El soplo invisible

06c879e6-fdfe-4c9b-9956-7feb85bbfdce

Aún queda noche. Aún hay cuerpos enardecidos, cuerpos que mezclarán sus riquezas, cuerpos que se regocijarán en su contacto. También queda noche para soñar. Sueños vigilantes que mantienen la memoria y la imaginación en permanente duermevela.

Y yo estaré ahí sintiendo temblar mi cuerpo en una soledad infinita que me acerca aún más a ti. Pero solo es un espejismo sin más. Y sé que estarás al otro lado, lejos pero cerca.

Y tú sin saberlo me sostienes en el cansancio de la noche, para multiplicar mis fuerzas, para acrecentar mis deseos que ni aún con el más fuerte de los diluyentes  consigo borrar.

Mis cinco sentidos entremezclan la delicia, el tormento, la felicidad, la angustia, el placer…porque solo tú eres la esencia que me hace seguir adelante, que me ayuda a continuar mi lucha diaria.

Surges en el escenario del subconsciente para decirme, con ese soplido suave junto a mi rostro medio dormido, que me quieres, que me deseas o eso quiero interpretar, pero que un caprichoso destino me ha de mantener alejada de ti para hacerme comprender que nuestras ansias son imposibles.

¿Qué más ahora que no nos oye nadie? A oscuras y en silencio solo dos palabras …

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a El soplo invisible

  1. macalder02 dijo:

    Así es el amor. No importa donde esté, pero si el corazón quiere sentirlo, imposible de resistirse. Me gusto mucho. Bien por tu escritura.

    Le gusta a 4 personas

    • Lo sentirás donde y con quien quiera que estés. Imposible disimularlo. El corazón en este caso no es políticamente correcto más bien al revés. Aunque sí está claro que es cosa de dos y que es imposible de forzar. Gcs. por estar ahí y comentar. Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Cuanta delicadeza y ternura hay en tus palabras…/ Paz, me gusta todo lo que dices…
    -ojalá que te vaya bonito-

    ¡Abrazo/ -ya de madrugada…-
    Lucio

    Le gusta a 3 personas

  3. ~Aileen~ dijo:

    •~… sublime soplo “almico”, se está con quien se quiere y cuando se quiere aun sin presencia física, me recordó eso que decía ~Viktor Frankl~ en su libro de como estaba con su mujer, más allá de todo lo que pasaba. Buenas energías y que bonito encuentro con tus letras, aunque debería decir con tu esencia ya que se deja sentir.~•

    Le gusta a 2 personas

    • Cuando los sentimientos se desbordan es imposible pararlos. Yo les dejo aunque después vengan los amaneceres en donde nada es lo que en sueños imaginamos, pero también se vivió o mejor dicho se medio durmió así. Gracias por venir y comentar. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  4. Dos palabras… esas las anheladas. Quitarían al frío de la noche su estampa, y ya la imaginación no sería necesaria.
    Expresas de manera magistral ese desasosiego que da, el que no esté la persona amada al lado. A veces no lo sabe, otras lo ignora a conciencia…pero lo que sentimos es un soplo invisible que nos da vida.
    Un gran abrazo Paz, que el Amor siempre duerma a tu lado…

    Le gusta a 1 persona

    • Sí lo sabe y como Aileen ha comentado se es feliz también aún cuando no tengamos la presencia física a nuestro lado, pero… El resto forma parte de la imaginación sin la que a veces no podríamos vivir. Gracias siempre y un abrazo desde este lado.

      Le gusta a 2 personas

  5. Me has emocionado, sensibilidad a flor de piel. Amor sin presencia pero tan presente. Precioso. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  6. Soñar, es el único escenario consciente, donde perderse sin dudarlo, sin temer las consecuencias. Como siempre ,muy bonito. Buenos días amiga.

    Le gusta a 1 persona

  7. Rovica dijo:

    Nunca dejes de soñar y lucha para conseguir que se cumplan tus deseos e ilusiones. Si no será sólo un ejercicio de imaginación y nada más. La sensibilidad de tus letras llega siempre al lector. Un abrazo grande amiga 😊😘

    Le gusta a 2 personas

    • Se lucha, pero en la vida a veces hay imponderables imposibles de salvar, bueno imposible no hay nada más que una cosa la verdad, para el resto mil soluciones, otra cosa es que quieras o puedas hacerlo. Gracias por tu comentario siempre es bienvenido. Un abrazo.

      Le gusta a 2 personas

  8. Mi deseo de que esas dos palabras sigan ahí, aun en silencio como en este escrito lleno de sueños, de sensibilidad y de ternura que me ha encantado leer.
    Un abrazo, Paz

    Le gusta a 2 personas

  9. Es un alegato de una grandeza inmejorable, tus sentimientos están por encima de cualquier dogma de fe conocido. Es curioso saber y entender, que la mejor y más bella, lírica se alimenta del dolor que produce un amor difícil … a veces un amor imposible.
    Buenas tardes amiga Paz, posees, en este instante, una capacidad inigualable para mostrar tu sensibilidad desbordada por ese dolor, por ese amor, el cual, por lo que lleva de sufrimiento, me gustaría que fuera como lo son las historias que te contaba ayer de la Matute.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias una vez más mi querido amigo. Las palabras, quizá demasiado repetitivas a veces, salen solas cuando el corazón es el que siente, pero no puedo evitarlo. Me desbordan es verdad y quien me conoce lo sabe, tú entre ellos. Pues no, no son como las historias de la Matute, ya me gustaría, no tienen nada de inventadas.
      Un abrazo fuerte.

      Me gusta

  10. Duro ese amor que tanto se desea pero no se puede conseguir plenamente por circunstancias de la vida.. Muy lindo tu escrito, Paz… Ojala pueda cumplirse tu anhelo 🙂 Besos y abrazos de luz ❤

    Le gusta a 1 persona

    • Todas las esperanzas son susceptibles de poder cumplirse porque en esta vida solo hay una cosa imposible, el resto…lo dejo en manos del destino aunque yo soy de las convencidas de que en algún lugar y momento las almas gemelas, y no es una frase hecha, volverán a encontrarse. Gracias Mamen, un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s