Sin red

 

IMG_0034

Sabes que llegará un día en que no podré contenerme. El milagro que se produjo en nuestras vidas es tan auténtico y tan real que tengo, tenemos  que manifestarlo, perdóname si te he incluido sin preguntar. Los milagros se cruzan en nuestro camino a pesar de nosotros mismos…recuerdo que me dijiste un día.

Nuestras almas se han conjugado de tal forma que ya no saben vivir la una sin la otra. Una irrealidad que tú me hiciste ver de forma distinta. ¿Por qué? Me regaño a veces cuando queriendo no creer lo que me sucede me asaltan preguntas que no desearía hacerme y que me parecen que no fueron hechas para que yo me las cuestionara.

Libero mis emociones y doy rienda suelta a todo mi ser que sabes de sobra que es tuyo. Mi deseo es seguir abrigando ese corazón que estuvo apagado tiempo atrás, pero siempre me quedo a medias porque hay algo que me detiene. Un beso apasionado se queda a medio camino y un abrazo capaz de estrujarte hacen de mi esa culpable capaz de lanzarse al vacío sin red. No sé pero es así.

Pero yo siempre confío en que llegará un día en que todo será diferente o no lo será. De lo contrario no habrá servido de nada dejar aquí todo el torrente de palabras que han servido para que vuelvas a vivir de nuevo. Si yo he sido ese objetivo me podré dar por satisfecha y siempre habrá merecido la pena lograrlo.

Y si llegara ese momento en que no pudiera refrenarme y estallase solo te pido una cosa…que me ayudes, si sientes, si quieres y si puedes porque yo solo te seguiré.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Sin red

  1. Siento una profunda admiración por este amor tan intenso del que nos haces partícipes. ¡Un placer leerte, Paz!

    Le gusta a 2 personas

  2. Tarde, pero aquí estoy, leyendo como siempre tu conmovedora entrega literaria.

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias por compartir este hermoso texto, Paz. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pienso igual que Úrsula, querida amiga Paz. Tu torrente de palabras seguro serán escuchadas por quien debe … mientras el mundo que las necesita, sembrará de su aliento para quien siempre haya deseado ser querido así.
    Un abrazo muy fuerte

    Le gusta a 1 persona

    • Se escuchan y son respondidas igualmente. Y mientras que el mañana diga lo que el tiempo quiera para mí será vida expresar con palabras lo que mi corazón siente. La vida también es eso. Esperar sin saber. Gracias por tus palabras siempre. Buenas noches, un abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario