Viento

IMG_3494

Esta mañana no, esta tarde no sé. Porque en días como estos se agradece, no ya la suave brisa que también, sino algo de viento aunque sea para llevarse las cenizas de este calor bochornoso y asfixiante que nos deja caer el sol con su festín de playa, de vacaciones y de vida al aire libre.

El viento ha estado presente casi todo el invierno, con sus filias y sus fobias sobre todo cuando aparece por donde el sol tiene por costumbre levantarse.

Y en su transitar también el viento se lleva muchas cosas. Es inmisericorde con mi sueño y desagradecido con las palabras. Esas que aparecen de madrugada y que él, el viento, maneja como quiere.

Y siento curiosidad por saber qué hace Eolo con lo que se lleva. ¿Lo archiva en la Nube? ¿Le abre una carpeta en el escritorio para utilizarla cuando y según convenga? Renuncio a cualquier creencia sincera.

El viento es caprichoso y nunca sabes por donde aparecerá ni tampoco por donde iniciará la huida. Hay cosas que dejó fijadas al suelo porque eran demasiado grandes para levantarlas, aquellas piedras con las que escribí su nombre en una cala solitaria. Y otras… aquellas palabras escritas de madrugada de las que ignoro el lugar adonde fueron a parar, pero que deseo el viento las recupere, me las traiga de nuevo y por supuesto las haga realidad.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Viento

  1. etarrago dijo:

    Bellas palabras, simbólicas, bellos deseos, amiga ecdm. Leerte me estabiliza el alma, es como si te estuviera viendo y es como si me viera a mis mismo haciendo … eso, lo mismo que tú. Una bella estampa la tuya, seguro.
    Felices sueños

    Le gusta a 1 persona

    • Todo tiene su por qué. Este relato también, que ya te contaré, porque siempre me pasa que no escribo lo que quiero y dejo para después, siempre para después , lo que debo. Lo que sí es cierto es que todo, pequeño, grande, bueno o menos bueno sale del mismo lugar. Gracias a ti siempre. De sueños ni te hablo. Feliz tarde noche.

      Me gusta

  2. Azul dijo:

    Buen día Mar. Ojalá el viento con su manera más suave y agradable te devuelva o te traiga lo que sientas y quieras que sea parte de ti y lo guarde en tu bello corazón. Que pases linda tarde y buen comienzo de verano! Besos

    Le gusta a 2 personas

  3. “Lanza tus penas al Viento” y pídele te traiga lo que deseas, espero que así lo haga.
    Abrazos de luz

    Me gusta

  4. Ojalá sean cosas buenas, las malas vienen solas, y aunque sea una frase hecha solo deseo tener salud, disfrutar de mi hijo y verle feliz el resto que me quede queriéndolo como le quiero, Solo eso, que ya es mucho. Feliz noche.

    Me gusta

Responder

