Ícaro en domingo

IMG_7228

¿Quieres volar? Pues vuela. No hay que corregir los gestos de la vida porque no se hunde el mundo si le contradecimos de vez en cuando. Así que desafiando la ley de Newton, colócate unas alas y enlazando tus sueños con los míos acompáñame a volar aunque solo sean unos minutos. Me da igual que sea en el mundo del silencio, de las palabras o de los hechos.

No temas al vacío, está lleno de instantes y esos siempre dormitan, solo es necesario contradecirlos. Déjate acariciar por los vientos aunque ahora soplen menos, sobre todo en la dirección que deseas. En agosto solo arrasa el estío, achicharra, quema, calcina…pero pasará.

Déjame construir cual Dédalo protector un mundo mínimo e invisible donde la felicidad no solo sea un espejismo. Escaparemos de esta vida aislada para sacudirnos la tierra y encontrarnos  con el mar, siempre el mar.

Yo ya no estoy en lo que se fue, sino en lo que está por venir y aunque al pájaro se le derritan las alas y no pueda o no desee volar, yo jamás se las cortaré porque a eso también se le llama amor.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Ícaro en domingo

  1. etarrago y etfreixes dijo:

    Ese incontenible amor te hace extraordinariamente bella, amiga Paz. Cerrar los ojos, ay, ese es mi mayor argumento siempre, cual si fuera tú misma, para conseguir todo aquello en lo que sueño y que la realidad me la devuelve en otro color, otro paisaje y hasta otro contenido, por eso yo, como tú, seré siempre ícaro … un placer volar contigo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Azul dijo:

    Hola Mar. Es hermoso y tierno lo que has escrito. Yo también me prendo a tu vuelo. Feliz martes. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  3. ramón dijo:

    “No temas al vacío, está lleno de instantes y esos siempre dormitan, solo es necesario contradecirlos…”
    me puedo unir al vuelo compartido???

    Me gusta

  4. Javi B. dijo:

    Precioso texto. Me ha encantado.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    Me gusta

  5. Pingback: Chus, Toni, Mª del Mar, Little, LyS, Carme, Marcial, Alfonso, Deva, Paz y algunos más … son mis blogueros favoritos | Esas pequeñas cosas

Responder

