Dos que son uno solo

img_1919

Hoy a la hora del alba los cielos parecían estar más abiertos que de costumbre y las estrellas habían desaparecido inquietas. Si levitar sobre realidades y sueños me hacen escribir párrafos inconexos como estos habrá valido la pena haber partido el día y descomponer la rutina.

La magia de ese despertar vagabundea buscando dueños de amores perdidos y algunos no encontrados que pareciendo igual no lo son, pero ninguno de esos estados de mi búsqueda decide acompañarme. Y es que cuando aparecen más soledades de las previstas, duermo y despierto en dos espacios igualmente divididos que me hacen así modular desasosiegos a mi antojo.

Eso sí, diferencio entre lo que se fue y lo que deseo, dos caminos que no se reconocen como destinos unidos y que tienen algo en común, la felicidad. Realmente no sé si es por los dos o tal vez por uno solo. Me abruma a veces la tristeza y siento que a mi edad aún es posible enamorarse.  Son dos y uno solo. El amor es así de loco.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Dos que son uno solo

  1. Azul dijo:

    Buen día Mar. Si… el amor se presenta de muchas formas y nunca es temprano ni tarde para ello. Sueño… cuando leo tus escritos que son pensamientos y sentimientos guardados en tu corazón…salen y transmiten emoción y admiración. No solo escribes como los Dioses sino también tomas fotos preciosas en el momento justo y mágico logras una perfecta combinación.

    Le gusta a 1 persona

    • Siempre me he dejado guiar más por el corazón que por la cabeza. Unas veces acertada y la mayoría equivocada. Y soy consciente también de que a veces al escribir todo lo que tengo dentro sale de forma atropellada que no siempre se logra entender. Este breve e inconexo pensamiento uno más. Dos personas y un mismo amor. Una ya no está y ha sido, la otra está y no quiere ser. Y un solo nexo en común…el amor, solo eso. Gracias por estar y tú creo que sí lo eres. Feliz domingo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Azul dijo:

    Aceptar lo que no puede ser, es un estado de muchísimo dolor y una lucha constante entre la razón y el corazón y no significa que no se quiera con todo el alma. Hay una frase que dice: “Querer es poder” ( y no creo que sea tan así…) Confiar en nuestro corazón es una manera de sobrevivir y seguir soñando con esperanza. Tu tienes una sensibilidad mucho mas fina que la de muchos de nosotros que no podemos ver ni sentir, solo tu… pero se percibe y con voluntad y gracias a tu esencia divina que traspasa mundos inspira y contagia ganas de crecer y tratar de aproximarse a tu misma altura y sabiendo también que es un imposible. Ya sabes…” el corazón es mas fuerte.” Gracias y que tengas un lindo día tu también. Besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Azul dijo:

    Si… es cierto querida Mar, te mereces mucho más que unos cuantos halagos. Gracias y un abrazo para ti también. Me encantó la foto de esta entrada…
    ( dos rayos de luz que se encuentran y se unen en un mismo punto…) es una imagen hermosa. Cada vez mejor…

    Le gusta a 1 persona

  4. Me encantó esta frase “si levitar sobre realidades y sueños me hacen escribir párrafos inconexos como éstos,habrá valido la pena ….” es una frase que encierra muchísimo y , sobre todo, me parece que está llena de magia. De verdad que admiro tu forma tan hermosa de escribir.
    Amar es posible a cualquier edad, el corazón no tiene edad, y el amor siempre está lleno de pensamientos contradictorios, de satisfacción y gozo pero también de soledades y deseos que no siempre se ven colmados.
    Me encantó tu entrada de principio a fin.

    Le gusta a 1 persona

  5. etarrago dijo:

    Un hermoso alegato, no muy extenso pero muy claro … “Me abruma a veces la tristeza y siento que a mi edad aún es posible enamorarse. Son dos y uno solo. El amor es así de loco.”
    Sigues escribiendo de maravilla, amiga ecdm, cada día un poco más.
    Feliz noche

    Me gusta

  6. El amor, quizás por “loco”, no entiende de edades, creo que a cualquier edad se puede amar y amar con pasión y locura y a veces lo que pesamos que no será, llega a ser.
    Que sigas amando, que amar es vivir.
    Abrazo de luz
    PD Y sigue escribiendo así, que nos llegas al alma.

    Le gusta a 1 persona

  7. Pingback: Mis Followed … lo mejor de cada casa-e | Esas pequeñas cosas

  8. Hermosísima imagen para un bello texto. ¡Enhorabuena!
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

