Otra clase de felicidad

image

Dicen que existe amor cuando pierdes la capacidad de hablar, cuando no puedes respirar, cuando las palabras hechas pensamiento revolotean en tu cabeza y eres incapaz de plasmarlas. Algo de eso me debe estar pasando en los últimos día. Para ese amor no tengo hoy inspiración.

Sí tengo una cosa clara, prefiero dar a recibir. Es una forma de felicidad. Y lleno todos mis vacíos con eso porque el tiempo se va rápido, sacar los trozos que sean necesarios del fondo del corazón y amar, amar. Hay mucha desilusión desmedida, demasiadas tristezas infinitas y un sin fin de vacíos que pueden ser rellenados.

En un mientras tanto se pasa la vida, a veces gasto el corazón en enredos que de nada me sirven y que me cuesta entender creyéndome, equivocadamente, que soy feliz así, cuando en realidad estoy desperdiciando esa otra felicidad que viene de la mano de quien menos se piensa y siempre por los caminos donde raras veces vas a buscarla.

Ellos me dan todo el cariño que necesito y mucho más, se deshacen en abrazos cuando me ven, su sonrisa no tiene precio y su conformidad para soportar lo que la vida les ha deparado hacen que mi vida esté llena de esa otra felicidad que me secuestra. Y esa sí que me inspira.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Otra clase de felicidad

  1. MAMEN dijo:

    Que no deje de fluir la inspiración por cosas hermosas de la vida 🙂 Abrazos de luz

    Me gusta

  2. Junior dijo:

    Es precioso dar amor y que te den. me encanto. Feliz martes.

    Me gusta

  3. luisjuli2 dijo:

    Vaya coincidencia en los post, Mar. Me encanta la frase “a veces gasto el corazón en enredos que de nada me sirven”. Ojalá supiésemos tener esa cordura para no enredarnos donde nada tenemos que ganar.
    Un abrazo inmenso y nos seguimos leyendo Mar

    Me gusta

  4. Hola tocaya .
    Preciosas palabras y bonito sentido el de tu entrada.
    Me encantó que prefieras dar a recibir, éso dice mucho de ti.

    Me gusta

  5. Azul dijo:

    Cuando hay un gran vacío y la felicidad no está presente en nuestras vidas,nos hacemos ésa pregunta…soy feliz? tal vez con el paso del tiempo y las circuntancias vamos perdiendo, eso que tienen los niños…inocencia,puros de alma y corazón, el secreto está en ellos y en su esencia, hay que conservar a nuestro niño interior,ahí está la felicidad.

    Me gusta

  6. Azul dijo:

    me gusta la foto,las nubes que cubren todo el cielo,casi tocando el mar. Gracias a ti Mar, tus escritos aparte de ser grandiosos,hacen pensar….(un poquito). Feliz noche

    Me gusta

  7. etarrago dijo:

    De menos a más, querida ecdm. Perfecto … me ha gustado. Ah, me quedo con esa frase tuya de … “en realidad estoy desperdiciando esa otra felicidad que viene de la mano de quien menos se piensa y siempre por los caminos donde raras veces vas a buscarla.”
    Un abrazo fuerte y feliz noche

    Me gusta

  8. Ya sabes que yo no escribo, el lo hace por mí. Yo solo traslado a las teclas lo que piensa, lo que siente. Unas veces mejor y otras no tanto, pero siempre, siempre, de forma auténtica. Buena tarde.

    Le gusta a 1 persona

  9. Lo mejor del amor es ser correspondido. Me ha encantado.
    Por cierto, acabo de empezar un blog, échale un vistazo si puedes.
    https://ignoraysonrie.wordpress.com

    Me gusta

  10. porotin dijo:

    ¡Me encanta leer esto! Pero espero poder leer uno muy pronto donde esa alegría no se haya desperdiciado y sea aprovechada al máximo. Todos lo merecemos.

    Me gusta

  11. Pretendo no desaprovecharla. Item más…se es más feliz así aunque creamos que lo mejor es lo contrario. Feliz noche, hoy más que nunca.

    Me gusta

  12. Azul dijo:

    Siendo hoy el día internacional de “La felicidad” quiero mandarte una sonrisa, y que tengas un feliz comienzo de semana. Feliz día Mar!

    Le gusta a 1 persona

Responder

