Navidad…siempre

AZRPS+nURg2W3H0LHUOI6w

 

Nada está cerca, nada está lejos.

Lo importante es que, vosotros ahí y yo a este lado

estemos ahora leyéndonos.

¿Mañana? Del mañana no sabemos nada. Por eso seamos

felices aquí y ahora.

Que mis deseos de Paz y Felicidad sigan llegando hasta

los ojos de vuestra

pantalla…todo el año. Y si no los veis buscad en esa Nube

tecnológica, que ignoro en

qué galaxia se encuentra y en todas las personas y cosas

que tengáis más cercanas. Seguro que en algún lugar

aparecerá aquello extraviado o perdido 

 que tenemos cerca

y no hemos sabido ver.

 

FELIZ NAVIDAD 2017

 

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Navidad…siempre

  1. Azul dijo:

    Hola Mar. Tus palabras siempre llegan y provocan paz, emoción, tranquilidad y amor. Eres una bellísima persona llena de luz divina. Gracias. Feliz Noche Buena y una Navidad renovadora de esperanza y con deseos por cumplir. Te mando un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Siempre procuro llegar al corazón de las personas haciéndolo desde el mío. Ya que nos separa o nos une, según se mire, la tecnología, lo importante es que nuestras palabras lleven aquello que no podemos ver, pero sí imaginar. Debería ser así siempre, pero mañana quizá o al día siguiente ya estaremos de nuevo enfrentándonos a todo y todos. Navidad todo el año. Hacer felices a los demás…siempre que puedas y poner ilusión y esperanza en todo. Buena noche para ti y los tuyos. Un abrazo.

      Me gusta

  2. Junior dijo:

    Mar yo siempre estoy a tu lado. Feliz noche. Un gran abrazo.

    Me gusta

  3. SensaCion dijo:

    Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto algunas personas, que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo.

    Soñare lo que siempre he deseado soñar… volando hacia donde siempre he deseado ir… porque solamente tendré una vida en este mundo, una oportunidad para hacer las cosas que deseo hacer con el pensamiento exclusivo de mi corazón…

    Tengo la suficiente felicidad para que haya entre mis palabras el dulzor de esa visión hacia un jardín por construir y verlo crecer, los suficientes tropiezos para aprender a ser fuerte dirigiendo la mirada hacia adelante… la suficiente melancolía que te pueda transmitir el recordar y no abandonar los sueños que te hicieron tan humano y la suficiente esperanza que siempre llevo en cada latido, para que te haga feliz viviendo cada minuto…

    Feliz Navidad

    Me gusta

    • Pueden haber pasado tres, cuatro o cinco horas desde que te leí. He debido perder la noción del tiempo y mis ojos vidriosos y llenos de cristales rotos no me dejaban ver la pantalla. Menos mal que aquí la tinta no se corre. Aún ahora no consigo arrancar todas las palabras que en una noche como esta alberga mi corazón. Son demasiadas.
      Sé que lo notas, sé que lo sabes y sé también que lo percibes porque yo estoy en tus sueños como tu en los míos.
      Hace un rato he salido fuera y he mirado al cielo. He visto nubes entrecortadas y espacios oscuros en los que creo haber divisado alguna estrella perdida. Debe ser la tuya porque ha iluminado mi vida, no sólo esta noche, lleva haciéndolo hace un tiempo aún en noches más desapacibles y negras.
      Desde hace ya rato aquí a mi lado no resuena más voz que la mía, por lo tanto puedo gritar todo lo que quiera aunque me quede si respiración…y es mucho, tal vez demasiado. Imagina lo que quieras, acertarás.
      Los que apreciamos la felicidad de las pequeñas cosas nos cuesta preguntarnos, en ese afán que hacemos por conseguirlas, por qué una simples palabras estremecen y por qué también unas ausencias aunque sean mínimas son como milenios de espera.
      Es Navidad, es Esperanza y no deseo hacer hueco a la tristeza. Une en alguna galaxia lejana tu corazón con el mío de la forma que quieras y puedas, pero hazlo. Yo abandoné literalmente los sueños hace tiempo, pero ya sé adónde fueron a parar, al sitio más difícil y más lejano posible, a ese corazón humano, esperanzado, forjado a base de esfuerzo y buena voluntad para hacer felices a los que le rodean. Eso has hecho con el mío. Gracias.
      Una muy Feliz Navidad.

      Le gusta a 1 persona

  4. Muchas veces esas cosas que no sabemos ver son las más importantes. Bonitas palabras 💙.

    Le gusta a 1 persona

  5. NAVIDAD SIEMPRE.
    Estoy muy de acuerdo con tu idea central. Navidad es siempre, no sóloo un día sino todos los días, siempre que en tu corazón nace por un poco o mucho más el amor a Dios o a los demas.
    Navidad es siempre que sales al encuetro de tu hermano y lo tratas como tal.
    Navidad es el amor imcomprensible de Dios que se hace hombre para que el hombre sea como Dios. Hay un villancico muy sugerente, “No hay puertas en Belen”, el amor no tiene puertas no barreras, todo el que quiera puede entrar, lo mismo los pastores que los reyes….Y paz a los hombres de recto corazón. FELIZ NAVIDAD,lo sera en laedida que nosotros la hagamos feliz.
    Pero esto no es un simple deseo, es una DECISION. La de sentirse y ser siempre feliz sea cual sea la circusntancia concreta de tu vida.

    Me gusta

    • Debe ser siempre porque si bien son días en los que la idea de lo que representa lo queremos volcar en los demás, no vale de nada que a la vuelta de la esquina estemos de nuevo tirándonos los trastos a la cabeza o lo que sea. Todos los 365 días solidarios y generosos entre otras muchas cosas. Posiblemente la próxima no hará falta muchas “luces” porque ya la habremos encendido antes. Sí, es nuestra decisión el ser felices de esa manera. Buenas noches de nuevo.

      Me gusta

  6. etarrago y etfreixes dijo:

    Me lo perdí, estaba yo, en esos días, en el zenit de mis males … lamento no haberte podido acompañar en este lindo poema.
    Feliz año 2018, querida amiga

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s