El túnel anegado

img_0412

Hace tiempo que supe de la existencia del famoso túnel y siempre procuraba evitarlo. Había que tener precaución en su inicio porque se formaban grandes balsas de agua y era obligado aminorar la velocidad so pena de hacer aquaplaning y perder el control del vehículo.

La mañana se había presentado con una sólida niebla gris que hacía disminuir bastante la visibilidad acompañada de una lluvia copiosa que arreciaba cada vez más.

Apagué la radio, me pareció que la música interrumpía mi capacidad de atención y me propuse estar atenta a la conducción. Oí entonces como mi corazón golpeaba, me detuve y escuché sus latidos. Me decían que regresase que no era momento de transitar por aquel lugar, que ya tendría tiempo.

Mis palabras morían entre la niebla  y la lluvia, mojadas, frías, desnudas. Yo quise encontrarte  entre aquellos paisajes grises, entre esos cielos desolados, entre mis esperanzas desanimadas, pero solo pude palpar una languidez, un mareo y un angustioso afán de enderezar mi rumbo y seguir conduciendo.

Desconozco qué circunstancias hicieron que no transitase por ese túnel anegado.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El túnel anegado

  1. etarrago dijo:

    Bello intento, amiga ecdm, la belleza del amor que nos llega y que nos deja cuando nadie quiere que así sea. Muy bello.
    Feliz noche, amiga.

    Me gusta

  2. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Esas pequeñas cosasy comentado:
    Un bello intento, muy bello

    Me gusta

  3. Azul dijo:

    Retirarse no es huir,y permanecer no es una acción sabia,cuando hay más razones para temer que para tener esperanza. Miguel De Cervantes.( muy cierto) El corazón siempre manda señales… Hola Mar.

    Me gusta

  4. Azul dijo:

    SI…Así es. Se extraña el mar,que no está presente hoy en tu foto,pero linda igual. Te mando un abrazo Mar. Buenas noches para ti también.

    Me gusta

  5. Azul dijo:

    Si…ya habrá días de sol. Gracias Mar. Besos

    Me gusta

Responder

