Entrar para no quedarse

IMG_0178

Entró en él sin permiso, solo necesitó un instante para descabalgar cualquier obstáculo y soñar. Y ahí está. Ahí sigue. Esperando aunque carezca de momentos. Finge morirse cada madrugada cuando el tiempo ya no existe y los pájaros pliegan sus alas.  Siente que a veces se le escapa, que marcha sin retorno, pero él lo espera con la ilusión de quién ha puesto su vida patas arriba para volver a vivir, sin demasiados futuros pero vivo.

Latir, imaginar paisajes y sostener palabras que se desbocan son los instantes que el amor necesita para decir aquí estoy, no me marcho, me quedo. No sé hasta cuándo porque la felicidad carece de calendario.

Y entre el ir y el quedarse un mar de silencios porque hacemos complicado lo fácil. Mientras, mi alma se extiende más allá de donde al parecer tu corazón se desparrama. No pasa nada. Deseo robarte tu corazón lentamente porque es complemento del mío. Con esa certeza dejo que me consueles aunque no te perciba.

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Entrar para no quedarse

  1. saragrafias dijo:

    Dios, pero qué hermoso todo 🌻❤

    Le gusta a 3 personas

  2. Rovica dijo:

    Preciosas letras y preciosa fotografía 😍👍😊

    Le gusta a 3 personas

  3. Azul dijo:

    Hola Mar. Escribes maravillosamente y siempre rodeada de una naturaleza bellísima… Se me viene a la mente la letra de Samo ” olvidarte”, cuando puedas escuchá la canción en You Tube, te va a encantar. Besos.

    Le gusta a 3 personas

    • Gracias. Ya sabes que la que escribe no soy yo, es él. Acabo de oír la canción que me dices, pero yo, hoy por hoy, aunque tenga ante mí a un futuro imperfecto no deseo olvidar nada de lo que siento. Mañana no sé, o no quiero saber. Buena noche.

      Le gusta a 2 personas

      • Azul dijo:

        Si lo sé. Quise mencionarte la canción porque demuestra que cuando alguien siente un amor tan profundo y verdadero pero imposible,aunque quisiera olvidar no podría. Feliz noche para ti también. Gracias.🎇

        Le gusta a 3 personas

  4. LoiamHeart dijo:

    Paso a saludarte y darte los buenos días, daré hoy un complemento de este articulo, del que entro para quedarme y dar también para quien te lee un ejemplo de que uno de mis sueños se cumplió, las palabras una llave que abre el cofre donde se guarda la esencia de la persona.

    Le gusta a 2 personas

    • Buenos días. La oleada de calor tal vez haga que nuestra mente desvaríe, pero hace más ardiente el alma y el corazón sobre el que se deja caer. El ser humano es insaciable y desea quedarse con aquello que le aporta felicidad. Me alegra saber que cumpliste uno de tus sueños. Sujétalo fuerte en tus manos, creo que no le hacen falta palabras para definirlo, ya lo hace sin hablar. Buena semana.

      Le gusta a 2 personas

  5. LoiamHeart dijo:

    Estoy feliz por estar aquí y con el deseo de contarte una pequeña historia, una historia que servirá para que la gente que lea esto coja conciencia de que alguien tuvo el valor de comprobar que una sola persona se introdujo en el corazón de unas 150 de ellas en unas pocas horas.
    Estuve unos años trabajando en una empresa que luego me fui para buscar lo que yo necesitaba un poco mas de libertad… y gracias a esa libertad pudo nacer SensaCion…

    Dentro de aquella empresa que deje, ya hacia cosas parecidas como lo que estoy haciendo aquí o en mi blog, tenia acceso a la red de ordenadores ya que necesitaba estar conectado con los diferentes departamentos, los que eran mis amistades como aquí, eran simplemente las personas internas de toda la empresa, las secretarias se llevaban casi todas mis palabras, mis pensamientos… el resto otras cosas pero con un valor muy personal.

    En el cumple de ellas les regalaba una tarjeta calendario personalizado que era la viva imagen de su personalidad, estaba dada en algunas frases que reflejaba lo que eran, toda decorada con un poco de todo… aparte de un pequeño articulo para ella, las tenia encantadas jeje… alguna hasta se le subían los colores… muy bonito todo… y muy humano… algo que vale la pena atreverse.

    Los trabajadores en general que eran hombres y mujeres se me ocurrió lo mismo a base de tarjetas hice un regalo a todos, para la mujer lo femenino, lo que gusta, lo que la hace sentir y para el hombre… sus deseos convertidos en una imagen que le saludaba y le provocaba… tuve mucho trabajo ya que era una tarjeta con dos caras editadas en calendario y presentación, pero lo hice con mucha ilusión…

    Fue maravillo… por parte de los hombres se ve que nunca tuvieron esa dedicación tan personal, algunos de ellos me dieron sus abrazos que les salía de dentro con mucho cariño.. algunas mujeres lo mismo y algunas me dijeron que lo guardarían en su cofre de los recuerdos valiosos… que cosas… La verdad… me sorprendió ver como una mujer que la conocías de años y en aquel momento me abrazo que casi no me dejaba respirar, lo mismo me paso con algún hombre…

    Creo que a las personas les falta cariño ese que sale directo del corazón.
    Tuvieron también los encargados, directores y jefes de la empresa, por ultimo pudieron ver un vídeo basado en tres partes, dedicado a la empresa, los trabajadores y a la mujer… quise darle fuerza en ese mundo laboral, esto si que no podía faltar…
    Si tu supieras el cariño por no irme que me transmitieron…

    Que mundo tan maravilloso cuando todo lo haces con tanto Amor…
    Ya ves… y ahora te preguntaras porque te cuento esto… porque no todos mis sueños son simples sueños… los viví con toda aquella gente y todos juntos compartimos algo muy especial… rompí la monotonía del trabajar, el vivir… di un aire diferente porque así ellos me lo mostraban…

    Arriesgue… pero yo sabia que con el corazón en la mano tendría que ganarme a la gente… y así fue, me dieron lo mejor de cada uno…
    Yo también te agradezco ese tiempo que dedicas hacia mi… y por supuesto ese regalo que voy a guardar en el fondo de mi corazón, ahí no se pierde nada, ni tan poco se olvidan esos detalles que recibo de este mundo y de tu amistad hacia mi persona.

    Maria… este es nuestro mundo particular, un mundo de magia y aquí se puede viajar con tan solo un pequeño billete que posee nuestra Alma… nos llevara por las estrellas agarrada entre sus alas… o pasearemos por la Luna con la nave de sus sueños… pero sobre todas las cosas… Seguiré siendo libre para sentirme vivo y sonreírle a un corazón del que me siento capaz de brindarle todo mi cariño…

    Ahora he de hacer algo que me manda mi corazón… el es asi…

    Te seguiré dando mi mano para apretar con fuerza nuestra amistad….

    Me gusta

    • Y yo soy feliz porque me cuentes todo esto que he necesitado leer más de una vez. ¿Y sabes que te digo? Que no me extraña nada de lo que me cuentas aquí porque doy por sentado actuaciones tuyas como esta. Creo saber cómo eres. Y más aún. He imaginado tu ilusión de entonces y esta emoción que te embarga ahora al recordarlo.

      Entraste en el corazón de muchas personas, cosa que no me extraña en absoluto. Doy fe de ello. De que cuando entras como sueles hacerlo…te quedas. Soy consciente también de esto último … escriba yo lo que escriba, pero sé que me entiendes. Ese cariño que llevas implícito en todo lo que haces y hacia todas las personas que te conocen irá contigo siempre, es para mí lo que te hace grande como persona. No cambies nunca.

      Los pequeños grandes detalles, son los que hacen que la vida tenga sentido y no hay muchos que los tengan, te lo digo yo que ya he vivido algo y también en una gran empresa. Creo que en eso nos parecemos, pero aunque no hagas las cosas para que te las agradezcan sí gusta, como humanos que somos, que de vez en cuando te den una palmadita en la espalda o un abrazo. Suerte la tuya por recibirlos entonces.

      Sé que tienes algo más que sueños, lo sé y me agrada que me los hayas contado. Yo también deseo seguir viajando por ese mundo de magia que dices aunque a diferencia tuya me desmorono con facilidad, pero sé que tú estás ahí y eso no tiene precio. Deseo seguir volando cada noche junto a ese puñado de estrellas que se desgajó de un cielo limpio y sin dobleces que un día apareció en mi vida por casualidad. No necesito nada más.
      Buenas noches ya.

      Me gusta

  6. Qué texto tan hermoso, me ha gustado muchísimo. Gracias y un gran abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  7. Qué maravilla de texto, me llegaste dentro! Me quedo de manera especial con esa fuerza y esperanza que, pese a una situación que se intuye complicada, impregna todo tu escrito.
    Un abrazo corazóndelmar

    Le gusta a 2 personas

    • Pretendo siempre que mis palabras lleguen hasta donde residen los sentimientos… porque sin ellos la vida no sería posible. Ya vivimos en un mundo hosco para que aquello que podamos arreglar con palabras no suceda. Me alegro por haber llegado hasta ahí. Un saludo de domingo.

      Le gusta a 2 personas

  8. Álvaro dijo:

    Bello como siempre. La fotografía es de esas que inspiran. Enhorabuena y gracias por sorprendernos con escritos tan bonitos, Mar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s