Me gusta

  5. Azul dijo:

    si…. tiene q ver mucho con lo q le toca a cada uno,experiencias buenas y otras no tan buenas, pero lo fundamental es una actitud positiva. Transitar la vida…es disfrutar de nuestros cinco sentidos a pleno. Gracias a ti. Besos

    Me gusta

  6. Azul dijo:

    … no quiero olvidarme de un sexto sentido q muy pocos tienen o desarrollan, y que están en ésos detalles invisibles q no vemos pero sentimos.

    Me gusta

    • Esos detalles invisibles y los visibles que son muy pequeños y que no vemos… un paisaje, una música, una imagen, un sonido, montones de cosas que están ahí, al fin y al cabo lo material, por muy manida que sea la frase … no da la felicidad. Feliz tarde.

      Me gusta

  7. Azul dijo:

    Así es…tal cual… . Gracias por captar la idea de lo que escribo,( bastante desordenada) Tienes paciencia y humildad. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  8. Hermoso texto, con canto un a la vida al final con el que me identifico.
    Abrazos.

    Me gusta

  9. Me corrijo…»con un canto a la vida». Gracias y disculpas.

    Me gusta

  10. luisjuli2 dijo:

    Me encanta tu fascinación por la vida Mar!!!! Lo sabes transmitir. Muy bonito

    Me gusta

  11. pensamientosporunsueno dijo:

    El mar y la vida dos cosas que hay que cuidar y valorar. Muy bonito.

    Me gusta

Deja un comentario