Allí no hay una carretera al uso, ni señales, ni código de tráfico, sí una carrera cuando es necesario. Un camino algo enmarañado, complicado, con vueltas y revueltas, pero gozoso y de júbilo interior para todos aquellos que velan porque el tránsito por ese trayecto sea lo más breve posible, sin prisa pero sin pausa y por supuesto con la prudencia y la eficacia que se requieren.
Llevo algún tiempo transitando por ese atajo en mi vida y considero que hay que detenerse un instante en nuestra impaciencia, en nuestra celeridad continua y aparcar las prisas que nos consume el tiempo, ese que cuando menos te lo esperas se detiene para darte donde más te duele.
Y hace unos días un ángel se me apareció en ese pasillo. No venía de muy lejos pues su vestimenta aún indicaba su estancia en espacios celestes. Salió algo aturdida, pero con una sonrisa capaz de motivar a cualquier incrédulo.
Observar en medio de aplausos aparecer de nuevo la vida a los 4 años a través de ese pasillo que no solo conduce a lágrimas y desconsuelo, sino a una esperanza de momento menos dolorosa , eso sí es vivir, eso sí es amar.
Esos 4 añitos … eres puro sentimiento amiga ecdm.
Feliz noche
Me gustaLe gusta a 1 persona
No puedo describirlo con palabras. Soy dura para algunas cosas pero las razones del órgano que ama y siente no entiende cuando de sentimientos de trata. Feliz noche.
Me gustaMe gusta
Hola Mar. Es muy lindo leerte. Cada entrada que escribes y compartes es una caricia para el alma. Me encanta leer también ésos pequeños tweets con pensamientos y sensaciones espontáneas. Y las fotos que tomas… (una más bella que otra). Gracias. Que pases una noche con felices sueños.
Me gustaMe gusta
Mi fiel admiradora y sobre todo halagadora. No merezco tanto, pero gracias. Todo lo que se haga en favor de los demás siempre será poco. La fotografía una de mis pasiones, lástima que algunas cosas no puedan pasar por el filtro de una cámara, pero se pueden imaginar. Gracias de nuevo. Un abrazo y buenas tardes a este lado.
Me gustaMe gusta
Tienes varias cualidades divinas que provocan admiración no creo que sea solo en mí, toda persona que te lea y te siga estará plenamente de acuerdo conmigo,pero con la diferencia que no todos te lo hagan saber. Gracias por cada palabra que escribes, cada foto y cada instante compartido. Un abrazo y que tengas un hermoso día Mar.
Me gustaMe gusta
Para algunas cosas no es necesario multitud, siempre los justos y necesarios. Gracias de nuevo y buena tarde.
Me gustaMe gusta
Genial, eso sí es vivir. Saludos !
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es una realidad. Puedes imaginarlo aunque no de detalles. Es tal como lo vivo y siento. Gracias y feliz noche.
Me gustaLe gusta a 1 persona
And love will find the way.. 🙂
Me gustaMe gusta
Of course.
Me gustaMe gusta