Ven conmigo al cielo

 

fgIsJRCQTpmMzoJpSjQLVQ

Si alguna vez te decides a cruzar el cielo conmigo, no temas, déjate guiar sin miedo. Agárrate fuerte a mi mano, no la sueltes. Mi corazón posiblemente se acelere al ritmo que no deba, pero estará  feliz de ir con el tuyo. Allí arriba las palabras no bastan, allí existe todo lo demás.

Lo que aquí dicen es el mundo no se ha hecho para soñar. Estamos locos y posiblemente enamorados y en esa tarea, en donde no somos casi nadie, podemos imaginar cualquier cosa. No hay fronteras para la ilusión.

Mayo está en las nubes dispersas y estamos encontrándonos con asiduidad en ellas. Y creo lo que escribo aunque exista un sinsentido exagerado porque ya sabes que la felicidad y el amor no se programan.

Así, vente conmigo a otros dominios en donde el tiempo no pase y el ruido del mar solo sea un eco remoto…acompáñame al cielo.

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Ven conmigo al cielo

  1. Joaquín dijo:

    Sí. ¡Voy contigo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Allá arriba las palabras no bastan… así es querida MariaPaz.
    Qué fantástica invitación para ir al cielo.
    Abrazote.

    Le gusta a 1 persona

  3. saragrafias dijo:

    Tus imágenes siempre tan relajantes ❤🌻 Bello

    Le gusta a 1 persona

  4. SensaCion dijo:

    Que maravilloso, extraño y sorprendente cielo el sentir con total libertad que el Alma pueda estremecerse en esta belleza de universo… en esta sensación que llamamos vida… Mi vida… esa SensaCion… Escucharemos su sonido como una voz vibrante que abre el hechizo que nos mantiene llenos de luz y color…

    Caminaremos con sentido hacia adelante sin aprisionar nuestro corazón, que sus latidos sigan libres dando vida al sentir para que se entregue otra vez a ese cielo tan inmensamente destellante…

    Caminaremos seguros y con nuestros pasos iremos de la mano sujetando nuestra amistad, volaremos seguros hacia ese cielo con nuestras alas sin miedo a caer, confiando de que no habrá noches de llantos ni madrugadas sin sabor.

    Correremos a los brazos de fantasía, nos cobijaremos en el hombro de los pequeños sueños y nos lanzaremos sin miedo a los brazos de la libertad…

    Ya no quiero esconderme de lo que pueda pasar si me arriesgo a dejar entrar un rayo de luz a mi corazón…
    Quiero confiar en que las palabras no siempre se las lleva el viento, confiar en que el ❤ Amor ❤ existe detrás de la peor tormenta, que existen sonrisas que endulcen la vida y caricias que estremezcan una piel que cubre todo nuestro ser….

    Voy contigo de tu mano hacia ese cielo porque voy a seguir una voz, quiero seguir una palabra, quiero seguir a la ilusión para volver a vivir ese sentir tan especial…
    Caray!! A que si Maria… que con nuestras palabras podríamos construir un mundo nuevo… un mundo de seres tan especiales que podríamos conectar solo con nuestros corazones…

    Ese cielo que se esconde detrás de las nubes pertenece a nuestra Alma y hasta allí viajaremos, pondré esa música que te hará bailar en cada paso… encenderé a todas las estrellas para que tus ojos brillen, no de lagrimas… de mucha Emoción.

    Que locura la mía, cuando estoy tan loco por vivir este trozo de vida, dando cada latir de mi corazón un sentimiento que es el motor y el rugir de mi Alma que se descubre ante Ti…

    Seremos muy felices dentro de nuestro cielo… alimentándonos de sus sueños y volando a su libertad infinita…

    Hola Maria! Como estas?..
    Yo ya he abierto las puertas de mi cielo del que cada día, mi Yo, nace con brotes de mucha Felicidad…

    Besos de corazón…

    Le gusta a 1 persona

    • Cuando mi corazón está triste, cansado o apesadumbrado y recibe tus palabras se produce lo que se llama telepatía, es decir soy consciente porque lo sé, de que tus palabras van a llegar. Y lo hacen. Sé que están ahí y se acercan tímidas y algo apesadumbras a mi corazón. Y este no desea, que lo sepas, aprisionar nada porque jamás lo ha hecho, solo quiere viajar en libertad junto a aquel que siente y vibra como él. Solo eso. Acariciarlo de forma suave, tranquila, alegrándolo y la emoción tal vez pueda hacer llorar, pero no sabe mal. Te lo aseguro.

      ¿Qué piensas que puede pasar si abres tu corazón y dejas que se deslumbre con la luz del mío? Allí arriba ya te he dicho que puede pasar todo lo demás. Si antes hubo palabras que volaron sin volver ahora pueden haber otras que lleguen no solo con sonrisas sino con gestos de complicidad, cariño y amor sincero. Solo confía.

      Como te he dicho, no temas, agárrate fuerte a mí, nuestras almas creo que pueden, de hecho ya dan tímidos pasos en esa dirección, ir juntas no sé hacia dónde, pero sé que hacia algún lugar en donde no existen reglas que las invaliden porque estarán permitidas todas. ¿Se llama eso ilusión? Es posible. ¿Se denominan sueños? Será lo más probable. Pero yo desearía no despertar.

      Abre tus puertas sin miedo. Yo no tengo dotes mágicas que puedan prever viaje alguno, pero conozco a mi órgano más sensible y siempre que decidió viajar lo hizo con toda la Felicidad de qué fue capaz y con su equipaje al completo.

      Buenos días y feliz domingo.

      Le gusta a 1 persona

  5. etarrago - etfreixes dijo:

    Extiendo la mano y me acojo a tu reto … quizás quede lejos, quizás quede cerca, no lo sé, si vamos contigo, el camino será perversamente feliz, ahondaremos en las heridas del sentimiento del amor difícil pero lucharemos por él, por quien quieras escuchar, por quien quiera quererte que para ese camino hacia el cielo, no hay tiempo, no hay vida, no hay retorno, no hay amor que lo haga imposible … ahí la dejo, mi mano va volando hacia ti, querida amiga, extiende tu amor para quien sepa entenderlo, para quien sepa quererte aunque él no sepa que te quiere y tu no sepas si el te quiere o te querrá para tan largo viaje … o tan corto, como el mismo amor, el amor que abre el camino de tu cielo.
    Feliz tarde, escritora … me dejas impresionado y, además, envidiando esa curva, ese camino y esa prometedora vista que osará mostrarse una vez apoyes el alma en esa barandilla tan bucólica como el mismo paisaje que seguro ofrece.

    Le gusta a 1 persona

    • Leo tus palabras y las aparco, no soy capaz de darles respuesta en ese momento. Me has emocionado, pero no he sido yo quien ha pulsado las teclas, ha sido él, mi corazón que palpita casi siempre por imposibles. No sé si hay tiempo pero la vida que quede, como la que he dejado atrás, será de lucha, lo sé, pero de combate conmigo. Siempre fui una luchadora, pero llegado este punto ya no sé quién es el enemigo y si tal vez lo hay. Probablemente sí. Sí.
      “No hay nada imposible” rezaba el título de una charla que di recientemente. Quiero pensar que es cierto. Yo siempre tendré mi mano extendida otra cosa es que quien pueda y me quiera se empine un poco y me la coja. Yo seguiré invitándole a que me siga y lo hace, pero caminamos por veredas distintas y eso…por mucho amor que exista es harto complicado.
      Siempre el amor difícil, el amor a contratiempo, el amor de verdad y por esa misma razón a veces, muchas, imposible. Desearía no fuera así, pero ya no hay tiempo para cambiar. Mientras, la mano de aquellos a los que aprecio y quiero entre ellas la tuya, me es necesaria y mucho. Gracias por ofrecérmela. Para subir allí Arriba hace falta mucho coraje, tú empujas y de qué manera. Mientras me seguiré apoyando en esa barandilla cuidando de que mis sueños no resbalen y naufraguen.
      Gracias siempre. Un beso y abrazo fuerte. Buenas noches ya.

      Me gusta

  6. Azul dijo:

    Hola Mar. Me encanta como escribes y la magia que tienes en tus palabras que motivan y contagian las ganas de seguirte y acompañarte a ése seguramente cielo bellísimo…

    Le gusta a 1 persona

  7. oldpoet56 dijo:

    Very pretty, I am going to reblog this one for you.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s