Trozos

IMG_4953

He sentido el cielo derrumbarse a mis pies. De él se han caído mis noches en vela,  y mi espacio infinito de sueños, que ya era inmenso, se ha hecho aún más grande. Y el corazón, refugio de las últimas cosas está ahí salvaguardando todo lo que se desploma y que nos es imposible sujetar aún menos de retener, pero que mientras late…está.

La noche la doy por perdida, pero me quedo con esos pedazos de cielo que son amor y que se dejan abrazar con pasión, temblando como cascotes en demolición y latiendo al unísono como un solo trozo de vida.

Y no sé si ha sido un espejismo porque alguien escribió alguna vez  que el cuerpo está allí donde no estamos, pero se olvidó de ubicar el alma cuándo esta cree haber encontrado en la soledad del desierto una parecida a la suya.

Y así puedo estar una noche y la siguiente reuniendo trozos desperdigados que caen a mi alrededor, reconstruirlos, darle forma y soñar.

Todo puede ser una sensación mía… lo es. Una forma de hablar conmigo y con mi irrealidad.

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Trozos

  1. Yo lo que veo es el corazón del mar hecho astillas…
    No sé si en la foto o en tus palabras…
    Saludos!! Paz
    ¡Cuídate y disfruta del fin de semana!

    Le gusta a 1 persona

  2. Cuando se nos cae el cielo y nos quedamos con esos trozos / Es una belleza la forma en la que has conseguido plasmarlo por triste que parezca. Y me llega también ese halo de esperanza al reconstruirlos para seguir …
    Mis mejores deseos, Paz

    Le gusta a 2 personas

  3. etarrago - etfreixes dijo:

    No sé, amiga Paz … parece que tenemos sentimientos convergentes.

    Le gusta a 1 persona

  4. LoiamHeart dijo:

    1
    Hola Maria, buenos días.

    Si nos derrumbamos todos, en esas noches en vela ya no vendrían los sueños para adormecernos de ese mundo infinito de sensaciones… para algunos casi real, ya que esa misma irrealidad puede llegar a superar la realidad.
    Si! Tenemos un corazón que late por vivir pasando por encima de muchos males, tiene ese deseo de alimentarse de felicidad y sentir ese amor que le hace latir con pasión… le encanta vivir asi…
    Tiembla cuando en tu vida caen los sueños y se rompen trozos de esperanzas e ilusiones…
    ¿Dos corazones en la distancia afincados en un mundo irreal?.. Un mundo del que hemos construido en ese poco tiempo llenándolo de sensaciones, donde la noche en vela nos sigue nuestra misma Luna cobijándonos de su magnetismo, que irrealidad tan deseada… Sensaciones de nuestro corazón que sigue latiendo queriendo no acabar la noche… como un volcan se nutre nuestra imaginación de esos sueños que salpican al mas puro sentimiento, expulsando toda una magia chispeante en las profundidades del alma…
    Trozos de realidad en que el tiempo de este mundo que va a toda velocidad… Trozos de una irrealidad en nuestro mundo que anidan las mas autenticas sensaciones…
    Que escogemos?
    Dejame construir lo que siento, puede que mi imaginación se escape de esta realidad, si es asi bienvenida, mi forma de ver la vida asi es, inténtalo!..
    Para que todo cambie y veamos reflejada tu felicidad aquí, ¿Que faltaría?..
    Déjame contarte…

    Esta vida se reconstruyó con cada trozo de cada sensación… por cada sensación, una vibración da su frecuencia y da forma a lo que vemos… por cada palabra, se escriben todos los ecos que resuenan en nuestra conciencia que da forma a nuestro destino.
    Todos tenemos trozos que construir para formar nuestra realidad, cada uno con la suya.

    ¿Quien dice que tan solo existe una realidad??
    *Desea con fuerza la tuya y mézclala con otra de parecido color*
    Es esa formula que imprime dos vidas en una misma pagina donde la fascinación es ese sentir del que dos corazones palpitan en la misma frecuencia… la misma melodía que da belleza en nuestro caminar…

    Me gusta

    • Buenos días, o buenas tardes por decir algo que se acerque a la realidad. Mira por donde tus palabras han sido esta mañana el mejor somnífero aunque pueda sonarte raro porque quizás debería ser al revés, para trasladarme a la irrealidad de los sueños que me sostienen para seguir.

      La noche ha sido demasiado larga ni aun intentando reunir trozos derrumbados. Demasiadas estrellas apostadas ahí arriba para mantenerme en vigilia, pero solo escojo una muy similar a la mía, y vivo con eso… Sí, una realidad que yo mezclo con esa otra aunque no tuviese color porque las sensaciones son sentimientos físicos y no irreales, ya te lo dije. No me hace falta más.

      Lejos, cerca o donde quiera que esté. Tiemblo cuando caen los sueños y solo vivo cuando los vuelvo a construir. El amor es lo único real porque lo demás está configurado de otra manera. Por eso esa irrealidad de la que hablo o escribo siempre se hace más larga, más difícil de soportar y verdaderamente más complicada de aceptar.

      Somos, quiero escribir en presente, dos trozos desgajados de un sueño imposible aunque queramos o deseemos juntar los de parecida tonalidad. ¿Dos vidas en una misma página? Puede ser. Solo hace falta saber en qué libro se escribirán.

      Me gusta

  5. LoiamHeart dijo:

    2
    He tenido la grandeza de sentir a Tu Corazon entre mis manos y no voy perderme en un pequeño charco de incredulidades… He sentido la fuerza de sus latidos y en cada uno de sus suspiros se ha magnificado el Amor que despide Tu Corazón…
    He sentido el calor de sus palabras y se ha encendido esa llama que arde la pasión por la vida…
    De su firmeza y claridad he sentido girar el mundo hacia un futuro de esperanzas…
    Qué felices nos hacen las personas como Tu… cuando somos capaces de percibir la Grandeza de la vida a través de cada instante que das de esa realidad en que lo vivimos junto Ti…

    Durante unos instantes el tiempo se detiene y el espacio rompe los paradigmas preestablecidos y durante esos minutos que abarcan todo el tiempo y la eternidad del universo y que te traslada a una dimensión desconocida, sin profanar, durante ese momento tiene lugar el clímax del amor en su estado más puro… Sentir su autenticidad en un abrazo, una mirada, una palabra que excita el latir del corazón y resuena un eco que estremece al propio sentimiento… así es como condensar la vida en un segundo, para luego volverla a desintegrar, porque deseas vivirla poco a poco y no perderte nada de lo que tiene que ofrecerte…

    A veces solo a veces la realidad puede ser más bella que lo imaginado y entonces rompes el silencio sin necesidad de palabras y sigues sonriendo y bailando sin moverte del sitio y sientes esa sensacion y sentir te hace feliz… hechas de menos un abrazo y un beso incluso antes de que se hayan separado de tu piel… pero sabes que la vida puede estar llena de momentos perfectos solo tienes que dejarte fluir… solo eso.

    Somos nosotros los que dotamos de magia los momentos en nuestra realidad y los dotamos de vida en los demás, somos nosotros los que nos entregamos en una sonrisa, en una mirada, en un silencio, en un abrazo, los que nos dejamos sorprender y sorprendemos, los que nos dejamos descubrir y descubrimos, somos nosotros los de siempre, los que encerramos toda la sabiduría del mundo y toda su ingenuidad, y yo me siento feliz por tan bella entrega… por entregarte mi Realidad…

    Gracias gente de este mundo, por si alguna vez podéis percibir mi sensación, creo que será suficiente que sepáis que el Amor y la Vida van de mi mano y todo ello define a lo que soy, a esa……
    (¯`•._.• ♥SensaCion♥ •._.•´¯)

    A veces… esa música que resuena en tu corazon, me hace ver la capacidad tan genuina que como persona… me inspiras en proyectar mi pasión por el mundo…

    SensaCion. Siéntela….

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo contigo en todo y déjame repetir las palabras porque ya somos dos, en uno solo, pero dos. El cuerpo tiembla y el corazón no sabe vibrar de otra manera. Solo hay que vivirlo para poderlo escribir y aun así las palabras se quedarían cortas. No hay las suficientes.

      Minutos o tal vez segundos eternos que se asemejan a un seísmo inacabable. Es un mundo en donde el amor nos puede arrebatar todo…la conciencia, la personalidad, el comportamiento porque solo el alma vive y nos invade su plena esencia.

      Sí, se detiene todo. Ese tiempo que desearíamos fuese infinito y que nos deja siempre con ganas de más. Dos cosas…dos almas…dos corazones que laten, no sé si en momentos perfectos, pero sí en una felicidad compartida. Bellísimas las palabras que me dejas y lo que significan. Ten por seguro que me las leeré más de una vez. Ellas me trasladarán al mundo de los sueños perdidos.

      Y mientras, hay tardes de domingo en las que se sabe que algo está aunque no se perciba y en las que se consuma la pasión por la vida cuando nos hemos visto rodeados de sensaciones maravillosas en momentos vividos y los que espero, vengan cuando haya de ser. El corazón sabe esperar siempre.

      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

  6. Acabo de descubrirte y solo veo “trozos” de bellas palabras conjugadas con pasión generosa.
    Te seguiré leyendo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Gracias. Se es mas feliz dando que recibiendo, te lo puedo asegurar aunque seamos humanos y nos guste el halago. La vida, la nuestra, la de cada uno es un conjunto de trozos que se derrumban con facilidad. Está en nosotros unirlos y simplemente…vivir. Buenas noches.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s