Un ángel en el pasillo

IMG_6512

Allí no hay una carretera al uso, ni señales, ni código de tráfico, sí una carrera cuando es necesario. Un camino algo enmarañado, complicado, con vueltas y revueltas, pero gozoso y de júbilo interior para todos aquellos que velan porque el tránsito por ese trayecto sea lo más breve posible, sin prisa pero sin pausa y por supuesto con la prudencia y la eficacia que se requieren.

Llevo algún tiempo transitando por ese atajo en mi vida y considero que hay que detenerse un instante en nuestra impaciencia, en nuestra celeridad continua y aparcar las prisas que nos consume el tiempo, ese que cuando menos te lo esperas se detiene para darte donde más te duele.

Y hace unos días un ángel se me apareció en ese pasillo. No venía de muy lejos pues su vestimenta aún indicaba su estancia en espacios celestes. Salió algo aturdida, pero con una sonrisa capaz de motivar a cualquier incrédulo.

Observar en medio de aplausos aparecer de nuevo la vida a los 4 años a través de ese pasillo que no solo conduce a lágrimas y desconsuelo, sino a una esperanza de momento menos dolorosa , eso sí es vivir, eso sí es amar.

 

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Un ángel en el pasillo

  1. etarrago dijo:

    Esos 4 añitos … eres puro sentimiento amiga ecdm.
    Feliz noche

    Le gusta a 1 persona

  2. Azul dijo:

    Hola Mar. Es muy lindo leerte. Cada entrada que escribes y compartes es una caricia para el alma. Me encanta leer también ésos pequeños tweets con pensamientos y sensaciones espontáneas. Y las fotos que tomas… (una más bella que otra). Gracias. Que pases una noche con felices sueños.

    Me gusta

    • Mi fiel admiradora y sobre todo halagadora. No merezco tanto, pero gracias. Todo lo que se haga en favor de los demás siempre será poco. La fotografía una de mis pasiones, lástima que algunas cosas no puedan pasar por el filtro de una cámara, pero se pueden imaginar. Gracias de nuevo. Un abrazo y buenas tardes a este lado.

      Me gusta

  3. Azul dijo:

    Tienes varias cualidades divinas que provocan admiración no creo que sea solo en mí, toda persona que te lea y te siga estará plenamente de acuerdo conmigo,pero con la diferencia que no todos te lo hagan saber. Gracias por cada palabra que escribes, cada foto y cada instante compartido. Un abrazo y que tengas un hermoso día Mar.

    Me gusta

  4. Genial, eso sí es vivir. Saludos !

    Le gusta a 1 persona

  5. kutukamus dijo:

    And love will find the way.. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s