El encanto colateral

fullsizeoutput_a19

Parece invisible, pero no lo es al menos en el sentido literal de la expresión. No se muestra su imagen aunque se adivine por las múltiples pinceladas que él siempre muestra de ella. Rinde culto a su positivismo, a su entusiasmo, a su dedicación a él y a su infinito amor que desde hace años le encandiló con su tez morena y su sonrisa, objeto de envidia de muchos.

Y yo le entiendo a él aún sin conocerla a ella porque no me hace falta. Tiene un poeta a su lado y ellos saben mejor que nadie describir sentimientos, pasiones y sueños…sin mostrar imagen alguna.

El amor de verdad no brota por las prendas físicas ni por el cabello, está en el talento de quien entrega lo mejor de sí para siempre compartiéndolo con otra persona.

La felicidad alargada en el tiempo de una pareja, matrimonio o no, no es la proporción del alma que se entrega y la del corazón  que la recibe y que igualmente se da, es mucho más.

Y a mí que tanto me gusta el mar y al que le tengo auténtica devoción, hoy desde aquí y en nombre de todos aquellos que encuentran un ángel que les sirve de contramaestre en ese difícil bogar por la vida, te rindo mi sencillo y humilde homenaje con el título de esta bloguería. Con permiso…¡Va por ti!

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El encanto colateral

  1. Que.manera más bella de rendir honor, Mar.
    Palabras sublimes que llegan. Así como la inmensidad Del Mar en cada entrega que haces.
    Abrazo de su tamaño.

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago dijo:

    Soberbio, amiga Mar … ese mensaje llega a cualquier rincón, es imposible no entenderlo, no acogerlo con el alma y abrazarlo con las venas de los sentidos más profundos … eres todo sentimiento, amiga del alma, no te canses nunca de ser así
    Feliz noche

    Le gusta a 1 persona

    • Él o la que esté libre de no haber luchado hasta lo indecible ante un amor que tenemos al lado y que sufre…que tire la primera piedra. Podrán vapulearnos y quitarnos media vida, pero no las ganas de luchar o haber luchado por ella. Un beso enorme, hoy más grande…

      Me gusta

  3. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Esas otras cosas de @etarragoy comentado:
    Un encanto irresistible

    Me gusta

  4. Azul dijo:

    Simplemente precioso. No hay mucho para decir…con solo leerte despiertas ternura y un amor inmenso. Buenas noches Mar. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s