El eco silencioso

IMG_0092

El otro día, al filo del amanecer, subí a ese pico de la ensenada en donde cada día te sueño. Miré los cielos próximos a explosionar y les pregunté por nosotros, por la vida, por el alma, por la felicidad.

Había quedado contigo. Mi respiración lo hacía en espiral porque casi se había esfumado. Me costó trabajo llegar, pero lo logré… y no estabas.

Hilvané pensamientos con las palabras más bellas y sentidas que para ti siempre anidan en mi corazón y me dispuse a esperarte. Necesitaba decirte te quiero… por si acaso no volvía, pero tú no me escuchabas.

Había ordenado el cielo esperando tu llegada. Lo había repintado en un azul celeste aún más claro de aquel que habíamos observado aquí abajo. Lo miré queriendo buscarte, oliendo a esa verdad que tantas veces yo había preconizado. Me aposté en esas esquinas cuadradas de las estrellas que nos habían iluminado para observarte sin que me vieses.

Quise retener el mal del olvido para acariciar esa estrategia de conquistar el placer al estar contigo, pero solo me rodeaba la oscuridad.

¿Dónde estás amor? Pero hay muy pocos que puedan responder al silencio. Algunos lo hacen solo a gritos y solo uno es el que siempre trae el eco cuando un corazón no puede estar al lado de aquel que siente.

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a El eco silencioso

  1. Dura es la distancia q separa a los amantes y dura es la espera hasta q llegan los besos y abrazos deseados.. 😉Besos y abrazos d luz, amiga😘❤🍁🍂🍂

    Le gusta a 1 persona

  2. El silencio es como la soledad… da cobijo a muchas cosas/
    Interesante/ Paz,
    Un abrazo chillao!!
    Lucio

    Le gusta a 1 persona

  3. Rovica dijo:

    Ojalá el eco de tu corazón llegue a la persona que amas y en la distancia él pueda sentir el abrazo de tus cálidas palabras de amor. Un abrazo amiga Paz

    Le gusta a 1 persona

  4. preciosas letras
    a veces no es tan buena la soledad…
    saludos

    Le gusta a 1 persona

  5. Esperar siempre es duro pero hay esperas que merecen la pena y una de ellas es la del amor. Para bien, para mal, amar siempre nos ayuda a seguir adelante.

    Le gusta a 1 persona

  6. Es un relato muy hermoso y lleno de nostalgia. El mar, eterno inspirador… me gusta mucho la foto. Gracias y un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Ya lo he dicho muchas veces yo que tanto escribo sobre él. El amor nos hace vivir aunque tengamos que esperarle casi siempre. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  8. Tus hermosas palabras reverberan en ti misma. El amor está en tu “eco”, que te mantiene atenta a tus deseos. Siempre lo haces bonito y con “sapore di sale”.

    Le gusta a 1 persona

    • Me mantiene viva el eco… imagínate en sonido real. No es más que soñar con palabras, bueno y con hechos también, no deseo faltar a la verdad. Y el mar siempre como fondo, ya lo sabes. Gracias siempre y un abrazo.

      Me gusta

  9. Qué placer disfrutar de tus letras y ese sentimiento genuino que expresas por aquella persona que dibuja tu mundo.

    Saludos fraternos.

    Le gusta a 1 persona

  10. Lástima que no sepa valorar ese gran amor que tiene en ti querida amiga, tal vez cuándo lo quiera tomar sea tarde, aunque seguro que tú estarás en ese pico de las estrellas observando el momento, para acogerle y decirle de nuevo que le quieres.

    Le gusta a 1 persona

    • Quizá nunca lo sepa por mucho que lo intuya. Las estrellas son refugio para demasiadas cosas, yo me voy a ellas con facilidad. Hay un Universo mas allá capaz de escribir algún día todo lo que aquí se silencia, estoy convencida, pero nadie ha vuelto para describírnoslo así que tendremos que seguir esforzándonos por amar aquí mientras se pueda y hacer de cada uno de nuestros actos nuestro propio paraíso… y no se necesita tanto. Un abrazo de lo que resta de domingo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s