Siéntate a mi lado

img_3378

Tu estarás allí y yo estaré aquí. Seguramente te encontrarás solo y hasta es  posible que  no tengas casa propia y te encuentres en algún lugar menos acogedor. Es muy probable que  estés triste y te sientas incomprendido y a pesar de eso yo no haga nada.

Yo podría encontrarme contigo donde quiera que estuvieses e intentar comprenderte, pero no sé qué circunstancias hacen que aún permanezca en mi mundo cómodo.

Sé que zozobras de incógnito en muchos lugares que desconozco y que no hago por encontrar porque en mi egoísmo, la mayoría de las veces, no me muevo de dónde estoy.

Estoy anquilosada en una atalaya que no me deja ver todo lo que pasa ahí abajo, que es mucho y triste. Decimos demasiadas cosas que posteriormente nos traicionan, en estos días sobre todo y no sé si nuestra mente es consciente de ello o no.

Y esto no puede ser hoy una historia triste, sino un halo de esperanza para todos los que deseamos estar allí con vosotros, donde quiera que estéis y quienes seáis.

Así una de estas noches voy a poner una mesa grande en donde estéis todos. Dicen que soñar un sueño es perder otro, pero vale la pena intentarlo. Y para que tú no vengas iré yo a través de los crepúsculos diversos. Iré más allá de las imágenes que desgraciadamente estoy viendo estos días y cuando te encuentre, tan solo te diré una cosa…”siéntate a mi lado y cena conmigo”.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Siéntate a mi lado

  1. etarrago dijo:

    Me voy a apuntar a eso de … “Dicen que soñar un sueño es perder otro, pero vale la pena intentarlo” – Bien dicho, ecdm, bravo.
    Un abrazo muy fuerte

    Le gusta a 1 persona

  2. Bonito y conmovedor estos días en que algunos lo tenemos todos mientras otros tienen tan poco.

    Le gusta a 1 persona

  3. icástico dijo:

    Se me adelantó Enrique con el lápiz. En efecto, en estos días se regala mucho, empezando por las palabras. Mi padre decía “día de todo, víspera de nada”. Buen viaje por los crepúsculos, creo que hay unas vistas maravillosas.

    Le gusta a 1 persona

  4. Azul dijo:

    Sería un sueño maravilloso que niños tristes,ancianos abandonados,almas desamparadas y solas lleguen a sentir una ráfaga de aire fresco y una inmensa luz que los acompañe y los colme de Paz,Esperanza y Amor. El árbol es hermoso, y lo primero que me despertó la atención es el color violeta…( es un color espiritual ) y genera una vibración positiva y elevada.

    Me gusta

    • Ya que los recursos materiales desgraciadamente no llegan a todos hagámoslo con nuestros deseos en el terreno afectivo. Paz a los hombres de buena voluntad y que llegue a todos los confines de la tierra y en estos tiempos más.
      El violeta… así están algunos árboles de mi ciudad. Buena noche.

      Me gusta

  5. Azul dijo:

    Si Mar… “hay tantas injusticias..”. la más dolorosa es el Vaticano,que teniendo tantas riquezas…ignora a miles de pobres que pasan hambre,(es una ironía) Algún día,no muy lejano…creo…todo tendrá un fin,y viviremos un nuevo comienzo… “sin ningún tipo de necesidad”. Buenas noches para ti también. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  6. Me han gustado mucho tus escritos, realmente buenos

    Me gusta

  7. Hermoso, soñar es vivir.
    Abrazos.

    Me gusta

Responder

