Tarde de verano

IMG_1029

Dicen que para realizar un sueño solo hay que olvidarlo. Hacer que no requiera de nuestra atención. Yo no lo consigo. Intento rozar con mis dedos aquello que en mi falsa realidad deseo que muera, pero solo es una equivocación más. Todo está más vivo que nunca. Silencios…suspiros…palabras…miradas…como si cada cosa proyectase una sombra vaga de la realidad, pero solo es lo que es.

No puedo apenas hablar, solo balbuceo, me veo incapacitada para escribir y solo emborrono cuartillas sin sentido. Hay algo más para ser al mismo tiempo amor y locura, sueños y realidad, vida y sufrimiento.

Deseo expresarme una vez más con el corazón en esta apacible tarde de verano en donde me gustaría olvidar qué es lo que dicen mis palabras y saber hacia dónde voy, pero la desmemoria es incompatible con la vida y eso desgarra el alma dejándola derretida en un mar inmenso de olas.

 

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Tarde de verano

  1. Azul dijo:

    Pensar que hay personas que olvidan tan fácilmente… Me imagino…una tarde de verano, en una playa bellísima…pero con un vacío tan inmenso que aunque estemos en un paraíso sin la parte que necesitamos…su ausencia duele hasta el alma. Hola Mar. Te mando un abrazo, que pases un lindo día. Besos

    Le gusta a 2 personas

    • Ausencias…todas, aunque estemos en medio de un gentío inmenso e incluso cerca de aquel o aquello que deseamos. Tú lo has dicho. Por esa misma razón desearía a veces olvidar aquello con lo que sueño porque es posible que cuando no lo recuerde vuelva a mí de una forma diferente. Mientras, el corazón solo sabe dar y esperar respuestas. Solo eso. Gracias por estar ahí, buenas noches.

      Le gusta a 1 persona

  2. Me gustaría recibir tus publicaciones por correo electrónico ¿es posible, Mar? Utilizo muy poco el Lector de WordPress. Gracias.

    Le gusta a 2 personas

  3. «Dicen que para realizar un sueño solo hay que olvidarlo». 
    Me encanta este comienzo, pero es difícil de poner en práctica.
    Me pregunto: ¿Si dejas atrás los sueños, ellos te encuentran? Y si lo hacen… ¿siguen siendo tus sueños o ahora tienes otros nuevos?

    Le gusta a 1 persona

  4. Álvaro dijo:

    Jolín, si las fotos las haces tú, te salen genial. Captas unos detalles maravillosos, Mar.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario