La magia y los besos

IMG_0790

Aún resuena en mi oído el eco de tu voz cuando decido remitirte otro pack de palabras en un intento desesperado de que naveguen junto a las tuyas porque quiero llegar a ti con las letras exactas y con cada gesto en su lugar. Ya te envié cielos y también océanos, pero hay muchos más sueños que amontono en un rincón oscuro. Ese que está conmigo, junto a mí y del que no me puedo desprender salvo que lo pierda.

Y si levitar es escribir lo que escribo pocas veces  me cuestionaré si los milagros existen y por qué. Son mis escritos, son mis lágrimas, son mi insomnios, todo, absolutamente todo es tuyo. Tú eres el culpable porque los buscaste y los encontraste. Yo te los di. Te los seguiré regalando.

 Estos coloquios cortos en un espacio virtual en donde nadie los interrumpe solo son párrafos desnudos en un espacio de soledad… ¿Tú crees que es posible sentir el amor así?

Vagabundeo alrededor de la magia, esa que hace el tiempo eterno y cubre la imaginación con un manto de mil besos.

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a La magia y los besos

  1. saragrafias dijo:

    “El pack de palabras” qué ingeniosa. Bonito escrito ❤🌻

    Le gusta a 4 personas

  2. Y además del pack enviaste cielos y océanos … Vagabundeemos alrededor de la magia a ver que ocurre.
    ¡Precioso escrito!
    Un abrazo

    Le gusta a 3 personas

  3. Rovica dijo:

    Precioso Mar !! Me ha encantado, porque no hay nada más bonito, que el sentimiento del amor y sobre todo sentir la emoción de su magia. 🌺💕😘😘😊

    Le gusta a 2 personas

  4. …//…Estos coloquios cortos en un espacio virtual… ¿Tú crees que es posible sentir el amor así?
    -No sé si es una pregunta o una afirmación/-
    Saludos…!/Paz.

    Le gusta a 4 personas

  5. Puede…es… una pregunta que se responde sola dado el contexto en el que la formulo. Es evidente. Saludos para ti también y una muy feliz noche.

    Le gusta a 2 personas

  6. Hermoso relato, Mar, Muchas gracias y que tengas un feliz día.

    Le gusta a 3 personas

  7. Mayca Trigo dijo:

    Emotivo, cargado de gran sensibilidad y belleza, como siempre. Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

  8. Azul dijo:

    Buen día Mar. Cada palabra escrita por ti es una caricia para el alma. Tienes un toque especial en cada entrada, me encanta… Feliz jueves. Besos.

    Le gusta a 2 personas

  9. LoiamHeart dijo:

    Hola! a todos, un saludo, vuelvo de las vacaciones y entro en el ritmo normal, para mi no es vuelta a la monotonía, es la magia que día a día te puede sorprender… aquí voy a entrar otra vez con el Alma para que te bese su eterno lazo de Amor…
    Así siento yo el amor… la desnudez del sentimiento que me acelera el corazón… un corazon que fabrica en cada uno de sus latidos la magia de nuevos amaneceres… nuevas sensaciones para vivirlas y guardarlas en la memoria de nuestra vida…
    Nuestras Vidas… un tesoro que envuelve el mismo universo, nuestra energía que hace que veamos lo que vibra a nuestro alrededor…
    Llevamos la magia en cada uno de nosotros. Creerlo!

    *LA MAGIA Y LOS BESOS* que no se cierre este articulo, entro a comentar, entrare con la maleta llena de sensaciones que se alzan desde las alas de esa libertad que genera el sentimiento cuando la vida se funde por debajo de mi piel.

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegra saber que tu vuelta no vaya a ser monótona. Los días pueden ser mágicos si miras alrededor y contemplas esos amaneceres que llevan algo más que sol, mar y nubes. Vuelca tu alma en ellos, seguro que se verá recompensada porque tu corazón es limpio, claro y generoso. Así la vida será… no sólo mágica, será el premio por volcar en ella todo ese sentimiento que te hace ser un ser fuera de lo común. ¿Me excedí? No lo creo. Feliz tarde.

      Me gusta

  10. LoiamHeart dijo:

    1
    Hola Maria, estamos finalizando una temporada de vacaciones para muchos, pero esto no me impide saludarte y darte mi mano para ayudar un poco a ese hermoso lugar…
    Me alegro de poder escribirte aquí siguiendo como siempre tu comunicación con el mundo, eres una maestra en el arte de las relaciones humanas… en dar vida a las palabras y hacer que crezcan dentro de nosotros, ya que sin proponerlo florecen y nos vemos casi obligados de cuidar ese hermoso jardin en que lo podemos percibir mucho mas cuando estamos juntos todos aquí. Siempre das mucho de Ti, personas siempre habrán que te dediquen sus mejores palabras salidas del corazón.

    Voy a incorporándome a ese circulo tan misterioso y a la vez tan único… a esos momentos que se despierta el corazón y me conduce a un estado de atención por querer valorar a todos esos seres que tienes aquí, que te siguen y que de una forma u otra nuestra química sigue otro patron, la de recoger todas esas palabras, derretirlas en nuestro sol interior y ver levantar un amanecer tan maravilloso del que nunca podríamos imaginar…

    Me gusta todo lo que tienes aquí y lo que has ido poniendo, en la vida real puede que nos decepcionase conocer a personas, esta todo muy frió y la verdad va desapareciendo, las personas de este mundo les falta algo.
    Pero AQUÍ Y SOLO AQUÍ hay algo especial, cuanta magia… sin verte, sin oírte… sin tocar tu mano para un simple saludo… tan solo los ojos del corazón nos unen sin mas…
    A veces me pregunto, como es que Maria es así?.. Ya llevas tiempo aquí y no se si te has parado a pensar que “bichitos” raros como tu son la especie por la que hay que luchar…

    Tu mente es muy lucida y me tendré que perder entre tus neuronas para dar un motivo a ese sobrevivir en este mundo que tenemos aquí, yo diría un poco incógnito.
    Como ves tu futuro aquí?**Cuando se acaben los artículos, cuando no se encuentren las palabras… Soñaremos… Esa es mi verdad…**

    Le gusta a 1 persona

    • Buenos días. Los mejores en mucho tiempo. Yo he dejado en este post un “pack” pequeño comparado con el torrente de palabras que me devuelves. Lo he leído, releído y saboreado, tan es así que me ha servido, asómbrate, para dormitar de nuevo en sueños sin sueño en esa franja entre la noche y la madrugada. Gracias.

      Los motivos de mi entrada en este lugar los conoces, solo aquí podía dejar a mi corazón hablar cuando la realidad es tozuda y no te deja hacerlo de forma personal. Yo no soy nadie ni la única comparada con todos aquellos que volcaron en palabras sus sentimientos y jamás estuvieron cerca de aquello que amaron o desearon. Ahí están sus poesías, sus prosas, sus escritos.

      Fuera de aquí parece que todo es más complicado. Tú lo dices bien, fuera todo está frio, sin alma, sin corazón, sin aquello con lo que los seres humanos viven. Yo siempre me guiaré por mi órgano vital.

      No sé cuánto tiempo me queda en este lugar. No quiero saberlo. Sí hay una sola verdad y es que las palabras nunca se terminarán porque son susceptibles de trasladarlas a otro lugar donde podrán quedarse mudas, pero no ciegas ni sordas…¿Es eso soñar? Puede.
      Pues entonces yo lo llevo haciendo bastante tiempo. Piérdete conmigo en esa magia de la que hablo ya seremos dos los bichos raros.

      Me gusta

  11. LoiamHeart dijo:

    2
    Muchas sonrisas van volando hacia tu espacio, a ese hermoso lugar tan dentro de tu ser…
    Pienso en ese lugar, como la Luna entre mis sueños justo cuando mis ojos se cierran en la noche.
    No se como te ven los demás, yo solo te veo en la profundidad de tu ser, esa pequeña vida en que nació y me sorprendió…

    Transformaremos esos momentos deshidratados y haremos de este nuestro verano momentos repetibles y aunque no venga el siguiente de igual color, sucederá las veces en que nuestra pasión nos inspire, porque al ser humano le seduce cuando el sentimiento se apodera del corazon… es ese momento en que se expande nuestro sol interior e ilumina todo aquello que amamos…

    Se abren paisajes que estaban contenidos entre los silencios esperando a ese tiempo que pasara por nuestro lado y nos arrastrase a momentos especiales llenos de matices como las notas de una música que lleva a un pasado o a ese futuro del que te hace soñar…

    Soñaremos juntos cerca de la orilla del mundo… muy cerca de esa libertad tan peculiar que se llama Vida, ella esta y estará siempre en nosotros, es el combustible de nuestra Alma… es la energía que hace de nosotros una chispa de luz flotando en un sueño eterno del que ahora… describimos con palabras…

    Me gusta

    • Transformar momentos solo está en nuestras manos…¿Repetibles? Puede, pero en la vida hay instantes únicos. Esos que quedan en el recuerdo y con los que se vive al evocarlos de nuevo. La realidad es así. Tal vez para no aburrirnos e ir en busca de otras metas.

      Quiero y deseo pensar, sí, que vendrán otros porque en el momento en que nuestros sentimientos se agoten habremos empezado a morir. Yo no lo deseo.

      Quiero seguir, en el buen sentido, seduciendo, conquistando y sorprendiendo, solo en esa batalla la vida para mí tendrá un sentido.

      Los paisajes han estado ahí desde un principio, la música también y solo nosotros podremos dibujar el cuadro que más nos guste, que no siempre será el más conveniente, pero ahí la realidad dirá la última palabra. Mientras, soñemos y vivamos en esa orilla de la que hablas …aunque sea solo con palabras. Solo tenemos eso.

      Me gusta

  12. LoiamHeart dijo:

    3
    ******Estos coloquios cortos en un espacio virtual en donde nadie los interrumpe solo son párrafos desnudos en un espacio de soledad… ¿Tú crees que es posible sentir el amor así?******

    LEVITAREMOS PARA SENTIR…

    Aunque todo esto algún dia cambie, aunque nos quedemos sin el encanto, estaremos nosotros abriendo otros caminos invitando nuestras palabras para que sean ellas las que resuenen en nuestro corazón, en el corazón de los demás y nos hagan soñar a todos una y mil veces si en ello encontramos nuestra felicidad, ya que en nuestro paso por este mundo lo mas importante y esencial esta en nuestra conciencia, la que generara la energía capaz de hacernos vivir llenándonos de felicidad para así sacar esas ilusiones que deseamos vivir… las que quisiéramos compartir…
    No me olvido de tu mundo que tienes aquí, ya que nunca he dejado de lado a mis intereses mas profundos…
    Necesito tener a este universo dentro de mi aunque sea en la imaginación, se que nunca podré llegar a cada uno de sus limites y en los recónditos rincones de toda su inmensidad, pero propulsare como siempre mis ilusiones y ganas de vivir por volar dentro de la profundidad del sentimiento como siempre he hecho y aunque parezca fantasía… se que momentos de ese lugar tan misterioso se han unido en mi realidad y es por ello por lo que creo que hay que seguir siendo soñador… Vivir esos pensamientos también nos forman y moldean seres hacia una mejor evolución…
    La inteligencia esta dentro del corazón… oír la pureza de un ser humano desde ese lugar observaras que el tiempo se para y notaras que tus pensamientos se descubren y otra vez mas vuelve la inocencia, lo espontaneo, la transparencia sin limites de lo que fuiste un día y con la madurez se perdió…
    Tampoco tendré limites hacia Ti ya que en mi imaginación reproduce ese mismo universo para llevarte hacia su mismo centro y eso quiere decir que existirás para siempre en mis pensamientos… serás una imagen mas que ha decorado y realzado el objetivo de mi vida y la razón de mis ganas de vivir…

    Me gusta

    • Quisiera contagiarme de tu espíritu positivo, pero a veces me cuesta. Quien ignora la palabra soledad es que no la ha padecido nunca y no lo digo precisamente por ti. Se puede estar solo en medio de mucha gente.

      Siempre he deseado la felicidad para los demás antes que la propia porque entiendo que los resultados generan a la larga más satisfacciones. Y jamás sin pedir nada a cambio.

      No hace falta que tú me digas que propulsas tus ilusiones porque tu forma de ser y comportarte, en lo que te conozco, tienen toda mi admiración. A pesar de.

      Sí, se pierde la inocencia, pero creo y deseo mantener aún lo espontáneo y lo transparente. Y ante todo la magia. Solo así soy yo.

      Tú estás en mis pensamientos y yo estoy en los tuyos y mientras me queden fuerzas y ganas, por mínimas o imposibles que sean de hacerte feliz lo haré.

      Doy carta de naturaleza a esas ganas de vivir que proclamas…lo sé, lo percibo y eso me traslada lejos, muy lejos, hasta ese séptimo cielo que no sabemos dónde está, pero existe.

      Me gusta

  13. LoiamHeart dijo:

    4
    Quizás son los deberes de esta vida por lo que me comunico poco, pero cuando mis palabras te lleguen es imposible que no se expresen como locas por sentir… derraman tantas cosas que nunca me he quedado pobre de esos valores, al contrario, cuanta mas siembra recoja de ese día que invente mi mundo, un inmenso jardín nacerá con las Flores mas hermosas teñidas de su esencia… serán sus brotes que se abrirán de diferentes colores viendo resurgir un mundo sin limites hacia una libertad nunca imaginada… y así una vez mas… mas maravilloso vi a los seres de este mundo… seres que aquí nos hemos conocido con unos pensamientos parecidos, ya que para mi, por cada una de tus palabras que recibí fueron la misma expresión de tu Alma que siempre desee conocer… tenerla fotografiada en mi mente y bien grabada en la piel de mi corazón como un eterno lienzo de recuerdos felices…

    Estoy de paso por este mundo y he admirado a cosas muy bellas, pero muchas de las que me han sorprendido han estado dentro de los sentidos mas ocultos donde los ojos están en la mirada de mi corazón que dibujan tu silueta a mi manera… pero siempre con la ternura de una hermosa Flor que me seduce en cada amanecer… en cada rincón de la oscuridad de noche y su misteriosa luz de la Luna que se refleja sobre nuestros rostros haciendo destellar nuestra mirada rebotando hacia muy dentro del corazón…

    Que te vaya todo muy bien y recibe ese abrazo desde mi corazón…

    Hola! a todas esas personas que te leen y te admiran, tan solo quiero apuntar un pequeño matiz, tiempo atrás escribíais a Maria y todo fluía normal como cualquier blog, sus artículos se llenaban de comentarios cada uno con su forma de pensar, entré yo… y la verdad algo ha cambiado, tan solo quiero deciros que os encuentro a faltar…
    Gracias por seguirla con vuestras palabras, se que tan solo son palabras pero pueden llevar un Amor incalculable… como una mirada, un gesto o el simple roce de nuestros dedos… Maravillaos de la vida cuando el sentimiento nos envuelve en su alo de magia.

    Me gusta

    • A veces para comunicarse no es necesario hablar. Se hace con una simple mirada, un gesto, una palabra.

      Las cosas más bellas son aquellas intangibles que solo se perciben con los sentidos y bastantes con la imaginación. No hay un manual para eso.

      Ya sabes que somos únicos, pero sí que tenemos gemelos parecidos que no siempre se encuentran. Cada una de mis palabras o de mis gestos dan lo mejor de mí y si ellos llegan a tu corazón ya me daré por satisfecha. No deseo más.

      Tengo cerca el mar y en un día algo gris como hoy su voz me dice: “Ven”. Y yo lo hago, no me basta solo con su música, cierro los ojos y me voy hasta la línea infinita del horizonte en donde dos almas se unen porque la vida y el amor transcurren juntos aunque a veces casi nos ahoguemos entre sus olas, pero sobreviviremos y eso…es lo que importa. Seguiremos navegando el tiempo que nos dejen en donde no deseo contemplar la palabra naufragio nada más que para llevar el barco a dique seco, reparar y continuar. Solo eso.

      Un abrazo y beso enormes.

      Sé que me siguen los que deben y por supuesto los que quieren. Este lugar da opción a todo. La cantidad no es la calidad. No me hace falta más. Todos son mágicos aunque a veces por circunstancias no digan nada…solo lean. Gracias por este apunte.

      Le gusta a 1 persona

  14. Sookeeper dijo:

    Wao… es honesto, simple, directo… hermoso !!!

    Le gusta a 2 personas

  15. etarrago - etfreixes dijo:

    Cuanto tiempo si leerte … noté la magia.
    Un abrazo amiga Paz

    Le gusta a 1 persona

  16. etarrago - etfreixes dijo:

    Por cierto, he tenido que mover un largo momento el ratón hasta llegar al final … se nota la magia ante tus seguidores

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s