En mil lugares contigo

IMG_7034

Estás en todas, que no lo es en realidad, pero casi. Y yo estoy ahí para  imaginarme que tu sentir y el mío están en cada entrada que leo. Que te acompaño en cada estrofa que tus versos compongan, que me embriago de tu poesía, de tu prosa y que soy yo la que suspirando cada palabra le pongo la rima que mi corazón me pide. Finaliza un otoño de emociones. No he necesitado apelar a ninguna primavera poética, el otoño también lo es, porque solo tú ya eres todo el tiempo.

He viajado a mil lugares de tu universo sin moverme de la pantalla porque todos son un…. Como alumna de tu saber, como guardiana de tus desvelos que también son los míos y prisionera de ese amor que me das y que solo pide sin decirlo un te necesito para seguir adelante y un te esperaré  como respuesta.

Llevo ausente de este lugar algunos días, pero te he escrito bastante con mi mirada… ¿Me has leído? Espero que sí.  Sé que has oído el rugir de mis olas, pero no te preocupes no me he marchado a otros océanos, sigo a tu lado como alga que se enreda entre las rocas de la orilla. Los pensamientos jamás descansan porque los sentimientos arrasan con todo. El viento ha soplado fuerte estos días, pero no podrá con aquello que tiene raíces firmes.

Tal vez anteponga el sueño a la vida, esos sueños que hacen que el mundo siga mientras pensamos con el corazón encogido que algo nos está uniendo para siempre y que sin duda yo lo llamaría amor. Así me parece que esta vida puede no ser suficiente porque hace tiempo que inicié otra contigo.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a En mil lugares contigo

  1. macalder02 dijo:

    Dios!!!! qué poema tan alucinante que has dejado. Así, como no te van a leer. De seguro que caerá rendido a tus pies con ese amor fulgurante y sin caducidad. Genial. Un disfrute total.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Una maravilla…/ Paz, “con el corazón encogido” -¡qué suerte tienen algunos…- que alguien le escriba así/
    Un abrazo envidioso!!

    Le gusta a 1 persona

    • Si no encogido porque amor es ensancharse sí que le daría el adjetivo de …palpitante, ardiente, encendido, crepitante (como lo calificaría mi querido A. Gala), puedo seguir, pero hazlo tú. No se merece lo que le escribo, aún es más lo que me dejo en el teclado. Feliz noche ya.

      Le gusta a 1 persona

  3. La dulzura y genialidad de tus palabras tienen que ser como esas algas a las que haces referencia Paz, en ellas se enganchará ese amor a tu bello corazón rebosante de sentimientos.
    ¿Quién podría resistirse a un amor así?
    Un abrazo amiga💝🙋🏼‍♀️

    Le gusta a 1 persona

  4. Rovica dijo:

    Precioso Paz ! Expresas maravillosamente lo que sientes hacia la persona que llena tu corazón y tu alma con el sentimiento más bello que se puede sentir, el amor incondicional. Un abrazo amiga 😊😘

    Le gusta a 1 persona

  5. Maravillosas letras, maravilloso sentir q nace d ese amor q llevas dentro d tí y q sólo tiene un destinatario, si duda eterno.. 😉Besos y abrazos d luz, querida amiga😘🤗❤🎄🌟

    Le gusta a 1 persona

  6. Simplemente hermoso. Dichoso el hombre que disfrute de tu compañía y de tu talento.
    Me encantó leerte estimada amiga. Que pases una linda noche, te mando abrazos fraternos desde mi Perú lindo 🤗🇵🇪🤗

    Le gusta a 1 persona

  7. Gracias.Lo que de verdad se disfruta son las palabras convertidas en sentimientos y en eso creo que convergemos porque cuando se ama con el corazón cualquier expresión se queda corta. Saludos desde este lado.

    Me gusta

  8. Qué hermoso texto de amor, Mar. Muchas gracias por compartirlo.
    Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  9. erotismoenguardiablog dijo:

    Lindo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s