Doce besos

img_9253-1

Y en Enero te lo llevaste lejos, al otro lado. Y yo me fui con él y contigo. Aquí quedó una ventana con gotas de haber llorado. Para un corazón que ama no hay nada lejano, pero no lo soportaría otra vez.

El tímido sol de Febrero me devolvió tu ausencia que no era nada más que las olas de mi mar convertidas en susurros de …te he echado de menos y que yo me había bebido en soledad a sorbos lentos.

El viento en Marzo no enturbió el que yo pudiera descubrir en tus ojos el universo. La Física y la Química ya no fueron solo conceptos porque la distancia que eras pasó a ser la simbiosis de dos almas en una sola y el tiempo inició respuestas como sólo él sabe hacerlo. Hasta hoy.

Abril alimentó todos mis vacíos… tus palabras renacieron como flores de primavera, bellas, hermosas, sinceras, generosas nacidas de un corazón grande y capaces de trepar allí donde los sueños se hacen eternos. Yo te recriminaba tus silencios, pero todas, absolutamente todas, sé que las habías guardado para mí.

En Mayo me cogiste de la mano y me hiciste subir hasta el cielo de tu inspiración que es desbordante. Desde entonces me has abrigado, como ese ángel de la guarda que siempre está a tu lado. No has dejado ningún hueco por cubrir, fue el deseo de aquello que yo no atisbaba a ver.

En Junio reuní mis notas perdidas y las trituré en pequeños trozos, me gusta el amor a sorbos lentos, para dejarte constancia de hasta donde habías llegado en mi corazón y en mi alma. Sé que te guardaste algunas. Me gustó que lo hicieras… sí, dejando su siembra en alguno de los jardines que frecuentas.

La canícula de Julio me embriagó como ningún afrodisíaco lo ha hecho jamás. Seguí bebiéndome entre susurros silenciados tus “te quiero” derretidos en infinidad de palabras bellas que he ido guardando en rincones a buen recaudo porque ya forman parte de mi vida. Las personas saben guardar secretos, pero cuando unos ojos leen palabras de amor es imposible poderlas olvidar.

El calor en pleno Agosto tórrido solo estaba en lo que vivíamos día a día, semana tras semana, en esa vida invisible de sentimientos que iba fluyendo sin parar, como tú me habías aconsejado siempre que hiciera. Yo solté lo que llevaba dentro y me liberé porque mi corazón no aguantaba más. Sé que te dejé sin palabras. Lo siento. Hoy lo volvería a hacer, lo hago a cada momento, aunque tú no me oigas.

En el bello Septiembre quedaron para siempre esparcidas las brasas de un verano inolvidable, así dejé constancia en muchos lugares… apuntes, notas a pie de cada trozo de papel arrugado, rincones inaccesibles, todo lo más bello y hermoso para no olvidar jamás.

Octubre vino con tu música, tus versos, tu poesía, esas cartas que me escribes sin nombrarme con esa personalidad tuya que lo arrolla todo porque sabes que todo eso es lo que yo deseo de ti, aunque te siga preguntando que donde estás y quién eres muchas veces.

Al final me has contagiado, me has llenado de todo lo que tú eres. De tus sueños, de tu optimismo, de tus alegrías, de tu bondad, de tu amor por todo. Mis ojos seguirán hablando por mí y sé que los tuyos también me responderán. No es que valgas la pena de un solo instante, día o mes, es que vales toda una vida.

Y hoy sigues estando para que yo te siga soñando. No quiero pensar que la culpa de quererte tanto sea solo mía, amar es cosa de dos aunque no se demuestre de igual manera, yo no sé querer de otra forma, quizá pudiera huir para que tu no sufrieras, pero hay vacíos que no los llena ningún mar, ni el cielo, ni nadie, solo tú… Saborea estos mis doce besos como uvas de felicidad y suerte porque mereció la pena haber llegado hasta aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Doce besos

  1. Melani *** .Nadie puede detener las manos del tiempo... ** dijo:

    Doces besos, preciosas palabras. Siempre vale la pena recorre el camino aunque no lleguemos a la meta. Un fuerte abrazo y feliz 2020 que esta a apunto entrar a penas 10 minutos

    Me gusta

  2. Un hermoso calendario de amor. Gracias por él. Mar.
    ¡Feliz 2020! Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Que bello calendario de amor….
    Saludos, Mar.

    Le gusta a 1 persona

  4. Rovica dijo:

    Lo que has sentido forma el calendario que te dictó tu corazón. Que este Año que acaba de comenzar, tus besos culminen directamente en la persona que tanto amas. Un abrazo amiga Paz.

    Le gusta a 1 persona

  5. erotismoenguardia dijo:

    Lindo!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Cada mes un beso con sus recuerdos y vivencias, el alimento de tu gran amor Paz, qué bonita forma de hacer un calendario con besos.
    Feliz año nuevo!😘💝

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡Un calendario de besos…/ Paz, como dice Yvonne… o de palabras que trepan desde el corazón… como dirías tú/ Me parece muy especial esa confesión de afectos.. . -martillo pilón/latido de tus sentimientos…- en tu línea…- /bello!!
    ¡Cuídate buena…/ Suerte para este año…
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Que mas puedo desear a una de las personas a quien más quiero. No me importa decirlo aunque él ya lo sabe. Se lo puedo decir de una forma u otra aunque sea a veces duro ser el secreto de alguien, pero para mi no desde luego. Me quedo con eso. Gracias querido amigo. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario