Más, mucho más

oYdXb%1XTxeLFe4o5QuJHw

Sé que últimamente no tienes conciencia del cielo, pero yo te convenceré de que existe. Sueño.

Construiremos un territorio de hojas de otoño para llegar hasta él.

Sigo soñando.

Mientras, escucho sin cansarme los latidos de mi corazón porque no creo haberlos sentido igual en toda mi vida a pesar de que él siempre estuvo ahí.

Tiemblo. Me desvelo.

Y duele, a veces duele, más ahora cuando el verano va perdiendo su sonrisa y me acorrala la gama de grises con la que a veces mi yo también se enmaraña.

Despertar lógico.

Porque…¿sabes qué? El alma se parte en pequeñas piezas  y se entristece igualmente aunque tú nunca me cuentes nada. Y no pienses que no me importa.

Más, mucho más que un sueño.

Es posible que todo aguarde o que todo se desvanezca, o que encontremos la más mínima excusa para vivir cada día porque también se es feliz en la ausencia, en la tristeza, en los varapalos que la vida nos da todos los días. Feliz sin esperar. Sin esperar nada, nada.

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Más, mucho más

  1. Sookeeper dijo:

    Parece mentira, pero la mayoría olvidan que arriba esta el cielo, y dejamos de mirarlo… Hermosas palabras !!!

    Le gusta a 3 personas

  2. Azul dijo:

    Hola Mar. Que lindo escribes… me emociona leerte. Me gusta tu sensibilidad y tu sutileza para transmitir amor. Y por otro lado también admiro ésa constancia…persistencia…el optimismo y la esperanza que alimentas para que el sueño y la ilusión no se pierdan…

    Le gusta a 3 personas

    • Hola, buenas tardes desde el otro lado. El día que perdamos esa constancia, esa persistencia, ese optimismo y esa esperanza para hacer las cosas, cualesquiera que sean, habremos empezado a morir un poco y eso… aunque no te creas también tengo mis momentos débiles, muchos.
      Me alegro de saludarte y gracias también de nuevo por permanecer ahí. Feliz tarde noche.

      Le gusta a 1 persona

  3. Azul dijo:

    Si Mar, lo sé. Mientras tu sigas aquí en éste sitio yo también lo estaré, y gracias a ti por escribir como lo haces, por compartir, por responder cada comentario, por estar, y por sobre todas las cosas que son mucho más… porque me encanta y me hace bien leerte. Gracias! Que preciosa foto has tomado…inspira tranquilidad. Me alegra también saludarte y te mando un abrazo. Feliz noche…

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias de nuevo. Siempre responderé a todo aquel que se tome la molestia de leerme, creo que son las buenas formas de este lugar y de otros similares. Sí, un amanecer como este inspira tranquilidad, amor y equilibrio. Otra cosa es lo agitado que esté nuestro órgano más sensible para admirarlo sin soñar. Buenas noches ya.

      Le gusta a 1 persona

  4. Un sentimiento de sosiego al leerte y un deseo de seguir soñando también …
    ¡Saludos, corazondelmar!

    Le gusta a 2 personas

  5. “Porque también se es feliz en la ausencia” (…)
    Es cuando las almas soñadoras imaginamos los recuerdos más hermosos.

    Le gusta a 2 personas

  6. LoiamHeart dijo:

    1
    Paso a saludarte y puede que ese cielo que nos envuelve sea la conciencia viva de que existimos a través de su gran energía… su luz infinita…

    Hola Maria, Versos en el agua se los puede llevar la corriente o las olas y volver a comenzar de nuevo ya no seria lo mismo, podría perder mis sentidos esos que me hacen vivir con ilusión, por lo tanto cada día voy a mas… sin esperar nada, tan solo respiro el aliento de esta vida que trae ese elixir que perfuma todos mis sentidos, feliz sin esperar… pero, feliz de poseer un corazón dichoso… inquieto… un poco fantástico, pero dueño de un sueño que nunca se desvanece.

    Liberar las emociones es dar rienda suelta al sentimiento… ese sentir tan profundo, tan mágico que nos une con muy pocas palabras… o nos uniría con una sola mirada, ya que la atracción deriva de lo que somos a como nos movemos… de lo que pensamos a como lo escribimos… es un movimiento vibratorio que casualmente puede coincidir con nuestro ser, seria esa pieza que encajaríamos a la perfección, mirada a mirada… palabra a palabra… esa es la que nos hace vivir de una forma mucho mas autentica y es entonces cuando se multiplica nuestro ser, se engrandece… coge fuerza y lo lleva a soñar… a volar con la imaginación en donde las palabras se desnudan… se liberan… se emocionan y surge su efecto que es el regalar sus deseos mas poderosos que hacen en la distancia latir a algún corazon donde antes estaba casi apagado.

    En lo mas profundo de nuestro ser hay una fuente infinita de sensaciones… ahora permitiré que esa sensación aflore a la superficie, es una sensación que llena mi corazón… mi mente… mi conciencia… mi ser… e irradia en todas direcciones y retorna a mí por multiplicado… Fue SensaCion, que nació con un propósito de entrar dentro de Ti y abrir tu corazón… cuantas más sensaciones utilizo, mas doy para dar, la provisión es infinita… es sencillamente un dulce que se adhiere en nuestra vida… se expande en tu interior explosionando toda una riqueza de felicidad… en el que amor y deseo se convierte simplemente en un beso… un beso que afloran versos en tu corazón… un beso que anidan sensaciones en tu piel… un beso… que besa la melodía que compone todo tu sentir…
    El empleo de ese sentir me hace sentir bien, es una expresión de mi alegria interior, me siento vivo… por lo tanto me procuro un hogar acogedor, un hogar placentero y que llena todas mis necesidades. Lleno las habitaciones con las vibraciones de todas esas sensaciones, para que todo lo que entre, yo incluido, se inunde de sentimiento y se nutra con él… para asi cuando abras la puerta te envuelva su brisa fresca y te vista del aroma de su amanecer en un nuevo día…

    Le gusta a 1 persona

    • Existimos, sí. ¡Hola! Cuando ya te quedan muy pocas cosas o casi nada te aferras a lo que sea, llámalo ilusión, fantasía o sueño aunque yo siempre tuve inquietudes por cada una de estas cosas. Como todos. Después todo se desvanece y se transforma. También normal.

      Pero yo creo haber jugado un papel a la inversa ¿Por qué? Porque creo haber nacido de nuevo y seguir teniendo toda una vida por delante para que mi alma sienta como lo está haciendo, sin cansarse. Feliz de dar, de hacer sentir, de desnudar palabras de hacer que se me atraganten, porque…¿sabes qué? Dentro de mí tengo mucho que decirte y cuando te tengo frente a frente no me sale absolutamente nada. Flaqueo y mucho. Debes entenderme.

      Y como no tengo más remedio que soltar lo que llevo dentro lo hago en este lugar …me ahogaría si no lo hiciera. Sabes que tú estás en esas miradas que hablan, en esas ausencias en donde no estás pero permaneces, te quedas y en mi alma también. SensaCion entró con un propósito y logró su objetivo. Yo no busqué nada.

      Necesito volar aunque sea en un firmamento soñado, imaginario e irreal también y sé que lo hago contigo, no sé como pero lo hago. Imposible de definir con palabras. Irradias esa energía increíble por encima de cualquier otra cosa que me contagia, cuando debiera ser al revés, ya ves. Si yo con mis palabras desnudas hago latir un corazón que se merece el mayor de los trofeos…habrá valido la pena soñar, imaginar, fantasear, despertar o entristecerse.

      Me gusta

  7. LoiamHeart dijo:

    2
    Un nuevo día que no es cambiar ni comenzar de nuevo, ya que no deseo cambiar nada de ayer y hoy, seguiré fundiendo todas las etapas de mi vida para conseguir nuevos colores… Para llenar la maleta llena de sentidos que van a nutrir todo mi universo… por lo tanto recojo todos mis sentidos de los que utilizo disfrutando mi vida, una aptitud que utiliza todos mis dones y capacidades… regalo los silencios de mi Alma con y para otras personas a quienes amo y que me aman y tengo buenos ingresos.
    Tengo una vida a la que querer… por lo tanto pienso con amor… porque sé que lo que doy vuelve a mí multiplicado.
    Sólo atraigo a personas amables a mi mundo, porque ellas son el reflejo de lo que soy. Amo al mundo, por lo tanto perdono y libero del pasado y todas las experiencias pasadas y soy libre…… por lo tanto vivo totalmente el presente, experimentando cada momento como algo bueno, fantástico y único… Sé que mi futuro es brillante y seguro cuando el Amor da color a Mi Vida…

    Porque soy una criatura y el Universo cuida de mi con amor, ahora y siempre… Y así es… como versos en un océano donde las olas despuntan todas mis palabras y caen sobre Ti como lluvia que bendice todo tu Ser Maravilloso…..

    Le gusta a 2 personas

    • No quiero saber lo que pasará mañana porque a pesar de mis momentos de debilidad deseo hacer del hoy un momento infinito e irrepetible.

      Jamás pensé que se pudiesen decir tantas cosas sin pronunciar una sola palabra. Sé que tu alma y la mía hablan en voz bajan. Desearía multiplicar mis cinco sentidos para volcarlos aún más en ti porque te lo mereces…¿Cómo no vas a recibir amor si tú eres el primero que lo da?

      Así yo te correspondo regalándote todos mis secretos, mis emociones, mis sentimientos. No dejes que se ahoguen porque iría yo detrás. Tú me dices que viva el presente y en eso estoy, ya lo sabes. Ilusión a manos llenas. Espero y confío en que ese episodio no quede ensombrecido por ese otro llamado realidad. Solo estando ahí eso es ya… el universo entero.

      Me gusta

  8. LoiamHeart dijo:

    3
    En esta vida no todo esta en lo que vemos… yo te tengo a Ti… porque tengo el poder de Sentirte… te veo y te dibujo no por lo que crees que eres… te estoy dibujando de lo que fuiste y lo que serás… y simplemente soy asi… visto a las personas en la desnudez de su corazon, dibujo su rostro de la imagen del alma y compongo su voz a través de las palabras… una mágica melodía que acompaña la historia de nuestras vidas, donde el recuerdo queda en esa música, en esa canción… que compondrá SensaCion… Siempre! para Ti….

    Mi deseo seguirá en esas ansias de descubrir lo que flota en el aire que me embriaga y me llena de una cosa muy bella…

    La belleza esta en nuestro interior, regalártela… es querer llegar a tocar tu cielo para abrir toda tu felicidad…
    Este es mi mejor regalo… UN CORAZÓN loco por vivir la vida en toda su grandeza de sensaciones…

    De ti depende si vale, para guardarlo…

    Gracias… criatura maravillosa…

    Besos….

    .(¯`·.¸*SensaCion *¸.·´¯).

    Me gusta

    • Me hacen muy feliz estas palabras y voy a ver si soy capaz de no dejar que mi corazón se desboque. Lo hace con frecuencia no como desearía, pero sí como debo y puedo, a veces sin pensar, ya me conoces, actúo en ocasiones por impulso por aquello que siento en cada momento.

      Así ahora, imagina que no soy yo la que escribo, no soy yo la que piensa, no soy yo la que te mira y admira, no soy yo la que ama…es él. Lo dejaste hablar y está loco por responderte. Seguirá oyendo tu música, la compusiste solo para él y en ese momento no sabía que no hace falta pentagrama alguno para traducir sus notas porque el cielo es el mejor escenario para escucharlas. Y las guarda todas.

      Cierra los ojos él solo te deja un sinuoso abrazo de electrizante dulzura…nada más que eso. Cierto, no todo está en lo que vemos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s