Mi querido poeta

f8be45b0-ea6e-4f20-97b9-fa8320792e52

Dicen que escribir es callarse. Y hasta cierto punto doy la frase por cierta. Siento admiración por los poetas, por aquellos que hablan a través de las palabras, pero sin olvidar que existe un lenguaje cara a cara que es indefinible e indescriptible sobre todo cuando se trata de expresar sentimientos.

Y soy afortunada porque tú, mi querido poeta, con tus maravillosas palabras has despertado en mí la magia de soñar. No gozo el momento porque solo tengo instantes imposibles de estirar más allá de lo verosímil. Todo se supedita pues a esos versos, a esa prosa y a la imaginación.

Me consta que nos queremos con el corazón. Es por ello quizá que hablamos poco, más bien nada. Hoy no he parado de recordarte todo el día. En una palabra, he vivido del sueño y para el sueño. He deshecho el Universo y lo he recompuesto de mil maneras. Porque respiramos sin tocarnos, sin vernos y aún sin oírnos. Solo tenemos palabras.

Creo que sobreviviremos a esto, que no sé tampoco lo que es. Mientras, salto como un torrente cuando la polvareda de tus versos y de tu bellísima prosa aparecen por cualquier rincón de tus espacios que son muchos, variados y dispersos. O quizá sea que te veo en todos lados.

A esta hora aún no hay grillos que llenen el ambiente ni luciérnagas que bailen sobre el jardín, pero continuaré imaginando a través de tus palabras susurros empapados en muchos te quiero que darán vida a mis noches oscuras.

 

Anuncios

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Mi querido poeta

  1. antoncaes dijo:

    Precioso. Esperemos que el susodicho poeta aprecie tus letras como se merecen, porque no tendrá otro reconocimiento como este (no diré jamás porque, nunca digas jamás) en mucho tiempo y tan sentidas palabras.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Rovica dijo:

    Tus palabras expresan una intensa y extensa fascinación, admiración, amor, hacía ese poeta que llena plenamente tu corazón y tu alma. Bello texto, como siempre, lleno de sensibilidad. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Cuando desaparecen grillos y luciérnagas, queda siempre alguna cigarra, que apaga su canto, para enfrascarse en tu delicada escritura.

    Le gusta a 2 personas

  4. ¡Fascinante…/ Paz, -eres grande…-
    Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Un poeta trae más que versos, trae sentimientos, sensibilidad, dulzura…
    A ti te ha tocado de pleno, te ha calado el corazón y te ha contagiado con su magia.
    Ojala ese poeta afortunado sepa que es él y te admire de la misma forma que tú lo haces.
    Mereces su reconocimiento.
    Un abrazo querida amiga⚘

    Le gusta a 1 persona

  6. Sookeeper dijo:

    El viento se detuvo para leer tus líneas, y es tanto lo que le han gustado que ahora va corriendo por todos lados llevando una fragancia de felicidad. Gracias por compartirlo. Saludos !!!

    Le gusta a 1 persona

  7. … solo tenemos palabras,

    No se lo que es,

    Será que te encuentro en todos lados…

    Maravillosa tu identificación con quien te hace sentir todo eso (y más) a través de las letras.
    Son cosa que no se explican, no se puede; son solo cosas que se sienten y se expresan en los hilos de los versos que podemos leer y que escribimos.

    Se como es, se de lo intenso…

    Un gran abrazo, amiga mía!

    Le gusta a 1 persona

  8. Es cierto solo se puede experimentar lo que escribo si lo sientes por mucho que a veces se te de bien el escribir. Y creo que a veces nos quedamos cortos porque el corazón, aunque es buen dictador, se bloquea. Gracias y otro abrazo de vuelta.

    Me gusta

  9. Álvaro dijo:

    Yo soy un poeta de pacotilla, ya me gustaría que mis letras contuvieran todo lo que me gustaría expresar. Aunque, como bien dices, hay cosas que no se pueden, ese lenguaje cara a cara que expresa mil y una emociones…

    Espero que estés pasando un buen verano, Mar.

    Le gusta a 1 persona

    • Solo tienes que dejar al corazón hablar, lo demás sale solo. Y sí el lenguaje cara a cara es indescriptible y el verano pues…también lo es. Ninguno es igual a otro por supuesto. Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Me gusta

  10. Leila Abidar dijo:

    Dichoso sea el poeta merecedor de tan hermosa prosa.

    Le gusta a 1 persona

  11. Fabian Cano dijo:

    Hola linda reflexión, quisiera dejarte una pregunta ¿Crees que la felicidad es alcanzable? Gracias por tu ayuda. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias. Depende de cada uno y de lo que tú consideres que es para ti la felicidad. No todo está en lo tangible ni en el deleite físico, eso sería demasiado impersonal y por supuesto nada que se programe. Un amanecer, una puesta de sol, un pensamiento, un paisaje, un recuerdo, miradas de complicidad. Momentos, instantes, eso sí se puede alcanzar aunque a veces, muchas, no lo percibamos. Están más próximos a nosotros de lo que creemos, pero no sabemos apreciarlo porque andamos buscando otra cosa distinta. Y en el amor pasa exactamente igual.
      No sé si te ha servido pero es mi opinión y en la lucha de su búsqueda seguro que se nos va media vida, somos así.
      Gracias de nuevo por acercarte a este mi espacio.

      Le gusta a 1 persona

  12. Fabian Cano dijo:

    Gracias por tu respuesta pronto estaré creando un nuevo post con la información que he logrado obtener, saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s