¿Quieres volar? Pues vuela. No hay que corregir los gestos de la vida porque no se hunde el mundo si le contradecimos de vez en cuando. Así que desafiando la ley de Newton, colócate unas alas y enlazando tus sueños con los míos acompáñame a volar aunque solo sean unos minutos. Me da igual que sea en el mundo del silencio, de las palabras o de los hechos.
No temas al vacío, está lleno de instantes y esos siempre dormitan, solo es necesario contradecirlos. Déjate acariciar por los vientos aunque ahora soplen menos, sobre todo en la dirección que deseas. En agosto solo arrasa el estío, achicharra, quema, calcina…pero pasará.
Déjame construir cual Dédalo protector un mundo mínimo e invisible donde la felicidad no solo sea un espejismo. Escaparemos de esta vida aislada para sacudirnos la tierra y encontrarnos con el mar, siempre el mar.
Yo ya no estoy en lo que se fue, sino en lo que está por venir y aunque al pájaro se le derritan las alas y no pueda o no desee volar, yo jamás se las cortaré porque a eso también se le llama amor.
Ese incontenible amor te hace extraordinariamente bella, amiga Paz. Cerrar los ojos, ay, ese es mi mayor argumento siempre, cual si fuera tú misma, para conseguir todo aquello en lo que sueño y que la realidad me la devuelve en otro color, otro paisaje y hasta otro contenido, por eso yo, como tú, seré siempre ícaro … un placer volar contigo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si yo no volase…hace tiempo que los techos negros del confín de la vida hubiesen recogido mis trozos. Volemos juntos…a eso también se le llama amistad.
Me gustaMe gusta
Hola Mar. Es hermoso y tierno lo que has escrito. Yo también me prendo a tu vuelo. Feliz martes. Besos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
A más de uno habría que colocarle unas alas y lanzarlo al aire porque aquí abajo solo dan palos de ciego. Al menos que se entretengan con las nubes. Feliz tarde.
Me gustaMe gusta
“No temas al vacío, está lleno de instantes y esos siempre dormitan, solo es necesario contradecirlos…”
me puedo unir al vuelo compartido???
Me gustaMe gusta
Por supuesto, en ese vuelo no hay over booking, hoy día hay demasiadas plazas libres.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Precioso texto. Me ha encantado.
Un abrazo y buen fin de semana.
Me gustaMe gusta
Entonces, volemos…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pingback: Chus, Toni, Mª del Mar, Little, LyS, Carme, Marcial, Alfonso, Deva, Paz y algunos más … son mis blogueros favoritos | Esas pequeñas cosas
La belleza del error
Me gustaMe gusta