Suspirar, soñar, despertar…

 

IMG_0177

“Cuando estoy respirando,

el aire que respiro es amor. 

Cuando sueño de noche,

el sueño en que navego es amor. 

Cuando por fin despierto,

el beso que me gustaría recibir sería el tuyo…amor” 

Me ha de perdonar el Sr. Gala porque he fusilado sus versos a mi manera. Una quimera más de mi mente porque yo solo deseo seguir respirando, soñando e imaginando despertar en ese lugar en donde tú estás aunque no sea deber mío buscarte, mucho menos encontrarte, solo conjugar palabras sin modo ni tiempo con esa tu alma similar a la mía.

Y suspiro que es un respirar sofocado, por esos abrazos que se deshacen en instantes, por esas miradas que se pierden en la distancia y por esos besos que tienen hora exacta de caducidad.

Y sueño que navego por ese cielo mitad tuyo en donde refugio mis desasosiegos como una isla salvavidas en esos jirones de mis noches desechas. Y sé que me susurras murmullos que llenan mis vacíos en aquellas madrugadas en donde el alma vaga tediosa por los espacios celestes de la imaginación. Todo es una realidad inexistente que tiene alma propia, la tuya sin más. ¿Irresoluble? Probablemente sí o seguramente no, ambas cosas, pero para mí viva.

Y despierto, como ese mal sueño en que se refugia siempre el amor que es lo único que aporta sentido a todo lo que hacemos porque todo el tiempo que no dedicamos al amor es un tiempo perdido. Vivimos para que nos amen.

Ya ves que siguen volando mariposas a pesar de la inminente llegada del otoño. No seré yo quien las espante. Tú me ayudaste a crear los paisajes, tú liberaste todos mis fantasmas  y tú hiciste más nítido el cielo, pero las cosas imaginadas, las cosas soñadas y la realidad  casi siempre están en una continua contradicción… sigo suspirando.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Suspirar, soñar, despertar…

  1. Estoy segura que al Sr. Gala no le importaría que fusilases tus versos, porque por amor se puede hacer de todo jejeeee.. Me encantaron tus letras, Paz.. Besos y abrazos de luz 🙂 ❤

    Le gusta a 2 personas

  2. …//… realidad inexistente que tiene alma propia/
    Cada vez te acercas más a lo sublime…/ Paz, -da gusto/siento placer al leerte-.
    “sigo suspirando”
    Un abrazo de ensueño sin despertar…/

    Le gusta a 1 persona

  3. Rovica dijo:

    Nunca dejes de soñar, de suspirar y aun cuando despiertes, sigue sintiendo, esas mariposas revoloteando tu alma de amor sincero, puro, subliminal, mágico y que tan bellamente expresas en cada una de tus letras. Precioso texto Paz. Un abrazo amiga 😘😊

    Le gusta a 1 persona

  4. saragrafías dijo:

    Qué bellísimo amar, se siente tan puro, la imagen transporta y transmite calma.

    ❤🌻 Abrazote

    Le gusta a 1 persona

  5. El amor lo buscamos todos en mayor o menor medida y momento. Ya lo he expresado en varias ocasiones y lo seguiré haciendo. Practícalo en tu vida, en tus acciones y tu comportamiento, si te ha de llegar a ti por algo o alguien siempre lo hará cuando menos lo esperes y no antes. Gracias por tus palabras. Un abrazo ya de buenas noches.

    Me gusta

  6. Me encanta que él te haya liberado de tus fantasmas…
    Sigue suspirando que las contradicciones no se acaban, porque lo que soñamos e imaginamos a veces no se parece mucho a la realidad que nos toca, pero ni modo, ahí estamos.
    Bellos las letras de Gala, expresada a tu manera, tan especial.
    Un abrazote querida Paz/

    Le gusta a 1 persona

  7. Cierto que no estaríamos aquí si nos diese igual todo, pero sentimos, sufrimos y gozamos, con lo cual vivimos, de otra manera solo ve-ge-ta-ria-mos. Otro abrazo para ti y buen fin de semana casi ya.

    Me gusta

  8. Según en que momento te lea … y ante tanto derroche de amor inacabable, llego a sentir cierta emoción porque me trasladas esa súplica, esos deseos, esas llamadas a una puerta inalcanzable o sin picaporte. Me encanta notar ese sentir tuyo, querida amiga.
    Hoy me quedaré con este corte de tu bello texto: “Y suspiro que es un respirar sofocado, por esos abrazos que se deshacen en instantes”

    Le gusta a 1 persona

    • Me pasa a mí que soy la que escribo. A veces quiero ver la puerta medio entornada y otras un muro insalvable, pero nada de eso impedirá que yo siga suspirando como lo hago porque creo que al otro lado hay alguien con mi mismo sentir. Si aquí no es posible también existe otro lugar más allá…
      Gracias por tus palabras y buen fin de semana.

      Me gusta

  9. Maravillosos tus deseos, tus suspiros, tus sueños…
    Ese maravilloso amor que todo lo puede y con él todo se logra.
    Creo que el Sr. Gala estaría contento de este fusilamiento como tú le llamas.
    Feliz fin de semana querida poeta!!!😘🙋🏼‍♀️🌹

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s