El silencio de los sentidos

IMG_7773 2

Esta noche te voy a acariciar con el alma. Y voy a pronunciar las dos palabras más bellas que existen con latidos silenciosos. Sí, porque solo los oigo yo. Los poderes de seducir y conmover están mucho más adentro de lo puramente visible.

Uso con frecuencia las metáforas a sabiendas de que muchas veces son peligrosas porque el amor puede surgir de una metáfora. Te diría por esa razón… ¿Por qué hay palabras que suenan tan bien y realidades sumamente desafinadas?

Tú me aconsejas, tú me preguntas y dejas un espacio para que piense y sabes que la respuesta no está nunca más allá aunque pudiera parecerlo, está aquí al lado. Intentas que el olvido de ti me alcance, pero no lo consigues. No.

Creo habértelo dicho más de una vez. Yo no pedí que entraras en mi vida, pero lo hiciste. Yo no te busqué, pero nos encontramos. Yo no pedí tener desasosiego, pero mis sentimientos se han apoderado de los tuyos. Y los tuyos entre temerosos y algo esquivos son dueños de los míos. Yo no pedí nada. Necesitaba y necesito mucho, pero no pedí nada. Nadie elige los destinos.

Llegar hasta aquí ha merecido la pena. En silencio, solo en silencio, esta noche te acaricio con el alma y te susurro el más bello de los sentimientos con el corazón.

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El silencio de los sentidos

  1. “Nadie elige los destinos”, muy cierto, aunque llegamos a ellos siguiendo alguna vereda

    Le gusta a 1 persona

  2. Cierto, pero esos caminos no siempre se buscan, surgen. La vida tiene esos mapas tal vez imperfectos. Feliz noche ya.

    Me gusta

  3. SensaCion dijo:

    Hola, Bella Maria!
    Silencios que transformamos en sentidos… sentidos que nos llevan al mas puro de los sentimientos…
    Hemos llegado hasta aquí con el corazón y el Alma y nos ha sido merecido nuestra Amistad, una amistad hecha con palabras… se que no es suficiente, pero sabes Maria, este tipo de Amistad es muy especial y por ello daré mi honestidad de no dañar a nadie ya que se toca esa fibra tan sensible en donde el sentimiento es muy frágil.
    No se como expresar mi sentir aquí en tu espacio sin que nada se estropee ya que a veces con el corazón muy abierto se sensibilizan todos los sentidos aun estando en la distancia, si pudiera plasmar mi sentir en un abrazo… no harían falta tantas palabras, pero así es nuestra vida… un trozo de tiempo del que quiero amarlo como si fuera el ultimo suspiro…

    Sí se pudiera expresar en palabras la emoción y esa SensaCion que da vida a mi corazón… no existirían hojas en blanco para todo.

    Sí se pudieran reproducir y recordar los recuerdos de mi pasado con tan sólo pensarlo… no existiría tiempo para borrarlos.

    Sí se pudiera abrazar a la soledad y convertirla en compañía… tan solo existiría este sentimiento que da vida cada día con solo proponerlo.

    Sí se pueden manejar los sentimientos, es que existen los sueños que te hacen vivir en paralelo a la realidad.

    Sí se pudiera hacer que simplemente la vida fuera mas feliz… existiria ese pedazo de papel con palabras llenas de sentido dando mi SensaCion de poder vivirlas…

    Entre nuestros silencios están todos los sentidos que Tu y yo sin proponerlo, sin buscarlo, los dejamos que se transformen en sentimientos que nos acarician el Alma…

    Son esos sentidos que juntos caminamos cogidos de la mano envueltos en la blanca espuma del mar… es el aroma del silencio del Alma que nos acaricia como petalos de rosa por nuestra piel… es el sabor de ese beso que da calor y estremece nuestro cuerpo… caricias que serán recuerdos de nuestras palabras nacidas como sueños que renacen sentimientos amaneciendo en nuestros corazones…

    Podemos cerrar los ojos y volver a nuestra playa con nuestro pensamiento… a la playa de nuestros sueños… para ver las olas que nos traen otra vez esos recuerdos de esos instantes que por pequeños que sean… somos dueños de haberlos vivido…
    Y… allí en ese Cielo… ese espacio que nos envuelve y nos brinda cada día de su mágica vida… estarán nuestras Almas fundiendo los sentidos en un eterno silencio guardado en la infinita memoria del…
    ❤ AMOR ❤ lo mas Bello que jamas se ha inventado.

    Me gusta

  4. Podría escribir ahora lo que más te gustase que te dijera y aun así no me saldría todo lo que mi corazón siente cuando recibo tus palabras. Podría dibujar la más bella imagen que nadie pudo captar de ti, porque nadie la supo ver, en mi retina y retenerla solo para mí al menos por unos minutos. O podría acariciar o tan solo rozar alguna esquina de tu piel y que dicho tacto me acariciara sin tocarme, podría, podría…pero tan solo puedo extrañarte, echarte de menos y esperar otro lapsus de tiempo. Solo otro.

    ¡Hola! Mi querido y admirado Romeo. Sí ¿por qué no? También los hay en el s. XXI. El amor es el mismo. Ese sentimiento no cambia. Sí, he llegado hasta aquí y me pienso quedar, salvo que tu corazón me desahucie. No te preocupes ocupo poco espacio y tampoco te asuste que mi impaciencia pueda desbordarse. Soy muy disciplinada para eso. Nuestra amistad está construida con palabras firmes.

    Abre tu corazón y exprésate, nada estropeará lo que él sienta. Nada. Los sentimientos son silenciosos. Mira los míos. Lloran, ríen, se expresan, enmudecen, se desbordan, se paralizan a veces, pero no los oyes. De vez en cuando solo suspiran. Ya lo sabes. Deseo dar vida a ese corazón tan grande que posees y creo que ya lo hago. Te lo mereces. No te culpes de nada, ni borres nada porque si algo pasó es porque debía suceder para llegar hasta donde estamos. Hojas en blanco ninguna más. SensaCiones todas, vívelas aunque sean intangibles. Se puede.

    Si nuestra vida ha de ser así, será. No pasa nada. Yo abrazo mi soledad con tu compañía, que cada día estando más lejos siento más cerca. Es así de contradictorio. Quien no lo siente no lo sabe.
    Y sí, existen los sueños, créetelo. De lo contrario ya habría muerto. Yo tengo mis cinco sentidos puestos en ti. En silencio, pero los cinco.

    Cierro los ojos y he querido dejar esta respuesta para mañana y dormirme con ella y no puedo porque necesito acariciarte ahora con mis palabras, besarte con el click de esta conexión contigo, tocarte con cada una de las teclas y percibir tu presencia en esa Nube desconocida en donde de vez en cuando estamos.

    Todo fundido en ese azul que nuestro cielo dibuja y que espero que nunca, nunca, nunca se eclipse porque se asienta sobre un sentimiento sincero y de verdad, el amor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s