Un único regalo

img_1584

Queridos Reyes Magos:

Mi carta es muy corta pero va a buscaros y además con urgencia. Perdonadme, soy consciente de que tenéis mucho trabajo estos días.

No creo pecar  de nada  cuando dejo en blanco el párrafo de mis deseos personales. El  capítulo de mi salud no depende  de mí porque abrigarme o desnudarme y otros cuidados colaterales al fin y al cabo son de momento males menores, aunque a veces no tanto.

Os diré que no vais a tener problema con los regalos porque solo será uno e igual para todos. Sé que mi petición tiene un objetivo elevado, pero la recompensa que recibiréis os pagará con creces el milagro, pensando claro está, que como sois Magos…

Ellos, los niños destinatarios,  llevan esperando la petición de su carta desde el mismo momento en que llegaron adonde están, así que será más fácil atender sus deseos.

¡Ah! Se me olvidaba una cosa y perdonad mi machaconería, hay niños que están algo escondidos y así no serán los zapatos en el balcón los que os guíen hasta ellos. Es otra cosa que les delata…el juego del escondite.

Cuando salgan, ellos os darán las gracias y yo os abrazaré por haber dejado en mis zapatos una cosa intangible… la esperanza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Un único regalo

  1. Junior dijo:

    Ay que ver, con la carta. La verdad que no pides mucho. Yo este año, no creo que me traigan nada, pero me conformo, que nunca pierda la esperanza.

    Me gusta

  2. Me estremece tu sensibilidad….siempre ¡¡¡
    Esperanza, que hermoso.
    Muchos abrazos , querida ❤

    Me gusta

  3. etarrago dijo:

    Preciosa yn deseable carta, amiga ecdm, ojalá llegue a tiempo.
    Un abrazo muy fuerte y larga noche de Reyes, amiga.

    Me gusta

    • No hay deseos imposibles sino peticiones equivocadas y aunque humanos algunos anhelos se nos son concedidos, seguro que si. La noche es de ellos, pero todos llevamos un niño dentro, así que lo mejor para ti también. Buena madrugada ya.

      Me gusta

  4. Azul dijo:

    Tienes un corazón tierno,transparente,sensible, y con tu carta…que llega y traspasa mundos, Ten certeza que los Reyes no dejarán tus zapatos sin Esperanza”. Feliz noche Mar, y que despiertes mañana con una sonrisa. Besos

    Me gusta

  5. Óscar dijo:

    Ojalá cumplan tu deseo. Una carta muy bonita. Feliz día de reyes. Besitos

    Me gusta

  6. neofreemind dijo:

    Se lo acabo de mandar a una amiga por privado. Me encanta en serio.
    La esperanza y los valores hay gente que sabe no perderlos.
    Felicidades y me sumo a tu causa.

    Me gusta

  7. Hermoso, me encantó.
    Abrazo de luz

    Me gusta

Responder

