Una hora escapada

IMG_4553

Absorta y con la mirada perdida. Y él encandilándome a borbotones mientras que yo trato de guardar tantas imágenes en mi cámara que a veces la bloqueo.

Deseo hacer de esto cotidiano algo extraordinario, pero a veces buscar aquello que quiero es bastante más  difícil que mirar un mar azul intenso y pensar por anticipado que el agua estará fría, muy fría.

Se lo pregunto una y otra vez, pero él jamás me responde.

¿Dónde fueron las conquistas aquellas fruto del esfuerzo de media vida? ¿Por qué los sueños duraron tan poco, o siendo sincera, por qué no se alargaron más?

Pero huele a frío y flores al mismo tiempo. A despojos y esperanzas.

Y mientras el tiempo no se adelante más de una hora habrá tiempo para conquistar aquellos universos soñados que pueden degustarse en menos de sesenta minutos y paladearse toda una vida.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Una hora escapada

  1. Eres siempre profunda, tus letras son amor en esencia … envuelto en un frágil lienzo. Bello texto, ecdm.
    Hoy me quedo con estas letras tuyas: “Pero huele a frío y flores al mismo tiempo. A despojos y esperanzas.”
    Feliz martes

    Le gusta a 1 persona

  2. Azul dijo:

    Hola Mar, me gusta leerte,puedo estar horas tratando de encontrarle un significado, y aquí es un pensamiento solo tuyo, no es como cuando escucho una canción en la radio que me gusta y lo primero que hago es traducirla si está en otro idioma y luego busco en google su significado. Cada escrito tuyo despierta nuestra imaginación. Que tengas una linda noche. Besos

    Me gusta

    • Es verdad que en cada uno de mis escritos trato de dejar algún mensaje. En este y aunque yo lo considere algo personal es igualmente atribuible a cualquier persona que tenga ilusiones, deseos, esperanzas…porque al fin y al cabo la vida sería muy aburrida si perdiésemos la capacidad de sentir y sobre todo de soñar. Gracias y buenas noches.

      Me gusta

  3. Azul dijo:

    Gracias Mar. Hermosas las fotos. Me imagino que debes usar una muy buena cámara, aunque también tiene su valor el trabajo de atrapar “ésa imagen”.

    Me gusta

  4. Azul dijo:

    A mirá… Y sabes aprovechar también el lugar donde vives que es una belleza. Buenas noches Mar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

