Un escalofrío al sol

img_1045

Desmadejo estos primeros días del año y aún con el hilo entre los dedos no logro encontrar el principio y el final de todo lo que me rodea. Sé que existes, que eres una realidad, pero a veces ese ovillo se me enreda entre los dedos confundiéndome. ¿Yo te deseo de la forma en que te expreso por aquí? Quiero y deseo pensar que sí.

Tengo frío, quizá fiebre de ti, escalofríos de ansiedades, de deseos, de ganas. Sensaciones extrañas cuando el cuerpo y el alma rehuyen a estar helados y solo encuentran consuelo en ese alimento intangible e impalpable que es el amor cuando se sueña, cuando no está.

Pero la vida sigue como el destello de esa estrella fugaz de la que a veces, aunque no la veamos, no podemos deshacernos. Me pasa contigo. Escribo lo que pienso aún a costa de arrimar una palabra a una idea y pensar que esta tal vez no sea cierta, pero me equivoco.

Sé que me traes la noche, sé que me calientas con el sol lejano, soy consciente de no poder escapar de tu pensamiento que es igual al mío, pero no me prives jamás de ser parte de tu sueño. Yo tan solo te pido que me regales un instante… ese escalofrío que hace arder el cielo. Solo eso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Un escalofrío al sol

  1. macalder02 dijo:

    Qué impacto de versos para expresar un amor. Elaboras un poema con el clamor de dejar sentado que no importa las circunstancias ni las distancias. Solo es amor. Me gustó mucho y lo disfruté. Saludos.

    Le gusta a 2 personas

  2. Pides muy poco y entregas todo, querida amiga, es precioso!😉👏👏Besos y abrazos d luz😘🤗❤🌟❄

    Le gusta a 2 personas

  3. preciosas letras
    me encantó!!

    Le gusta a 1 persona

  4. “un instante… ese escalofrío que hace arder el cielo. Solo eso.” Muchas gracias por la expresión poética de tu prosa y de tu amor. Bonita entrada.
    Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Larga vida al amor. Gracias! ❤️

    Me gusta

  6. Rovica dijo:

    Cuando alguien lo es todo, la distancia no significa nada. Como siempre, bellas letras las que dedicas a tu gran amor. Un abrazo amiga Paz.

    Le gusta a 1 persona

  7. Simplemente hermoso. Qué placer disfrutar de tus letras, querida amiga. El amor, es el lenguaje más hermoso para sentirnos libres y para llegar al amor.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  8. Creo sinceramente que, como dices, podría arder el cielo con estas manifestaciones de amor profundo que siempre regalas a un alguien lejano y oculto. Admirable.
    Me quedo hoy con … “y solo encuentran consuelo en ese alimento intangible e impalpable que es el amor cuando se sueña, cuando no está.”
    Los sueños, sueños son..
    Un abrazo ecdm

    Le gusta a 1 persona

  9. Es alguien real y no está tan lejano. Que deseo su cercanía…sí, pero también esto es una forma de decirle “te espero” que puede no llegar nunca. ¿Soñar? También. Nos hace falta a todos. Gracias querido amigo. Un abrazo.

    Me gusta

  10. Tus palabras no dejan indiferente Paz, es todo un lujo leerte, sentir ese clamor der tus palabras, me ha maravillado especialmente esto:
    “Tengo frío, quizá fiebre de ti”
    Usas esas metáforas delicadas, que leo y releo.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    😘⚘

    Le gusta a 1 persona

  11. aimlessgrey dijo:

    A veces pienso en tus textos como si fueran una montaña. Según subes por ella, hay más amplitud y belleza.

    Me encanto tú texto, Paz. Buenas tarde 🙂

    Le gusta a 1 persona

  12. 👏👏👏👏👏👏👏🤗😚

    Le gusta a 1 persona

  13. Cómo estás amiga. Hace mucho que no sé de ti.

    Le gusta a 1 persona

    • Cierto. Atravieso tiempos, silencios, mundos que me llevan más allá de donde deseo estar. Me desbordan bastantes cosas que paralizan quizá mi inspiración, esa que a veces, muchas, solo tengo para mi. Pero me detengo en tu poesía y eso sí que es un bálsamo sanador porque me adentro en ella y me atrapa de tal manera que es imposible leerte solo una vez. Sigue escribiendo me harás feliz más de una noche.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s