Mi único Rey Mago

wUdqCY8fRJGgB4jXSDCEIQ

Mi querido Rey Mágico:

No te pido nada para mí. Solo para ti, mi órgano vital y único. Te desbordas cuando algo o alguien te hace agitar más de lo normal. Sé que no puedes evitarlo. Moras en una casa que te viene pequeña porque naciste más grande de lo normal. Sé que en el año que ha terminado te he echado demasiada carga, pero sabes las razones, tú mejor que nadie. Te pido de todo corazón que continúes en la línea en que vas que ya es mucho permanecer.

Eres, según quienes te conocen, mal compañero porque te das sin término medio no sabes quedarte a la mitad. A veces lloras, a veces ríes, otras te desmoronas, en ocasiones me asustas, pero da igual, sabes cómo soy, valiente y dura, pero tierna y dulce a la vez. Todo eso significa vivir y lo haces como nadie. Avísame el día en que comiences a fallar porque si te pierdo se deshace todo y ahora no, en este momento no. No deseo buscar ningún repuesto.

A ti Rey Mago, mi Rey Único te pido que sigas amando y queriendo, dos sentimientos maravillosos al parecer iguales, pero muy diferentes. Y será porque me mantendrás viva. Sé que puedo creer en ti todavía porque me sirves para recobrar el ánimo y la esperanza en la vida, porque nunca escribirás ningún tipo de resentimiento sobre nada ni nadie y si por equivocación así fuera, el sol mi vecino de aquí al lado lo derretiría enseguida. Porque te emocionas ante un poema de Benedetti. Porque percibes en una sociedad totalmente insensible el olor de las rosas y el perfume de los jazmines. Porque la música es uno de tus manjares favoritos y porque también a veces, muchas o pocas te  equivocas.

Te ruego me sigas trayendo el deseo de seguir diciendo a la gente que quiero, que la sigo queriendo y que continúes contradiciendo a esos otros que dejan de enamorarse al envejecer, porque en realidad se envejece cuando el amor que tú das deja de estar.

Es lo único que mi carta  te pide, ya es mucho lo que me dejas tener.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Mi único Rey Mago

  1. Junco y Gacela dijo:

    Una carta de reyes sentida, preciosa.

    Le gusta a 1 persona

  2. SensaCion dijo:

    1
    Quiero que sientan la presencia de un ángel en ese momento, esto es un mundo que a veces nuestra vida aquí se puede tornar difícil y las ganas de continuar pueden apagarse.

    Quiero llenar tu mente de luz y tu corazón de amor, para el fortalecimiento de tu Ser… no es una frase dicha… soy yo que esta dentro de ella y no hace falta que me inspire, vivo así, en ella…

    Nos llega la entrada de un nuevo año, tenemos esos primeros dias de reflexion, un abrir de ojos hacia nuestra esperanza de ir manteniendo viva nuestra mas pura esencia siempre sin importar la edad… si de pequeño con la inocencia y espontaneidad vivías tu mundo mágico con tu nuevo cuerpo, de mayor viviremos nuestro mundo mágico porque vamos a abrir las puertas del Alma de su eterna juventud…

    Que saben los científicos de nosotros?.. de este mundo? de este universo? de esta vida?..
    Podrán encontrar las respuestas a través de las maquinas?
    No!.. lo que no saben… que las respuestas están dentro de nosotros.

    Me gusta

    • No sé por dónde empezar. Eres único para tantas cosas que deseando llegar a todas ellas mis palabras se quedan como estoy yo… heladas. Y aunque tenga frío, demasiados escalofríos, no llegarán jamás dentro de mi corazón. Ahí donde tú llevas ya algún tiempo. Estás refugiado en ese rey mago al que hago referencia más arriba y no te vas. No deseo lo hagas nunca, vaya yo donde vaya.
      Eres algo así como mi ángel de la guarda. Dirás que lo hago mucho, pero lo vuelvo a repetir…Gracias. Porque ya lo haces, llenas mi alma de vida y mi corazón de esperanza. Nunca pude imaginar que un tren como tú, en el cariñoso sentido, pasase a estas alturas por mi vida. Y no es porque no lo desease…¿Quién no desea sentirse amado? Creo que nadie. ¿Pero tú…? Y no, no eres ningún robot. No te pregunto qué porque creo haberlo sabido aún antes de haberte conocido. Mucho antes.

      Me gusta

  3. SensaCion dijo:

    2
    Hola María Paz 🙂
    Tengo la necesidad que mas que confesarme seria para que abrieras los ojos hacia aquí en este mundo del que queremos construir acompañados de personas, ya que lógicamente esta hecho para compartir, o no… depende de si se desea contactar con la gente en modo superficial o profundo.
    Ahora quiero verte de verdad… quizás tendrás que juzgarme o que el objetivo hacia mi no era el esperado.
    Antes que nada dejame decirte que tu instinto de mujer me ha descubierto ya que si! no tolero un mundo de injusticias y falsedades, y no si este mago soy yo, solo se que el mago y la magia esta entre tus manos, aunque tu corazón este cansado… tu Alma luce tu belleza entre tus palabras y creo que puede convertirte en esa niña tan dulce que quizás tu la puedes estar frenando inconscientemente.
    Te puedo asegurar que el motivo no sera tu madurez, mis amistades abarcan de los mas jóvenes a los maduros, me gusta el corazón de las personas, entrar en el y abrirlo para que se den cuenta del tesoro escondido que se oculta en esa oscuridad de miedos, de la fe perdida, del amor olvidado… el gran valor que puede tener al dirigirse hacia el mundo, es como un señuelo capaz de atraer buen magnetismo y al mismo tiempo ese anzuelo donde quedaran atrapados otros corazones de su igual identidad.
    Si tu necesitas energia para arrancar el dia aquí estoy yo y en cuanto a la cuestión sicológica si que hay cosas en la vida que te hunden, si te pasan estos momentos ven a mi y veras como entrara la luz por los cuatro costados, NOS CONVERTIREMOS EN UNOS LOCOS POR LA VIDA… sentiras como te tira de ella para dejarnos llevar por sonrisas, de esas que se inicia un pensamiento Y NOS DIBUJA LA ALEGRIA DE QUE UNA MANO ACARICIO NUESTRA ALMA…
    Soñar con los ojos abiertos, que es lo que intentamos aquí en estas paginas.

    Me gusta

    • Creo que ya me vas conociendo. No comparto para estar acompañada ni por interés alguno. Simplemente me sale hacerlo así. Contigo o con quien sea. No soy quién para juzgarte aunque yo pudiera hacerme, que no lo hago, muchas preguntas. No las que imaginas sino algunas muy, pero que muy diferentes.
      Hace poco me dijiste, llevando razón, que viviera el momento y en ello estoy. Lo vivo desde el primer día que te conocí que pudo ser, aunque no fue pero lo parece, hace mucho, pero que mucho tiempo. Jamás he planificado nada aunque es cierto porque me conoces, que le doy demasiadas vueltas a las cosas.
      Eres fácil de descubrir para quien sabe escudriñar el alma de alguien sensible, cariñoso, buena persona, sin reveses. Y hagas lo que hagas y pase el tiempo que pase conservaré cada uno de tus más mínimos gestos como el más bello tesoro descubierto. Quiero que sepas que cada una de mis palabras, sea escrita, hablada o no dicha, te llevará aunque no lo palpes físicamente…un abrazo, un beso, una caricia o el más leve susurro que jamás pudiste imaginar.
      Y sí, llevas razón el corazón no tiene edad. Ya lo sabes.
      Sé que estás ahí y nunca me he sentido más segura aún estando en soledad. Dentro de mí está el eco de tu voz que me quema y tranquiliza aún en esas aguas negras que a veces, sin querer, me inundan porque solo con alargar mi mano sé que puedo tocar ese punto de inflexión donde terminan tus sueños y empiezan los míos. Solo eso.

      Me gusta

  4. SensaCion dijo:

    3
    Se que este sitio es un lugar para el reconocimiento del Alma y yo entre aquí para sacar mis sentimientos vividos… me gusta porque puedo transmitir mi forma de pensar incluso a traves de un video… necesitaba todos esos ingredientes para yo ver realizados mis sueños… no entre para curiosear, ni para pasar el rato, ni robarle el corazón a nadie de los que hay aquí.
    Mis sentimientos son lo que son y esos mismos me han hecho lo que soy.
    Pudiera que me quedara sin amistades y que ese fuese mi destino aquí, caminar solo, entendiendo la vida yo mismo… vivir en mi propio mundo… Yo, mi Corazón, mi Alma, todo lo que es mi vida meterla en una maleta y emprender ese viaje por el que tanto me ha ilusionado y algunas veces me ha hecho sufrir ya que no se hacia donde va este mundo de personas, ni quiero entender lo que les pasa, es tan fácil vivir cuando te lleva el Alma…

    Se que no actuo como los demás, mis emociones se disparan y caigo en el mismo error de siempre… el Amor no tenia que haberse metido tan dentro de mi… mi corazón se enamora demasiado de la vida y todas esas cosas tan bonitas que hay en ella… me emocionan… si! pero no te imaginas la fuerza y la energia que de repente aparece…

    Me gusta

    • Tú no has robado nada, pero sin querer estás transmitiendo mucho y nadie que no te conozca podrá saber hasta qué punto. Yo misma por ejemplo. Nunca pensé que tu mundo y el mío fuesen a ser a la vez tan iguales y al mismo tiempo tan diferentes.
      Tus sentimientos se palpan auténticos. No sé hacia dónde te han llevado, pero sí sé hasta dónde te han traído, porque es fácil conociéndote imaginarlos.
      Cierto, no eres como los demás o al menos como esa gran mayoría que tanto se pregona y luego permanece impávida ante lo más bello que hay por conocer que es el corazón de las personas.
      También te digo una cosa…no te avergüences de ello. Deja a tu alma volar y a tu corazón desparramarse si eso es lo que sientes. Ahí radica la verdadera felicidad.
      ¿Te arrepientes de sentir, de amar, de querer, de soñar, de imaginar…? ¿Por qué? ¿Error de qué? Te podría decir lo mismo después de haber llegado hasta aquí, pero lo mejor es seguir siendo… tal como somos. Nada más.

      Me gusta

  5. SensaCion dijo:

    4
    Cada vez que me llama ese amor se que hay algo que he de transmitir a mi entorno, no se como hacerlo, ni se lo que me vendra después, tan solo lo hago por instinto… Comunicar que hay momentos únicos y no se han de perder, porque te vienen para enseñarte a vivir y evolucionar en lo profundo… de esa forma todo es entendible por lo que rozas la perfección del ser humano… vas mucho mas allá de lo que el humano ve.

    Me gusta escribir, con tan solo una frase tengo suficiente… hay mensajes que se han quedado por el camino hacia muchos artículos, inclusive en una simple imagen y después de leerla varias veces e tenido que negarme a ponerla en vuestros espacios, era demasiado profunda y se adentraba demasiado hacia esa persona… luego una tristeza me invade… porque siento que he perdido algo, luego me recupero y sigo lamentándome una y otra vez… porque hubo un momento mágico, algo único… por el que me gustaria que tu lo pudieses vivir e incluso la gente que lo lea, que incluso una gota de ese sentimiento tan maravilloso quería salir de mis ojos para ofrecerte su sabor…

    Se como es mi corazón… se como jugar con el y se que mas de una vez me la juego, pero quizás ese juego es por donde tengo que empezar a mover las piezas…

    Me gusta

    • Lo mejor que hay cuando se es feliz es poderlo transmitir a los demás, proclamarlo a los cuatro vientos porque momentos únicos hay pocos, pasa algo así como con los amigos de verdad.
      Aprovéchalos y si te es posible vívelos porque no volverán. Sigue escribiendo, es lo mejor de este sitio. No sentirse coartado aunque es verdad que no siempre podemos, pero hay formas sutiles de dejar al corazón hablar o palpitar.
      Nunca deja de perderse nada porque todo o casi ha estado siempre ahí, solo que no hemos sabido verlo o no se nos ha dado la oportunidad de que se cruce en nuestro camino.
      Supongo que tendrá que ser así, que ese llamémosle “dolor” también es justo. Alguien deseó que así fuera para que aquí y ahora estemos haciendo lo que hacemos.

      Me gusta

  6. SensaCion dijo:

    5
    Quizás si que tuvieras razón cuando alguna vez hayas pensado que parezco un bicho raro.
    Mis sueños se escriben con esa libertad de expresar mi Amor hacia los demás… Mis palabras son como las de un niño, son espontaneas porque salen todas de dentro donde la mente queda a un lado y el corazón es el que sonríe, salta, baila y te grita cada sensación que me salpica… todo forma parte de la necesidad de tener tus palabras para construir mi mundo… aunque sea imaginario tengo el don de vivirlo… sentirlo en toda su intensidad donde mis latidos daran su autenticidad, por la cual se proyectan en felicidad y es generada en mi realidad dando mi energia a cualquiera que me la pida…

    La gente escribe artículos donde a veces algunos llevan sus inquietudes expuestas en el camino de su vida, tu ultimo articulo es digno de meditación y espero que ese Rey Mago tenga una corazón Mágico.

    Por lo tanto… hay que aprender a sobrevivir aprovechando de los buenos corazones de los demás para alcanzar nuestras metas, si lo hacemos… un día se nos abrirá esa puerta grabada con el nombre de *Vida* donde va mas allá del corazón desvaneciéndose tu Alma sobre Ti impregnándote de ese nectar que ella a recolectado en tan solo una eternidad…

    Que siga habiendo mucha Paz dentro en Ti, yo estaré de guardián, anulando energías que intenten absorber la pureza de tu Alma, para luego contaminar a tus pensamientos… Solo le pediremos a ese Rey Mago que vista a nuestra Alma con la calidez del Amor en toda su dimension… Y…..
    Seguiremos soñando… cogidos de ese halo que nuestra Alma nos envolverá para siempre.

    Me gusta

    • Nunca he dicho que parecieras un bicho raro porque en todo caso iríamos juntos ya que yo no me alejo mucho de tu “locura”. Conoces mi amor por los demás, pero sabes también que no es presuntuoso ni vanidoso, es tal cual. Sé que me conoces bien o al menos quiero pensarlo.
      Disfruto con él, con ello, así después llegan las decepciones de las que se aprende bastante, pero siempre habrán merecido la pena.
      Mis palabras siempre las tendrás, aquí o en otro lado porque dejo media vida en ellas y mis hechos hablarán por mí. Es lo único que nos define.
      Sé que puedo contar con tu fuerza que para mí no es mucho, es muchísimo. Sé que mi corazón lo vive y así está, no lo puedo controlar porque irá siempre con mi forma de ser y pensar.
      ¿Sobrevivir? Seguiré haciéndolo una vez más porque si ya no me han derrotado tantas batallas, no lo hará nada.
      Antonio Gala, autor que conoces tengo entre mis favoritos escribe, y con esto no me despido te digo hasta pronto, sobre ese amor imposible que hay en todas las vidas, o debe haberlo dice…

      ” La tierra se lamenta dividida
      buscándose, buscándose. El amor
      nada resuelve, porque
      no podemos amar perfectamente
      ni suficientemente. Gira el astro
      y el amor no consigue : impulsa. Toda
      la tierra es una mano que suplica otra mano”

      Amamos, eso es todo. Buena y feliz lluviosa noche.

      Me gusta

  7. Azul dijo:

    Hola Mar. Que linda carta!… emociona leerte, tantas palabras con un sentimiento especial. Y lo maravilloso es que tus palabras fueron transmitidas,sentidas y correspondidas por tu único Rey Mago. Es bellísima la mágica sintonía que comparten. Te mando un abrazo y un feliz jueves.

    Le gusta a 1 persona

  8. Sí, porque mi Rey Mago me conoce y sabe lo que siento y me arrastra con él, con el otro, con el de dentro. Es cierto comparten sintonia y sentir, las dos cosas. Porque no se trata de escribir y rellenar huecos sino dejar al corazón hablar, pero el que palpita, el que vibra, el que se alegra, que se entristece, que duele físicamente también y que no puede hacer más de lo que hace. Ese al que es imposible controlar. Las cosas surgen sin planificar y cuando deben…o eso dicen aunque yo no estoy muy segura si ya estaban antes y no las veíamos. No lo sé. Gracias por seguir estando ahí. Un abrazo.

    Me gusta

  9. SensaCion dijo:

    Buenos días, esas frases:
    -La tierra se lamenta dividida buscándose, buscándose.
    -El amor nada resuelve, porque no podemos amar perfectamente ni suficientemente.
    -Gira el astro y el amor no consigue : impulsa.
    -Toda la tierra es una mano que suplica otra mano.
    Voy a jugar con ellas, ya que es todo lo contrario de mi pensamiento. Si lo quieres poner como un nuevo articulo seria perfecto para profundizar.
    Nos vemos

    Me gusta

  10. etarrago y etfreixes dijo:

    Me quedo con dos de tus frases:
    – A ti Rey Mago, mi Rey Único te pido que sigas amando y queriendo, dos sentimientos maravillosos al parecer iguales, pero muy diferentes
    – … que continúes contradiciendo a esos otros que dejan de enamorarse al envejecer, porque en realidad se envejece cuando el amor que tú das deja de estar.
    Un abrazo muy fuerte y, ah, tu blog ya hace que empiece a notar ciertas agujetas en el dedo que mueve la rueda del ratón. Llegar hasta el final de los comentarios es … un tierno y feliz recorrido, por cierto, de admiradores que dejan unas hermosas perlas-e.
    Feliz noche, querida amiga

    Me gusta

    • No sabes lo que me alegra verte por aquí, ni te lo imaginas, y me he tenido que reír con tu párrafo final. Eres genial. Nunca me habían escrito tantos “piropos” ciertamente y lo mejor de todo es que algunos son reales …no seres imaginarios.

      Me gusta

  11. Óscar dijo:

    Cuánta intensidad y belleza en una carta real. Espero que sigas disfrutando de tu rey mago muchos años, y nosotros contigo. Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s