Feliz Navidad

img_1059

Nada está cerca, nada está lejos.

Lo importante es que, vosotros ahí y yo a este lado estemos ahora leyéndonos.

¿Mañana? Del mañana no sabemos nada. Por eso seamos felices aquí y ahora.

Que mis deseos de Paz y Felicidad lleguen hasta los ojos de vuestra

pantalla. Y si no los veis buscad en esa Nube tecnológica, que ignoro en

qué galaxia se encuentra,  en donde dicen aparecen todas las cosas

extraviadas.

FELIZ NAVIDAD

https://drive.google.com/open?id=0B7Js_ahY0JVVblUwQVVOOUk0OUU

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Feliz Navidad

  1. antoncaes dijo:

    Feliz Navidad guapa. Que disfrutes de las fiestas. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. FlorProfusa dijo:

    Muy feliz Navidad, pásalo lindo, besossss

    Le gusta a 1 persona

  3. Feliz Navidad para ti también.
    Abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

  4. Tus deseos de Feliz Navidad llegaron hasta mi pantalla y mi alma, querida Mar.
    Deseo para ti lo mejor, que tus olas siempre impulsen tus sueños y permitan que navegues hasta el puerto que anhelas llegar.
    Feliz Navidad!

    Me gusta

  5. Feliz navidad, aquí y ahora. Que se multipliquen nuestros encuentros como los buenos deseos.
    Un cariño para ti desde Argentina.

    Me gusta

  6. Azul dijo:

    Hoy más que nunca el Amor está presente en cada corazón y en cada rincón del universo. Que pases una linda Noche Buena…rodeada de tus seres queridos,y recibe La Navidad con esperanza, paz, y felicidad… Besos

    Me gusta

  7. Azul dijo:

    Gracias Mar. Es una alegría tenerte aquí siempre… Gracias. Te quiero. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  8. Espero que hayas pasado estos días navideños llenos de felicidad, y deseo que esa felicidad esté siempre presente en tu vida.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  9. etarrago dijo:

    Precioso mensaje amiga ecdm, gracias te deseo lo mejor por ser como eres, tan, tan, tan especial, tan sencilla, tan sensible, a vece triste, a veces alegre, siempre profunda.
    Ese vídeo, por cierto, de creación propia, te ha quedado de maravilla.
    Va mi primer, o quizás sea el segundo, FELIZ AÑO NUEVO, querida amiga

    Me gusta

  10. Junior dijo:

    Felices fiesta y cuídate mucho. Feliz miercoles y un gran abrazo.

    Me gusta

  11. Muy inteligente tu comentario.
    Feliz año.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

