El abismo

 

IMG_7697

 

Si me dijeses que fuese…iría.

Si me dijeses que no, me quedaría.

Pero entre el ir y el quedarse

siempre hay un abismo de cosas por descubrir.

 Y siendo el trayecto como es

más  valen unas palabras que nada,

aunque sean mínimas, solitarias y dispersas,

no hace falta más.

Detente amor…¿adónde vas?

 

 

 

 

 

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El abismo

  1. Marijose dijo:

    Un bonito blog, un hermoso regalo esas palabras tuyas, en este lienzo plasmadas.
    GRACIAS.- Caminemos…

    Me gusta

  2. etarrago y etfreixes dijo:

    Cierto, tu alma ha abierto la ventana … y la hemos oído.
    Un abrazo mujer de lindas, sencillas, sinceras y a veces, enigmáticas palabras.

    Le gusta a 1 persona

    • Cierto que lo he pregonado a los cuatro vientos, pero la ventana sigue y estará entreabierta. Por una rendija donde solo puedo decir lo que debo, pero no lo que siento aunque lo deje entrever, pero da igual. Ha entrado aire fresco, nada contaminado, nada viciado y rigurosamente cierto y auténtico.
      Que me abrace, sí. Que desee que permanezca, también.
      ¿Qué soy enigmática? Puede. Siempre hay que quedarse con ganas de más porque los futuros casi siempre suelen caerse a la mitad. Es así de sencillo y cierto. Y hoy más que nunca.
      Feliz Navidad con mis deseos de estar en la próxima, no hace falta ir más lejos. Un abrazo.

      Me gusta

  3. SensaCion dijo:

    COSAS POR DESCUBRIR
    Hay una gran pregunta que todos los dias nos podríamos hacer, ¿cual es el propósito de la vida?… 
    Yo creo que lo esencial es ser feliz desde el momento del nacimiento, cada ser humano busca la felicidad y no quiere el sufrimiento, esto no se ve afectado ni por las condiciones sociales o de educación ni por las ideologías, desde lo mas profundo de nuestro ser, simplemente deseamos ser felices… Esta claro que nosotros seres humanos simples y maravillosos que vivimos en esta tierra, nos enfrentamos todos los dias a la difícil tarea de ser felices… por ello es importante descubrir cada dia el secreto de la felicidad…
    Resulta fácil entender que existe el amor a primera vista, mas lo maravilloso es que haya amor entre dos personas que se han mirado durante muchos años… que lo han vivido empujados por ese corazon que rompe la monotonía en cada uno de sus latidos…
    Es ese mismo Amor un sentimiento muy fuerte y poderoso… si lo sentimos fluye en nosotros como un rio invisible…
    Ese es el Amor hacia nuestra persona, en su totalidad significa aprender a aceptar y a amarnos tal como somos…
    Un Amor asi funciona como un hermoso aceite que lubrica nuestras relaciones con la pareja, los hijos, amigos… todo lo que nos rodea se transforma cuando vivimos con Amor, pintando de otro color cada una de nuestras situaciones cotidianas… Solo desarrollando Amor en nuestra vida podremos encontrar esa felicidad tan buscada, ya que es esa necesidad tan grande que debemos incrementar en nuestra vida… cada uno de nosotros es un granito de arena muy importante y valioso que puede ayudar a ser de este mundo un poquito mejor… Tenemos nuestras autenticas palabras que no van a ser mínimas… ni las dejaremos en la soledad… ni pretenderemos que se dispersen para que se pierdan… aquí no… Jamas…
    Esto es mundo en que las palabras construyen seres con esa Luz que deslumbra a casi todo el mundo, ya que la inmensa mayoría no entienden el como poder generar esa felicidad escrita que puede hacer de puente para cruzar ese abismo tan superficial hacia ese otro lado tan espiritual, en donde se desnuda el Alma y se llega a descubrir la magia que hay en cada uno de vosotros…
    Me quedo… aquí… en esta casa… un hogar que se hospedan mis palabras venidas de un lejano eco en la eternidad…
    Gracias…

    Me gusta

    • Yo lo descubro cada día y en cosas intangibles que tenemos cerca sin verlas o sin haberlas sabido descubrir antes. La vida es así de caprichosa. Casi todo viene siempre a destiempo.
      ¿El amor a primera vista? Podría haber pasado, pero no ha sido así, no ha hecho falta buscarlo, ha venido solo. Intuía que estaba, lo percibía y deseo con toda mi alma que lo siga haciendo. El cómo me da igual aunque todo ser humano es egoísta y siempre se queda con ganas de más, como he comentado más arriba.
      Pero esos cables de acero que sujetan la pasarela de nuestra vida también se desgastan. El día que haya que sustituirlos por otros yo me descolgaré con ellos porque ya he transitado por demasiados equilibrios.
      Muy pocos entienden esa felicidad escrita en donde las palabras se convierten en abrazos y los signos de puntuación en besos, alegrándome saber que no van a ser ni mínimas, ni solas ni dispersas.
      Sé que estarás ahí y que yo seguiré aquí, pero puede que algún día, dada mi impaciencia que no es nueva y viene conmigo de lejos rompa alguna copa que descuadre el brindis que yo desearía hacer para este próximo año que entra, pero siempre será sin querer.
      Una muy Feliz Navidad con el deseo de que sigamos dónde y como estamos, nada más.

      Me gusta

  4. Hermosas palabras, me ha encantado. Abrazos 💙.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s