El viejo cuaderno

img_1585

Nació en el corazón, pasó por la cabeza y desembocó en mis ojos. Y como si cada lágrima fuera una gota salada fui rellenando un mar diferente en las horas oscuras en donde el silencio se hace voz y la angustia podría ser un muelle donde atracar el velero de mis  sueños que la imaginación mece.

El llanto de quién ve desde el muelle llegar y partir. La inestabilidad del alma próxima a los puertos. Y ese velero anclado tan solo  desea ardientemente izar velas y levar anclas.

Y correr el riesgo de atravesar temporales, y golpear emociones y fondear en islas lejanas dejadas atrás en la última travesía. Arrojar al mar mi viejo cuaderno de bitácora dejándome seducir por la felicidad de otras mareas.

 

 

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El viejo cuaderno

  1. etarrago dijo:

    Un deseo, ciertamente, perturbador, amiga ecdm. Yo me apunté a ese velero hace mucho tiempo … funcionó.
    Feliz tarde … y felices sueños junto al mar

    Me gusta

    • Llegar y partir, pero siempre es recomendable no navegar jamás solo. Pero no importa hay muchos «mares» que no necesitan veleros…y en esos estoy. En otro lugar te dejaré por donde lo he estado haciendo hoy. ¡Ah! y hasta una recreación de una playa mediterránea en la terraza de un Hospital Infantil. Feliz noche ya.

      Me gusta

  2. Azul dijo:

    Feliz Año Mar! Que tu corazón no se rinda en perseguir tus sueños y deseos, y que,cada día… sea una oportunidad para un nuevo comienzo… Que tengas una linda noche, y que despiertes pensando en que «Hoy»,puede ser un gran día… Un beso.

    Me gusta

  3. Muy bonito y muy metafórico.

    Me gusta

  4. Pingback: La Inteligencia humana, médicos, roscones, corazón, mafias … estoy hablando de los Blogs que sigo | Esas pequeñas cosas

Deja un comentario