¿Talar palmeras?

fullsizeoutput_994

Recuerdo aquella reciente madrugada de marzo en la que la vida me distrajo para hacer coexistir la esperanza con los sueños insomnes. ¿Cuál era el plan? Estaba bien descrito, pormenorizado y sincero. Deseo creerlo así.

No he querido talar palmeras que son las que a veces me entorpecen la vista de ese horizonte infinito que siempre tengo enfrente por si un error de ubicación me hubiese equivocado el lugar. No.

Y decidí seguir con lo que tengo alrededor, belleza y vida sin duda, pero con restos de naufragios de los que salí indemne aunque haya quien diga que con ese material, débil, frágil, casi efímero y bastante sensible se puedan aun construir grandes paquebotes.

El mundo real difiere y mucho de aquello que creemos haber visto sin ver, de lo que hemos oído sin escuchar y de esas miradas serenas, limpias y sinceras de unos ojos a los que no han permitido encandilar a nadie…de nuevo.

 

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¿Talar palmeras?

  1. etarrago dijo:

    Pues tus letras, tus palabras sinceras, tus anhelos, tus deseos … siempre vibrantes, llenas de amor, de una incomprendida frustración, tus letras encandilan amiga ecdm, solo un torpe, un ciego o un sordo, pudiera despreciar tanta emoción, tantas sensaciones.
    Feliz tarde, amiga … feliz noche también y, claro, feliz madrugada en tu reencuentro con él.

    Me gusta

    • Uf…las madrugadas, largas larguísimas y sin conseguir descanso alguno para el cerebro. Me veo incapaz de dejarlo en la mesita de noche, se acuesta conmigo. Tú que tanto escudriñas por ahí búscame una fórmula mágica para darle “de lado” al menos por unas horas. Después sé que volverá, porque como hoy has escrito en alguno de tus múltiples post…no quiero dejarlo. Difícil solución…aunque no imposible, como casi todo. Feliz noche.

      Me gusta

  2. Azul dijo:

    Hola Mar, buen día… Escribes con una ternura especial que traspasa todo. ” Velas de amor en golfos de ternura vuela mi pobre corazón al viento y encuentra,en lo que alcanza,su tormento,y espera,en lo que no halla,su ventura.” Ramón de Campoamor.

    Me gusta

  3. Vivo lo que escribo aunque haga uso frecuente de las metáforas, me gustan. Creo que definen bastante mi carácter y mi forma de ser, sensible, soñadora aunque no fantástica. La magia se la reservo a los grandes genios y yo solo soy una becaria en muchas cosas. Gracias por tus palabras y sobre todo por el apéndice de los versos. Buen día.

    Me gusta

  4. Azul dijo:

    Se percibe desde aquí a una bellísima persona y la magia la llevas dentro. Que tus madrugadas sean un momento precioso y consigas descansar pensando que algún día tendrás lo que tanto esperas y será eterno. Gracias a ti Mar. Un beso

    Me gusta

    • Aunque eterno no hay nada, espero que me quede bastante tiempo aún con las fuerzas suficientes para disfrutar de la vida reflejada en mis fotos, en lo que escriba, también en mis lecturas, en la música y en mi ayuda a los demás sobre todo. Gracias de nuevo. Un abrazo.

      Me gusta

  5. Azul dijo:

    ” Creo en la vida eterna en este mundo, hay momentos en que el tiempo se detiene de repente para dar lugar a la eternidad.” Es tan lindo y da tanta felicidad soñar y creer en un amor eterno… Me ha gustado mucho la foto de hoy Mar. Me imagino que deben hacer unos días espectaculares por ahí. Aquí muchísimooo fríooo! Buenas noches.

    Me gusta

    • Pues si ya empieza a hacer calor aún soportable, pero es cierto lo que dices tengo la enorme suerte de que el tiempo se detiene en bellos lugares como los que os voy dejando por aquí. Buenas noches de nuevo.

      Me gusta

  6. Pingback: La Niña que ríe, Libros, Lo mejor, Viernes de Poesía, Desamor, Suicida, Estraperlo y mucho más … son mis seguidos | Esas otras cosas de @etarrago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s