El viento del otro lado

img_2346

Ha sido una noche de viento, de silbidos, de sonidos por doquier. Pudieran venir de arriba en donde jardineras, macetas y plantas  frondosas toman el sol y el aire a placer.

De vez en cuando hay otros ruidos  algo desvencijados que no me cuadran  con nada de lo que allí hay, pero pudieran provenir de otro lado. Alguien o algo que trate de moverse o de llamar la atención.

He sido siempre una soñadora con recursos y me alegro de seguir siéndolo aun cuando las derrotas  me hagan cada vez la vida menos recurrente.

Pero hay veces, como anoche, en que los sonidos son pequeños, apenas perceptibles pero a la vez claros, nítidos. Pudieran ser besos mudos o ruidosos, esos que alegran hasta las piedras y hacen reír a los grajos. Esos abrazos  y esas caricias que acompañan a una melodía susurrada. Aquellos que la imaginación desea que sea.

Todos esos ruidos que el viento aumenta me alivian. Yo no subo para averiguar qué es lo que se mueve por temor a que el silencio se transforme de nuevo en un monstruo capaz de aterrarme.

Tal vez me empeñe en estar cuerda cuando los sentimientos son fáciles aliados de los vientos desorbitados, de la lluvia como lágrimas o de los soles abrasadores.

Me gusta ese viento del otro lado, ese que se recuesta a mi lado en la almohada. Ese que evita despertarme al día siguiente con el latido cansino de los días iguales.

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El viento del otro lado

  1. antoncaes dijo:

    Muy bonito, el sonido del viento es mal entendido y mal comprendido por casi todo el mundo, hay veces que es nuestro compañero el que nos arrulla en el sueño o espanta otros temores de nuestra imaginación. 🙂 Besos.
    Como siempre una imagen para la añoranza. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Felices sueños amiga ecdm … “Aquellos que la imaginación desea que sea”

    Me gusta

  3. etarrago dijo:

    Profundo … escribes … ya sabes como escribes, de maravilla, amiga ecdm

    Me gusta

Responder

