Amor…¿sigues viviendo ahí?

img_2502

Te lo digo porque celebrando hoy tu onomástica no sé dónde dirigirte mi carta. Ya sé que el género epistolar  está un poco en desuso y no quisiera rememorarlo con palabras apresuradas.

Aquellas cuartillas garabateadas a mano entre enamorados, las que estuvieron de moda antes de existir el amor por internet, ese que tu bien sabes ni se vive ni se siente. Cartas que ansiábamos recibir con noticias de la persona  amada, sí, de aquella que se fue o de la que no terminó de llegar.

Yo no he dejado de escribirte y hoy te lo voy a recordar al margen de que estés sin estar y de que no seas siéndolo.

Quiero pensar que sigues ahí, pero no te noto como para sacudirte abrazos. Nunca dudé de que existieras aunque es cierto que en momentos determinados saliste disparado por la ventana entendiendo las circunstancias que te llevaron a ello.

Para mí no constituye una distracción más lanzarte en estos momentos un ansioso te quiero y ¿sabes por qué?…porque te siento de verdad, pero también te digo  que si no consigo tenerte, no me obligues tú a que yo entienda por qué, siendo como eres la mejor medicina para el alma.

Te aproximas a veces con lentitud y con miedo …¿por qué? No puedo esperar mucho tiempo más para sumergirme en las aguas cálidas de unos abrazos, de unas sonrisas, de suaves caricias, de una agradable compañía, de muchas cosas más que tú representas.

No me quiero extender,  ya sabes lo que dijo o escribió Platón… “La mayor declaración de amor es la que no se hace y el hombre que siente mucho habla poco”,  y me la aplico yo en este caso Y al griego cualquiera le replica. ¡Qué sueños amor!

Hasta siempre.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Personal, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Amor…¿sigues viviendo ahí?

  1. Azul dijo:

    Inolvidable aquella época en donde una de las maneras de vivir el amor era mandar y recibir cartas romanticas escritas en papel de carta ilustrada y perfumada!! ( que tiempos…) Feliz día Mar! El amor no hay que buscarlo,está ahí… en cada detalle. Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Azul dijo:

    si… , pero también emociona en la actualidad leer por medio de la tecnología escritos bellísimos que enamoran de igual forma,( el amor sigue siendo el mismo.) Gracias a ti Mar. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  3. etarrago dijo:

    Muy bien, amiga ecdm, entrañable declaración de amor donde un afortunado anda en ningún sitio y un amor sin serlo ama más a quien quiere aunque no sepa si ya ha llegado o vendrá mañana. Emocionante. … bravo, amiga, bravo por el amor,
    me quedo, hoy, con ese … ” no me obligues tú a que yo entienda por qué, siendo como eres la mejor medicina para el alma.”
    Feliz noche de enamorados

    Me gusta

    • Y aquí no hay posología ninguna, da igual tres cápsulas que dieciocho aunque muchas veces se cumple aquello de…menos es más. Quedarse con ganas es mejor que empacharse. Tu respuesta digna de enmarcar…como siempre. Pocos, muy pocos como tú, perdóname. Feliz tarde.

      Le gusta a 1 persona

  4. Cartas como la de hoy debería tener su San Valentín cada día.
    Gracias y un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. ramón dijo:

    “La soledad es muy hermosa… cuando se tiene a alguien a quien decirselo”
    G.A. Bécquer .
    Estupenda redacción… o sentimiento. Cada día te superas más.

    Le gusta a 1 persona

Responder

