A veces me gustaría asemejarme a un delfín. Saltar por encima del agua y asomarme infinitas veces a la anhelada orilla de tu existencia, saber qué piensas, qué sientes, qué anhelas.
Girar en círculo alrededor tuyo, de esa dulzura y sencillez que irradias, de esa paciencia infinita, de esos latidos que te sostienen, de esa aparente “ausencia” de muchas cosas…porque esa y solo esa sería la forma de estar junto a ti, ahí donde mi tiempo termina.
Sin embargo solo puedo estar de soslayo en todo porque el estar sin estar, el sentir sordo a gritos y la “quietud” de un corazón desbordado únicamente hacen de mi vida eso que quisiera ser, pero que solo imagino serlo.
Seguramente habré de navegar hacia otros mares diferentes convertida en espuma de olas dispares, para no ser pez, ni agua, ni cielo, ni horizonte. Ya no tengo filosofía para transformar palabras, ya solo me quedan sentidos.
Adoro los delfines.. T queda lo más importante q es el sentimiento d ese amor q perdura 🙂 Abrazos d luz ❤
Me gustaLe gusta a 2 personas
Saltan, se sumergen, juguetean alrededor de aquellos por los
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una vez más me dejó tirada… Son cariñosos, dicen que nada peligrosos y sienten un cariño inmenso por aquellos que les tratan bien y cuidan de que no se extingan. Y desde luego el amor siempre queda. Está.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, tienen un encanto especial 🙂
Me gustaMe gusta
Bueno…/ Paz, los deseos no tienen una explicación/ se viven o se sueñan… nada más/
Un abrazo/saludos de mar!! y suerte con la navegación…
Lucio
Me gustaLe gusta a 1 persona
Seguiremos soñando y existiendo con ellos y con algunas pequeñas cosas más. A veces es cuestión solo de parar el motor y dejarse llevar por lo que venga. Gracias Lucio. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tu eres el delfín que ante la roda de un velero, guía, trazando destinos melancólicos, con palabras inagotables. Nunca podrás dejar de ser agua, pez, cielo y horizonte, pues habrás de trazar las estelas que a otros abren caminos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tu respuesta siempre es pura poesía y ya sabes hacia dónde van los versos. Yo desearía en el océano inagotable de mis sueños que no desaparecieran y que lo hiciesen lejos, pero no solo depende de mí…Gracias siempre Pepe. Un abrazo y feliz noche.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estar sin estar…así estoy yo, a veces. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Suele pasar con frecuencia. Unas veces para bien porque te aíslas del resto y otras porque no tienes más remedio que aparentar lejanía cuando en realidad estás con aquello que está delante de ti. No sé si me he explicado, pero sé que lo entiendes. Buenas noches ya.
Me gustaMe gusta
Uffff,tal cual.Un abrazo y buenas noches
Me gustaLe gusta a 1 persona
Quizá sea una buena opción… Navegar sin rumbo y sentir el vaivén junto con la brisa suave del ultramar.
Buena tarde, Paz.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Algo me dice que esa brisa suave que acaricia mi cara no dejará que mis palabras mueran porque amo el mar, lo quiero y es mi vida entera. Feliz tarde.
Me gustaMe gusta
Muy hermoso esta prosa poética que has compartido, hecho que agradezco.
Un gran abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tus palabras. Me halagan viniendo de quien lo hacen. Un abrazo.
Me gustaMe gusta