Dime…

bae455c4-fd78-4e47-8841-eecdc2d822c0 (editado)

Dime si estás por esos rincones en donde yo te imagino… (a veces me parecen demasiados)

Dime que no vienes cada noche a susurrarme versos cuando cruje sin viento mi ventana entreabierta… (oigo silbidos demasiado cerca, tal vez tenga alucinaciones)

Dime que mi ausencia te hace esbozar una sonrisa, un aliento, una emoción, un suspiro… (el amor tiene efectos secundarios)

Dime que estás en ese rocío de mi amanecer llamándome, excitándote, llorando tal vez… (dos palabras me son suficientes, lo sabes)

Dime que no imagine lo que pienso y que es un error todo, que no vale la pena nada y que es una utopía ir en búsqueda de universos imposibles… (no hay nada que lo sea)

Dime que cuando me miras no paladeas mis te quiero entre dentelladas de deseo… (hay personas que no las escuchas, las sientes)

Dime que dejemos de ser enamorados locos en un mar inmenso de palabras sin sentido…con todo medio hacer, con todo a medio soñar, con todo a medio vivir y con toda la imaginación por hacer realidad.

Dime que deje de hacer lo que hago y detendré esa música que me quita el sueño en esa ilusión inconcebible de lo que no veo y debiera ver…

Sé que me dices esto y más… escribes, y yo te leo.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Dime…

  1. Me ha parecido precioso… No puedo decirte nada mas que gracias por escribirlo y haberlo compartido…. Con tu permiso lo voy a compartir…
    Porque para eso se escribió, no?

    Le gusta a 1 persona

  2. macalder02 dijo:

    Tal vez no escuches palabras. Es el susurro de la nubes que llegaron a tu ventana. Y si sientes que tu rostro esta mojado, es una lágrima que llevo el viento porque el corazón llora por no tenerte cerca. Es maravilloso como haces que tus versos penetren en los rincones del alma enamorada. Una pieza que llega y muy profundo. Una feliz noche aunque para ti va ya por la mitad. Saludos.

    Le gusta a 3 personas

  3. Magnifico, bello, intenso…
    me encantó.
    Abrazos.

    Le gusta a 3 personas

  4. Hoy me deslumbraste con tus letras, no sé qué decir, simplemente me encantó.
    Espero que estés muy bien. Saludos cordiales.

    Le gusta a 3 personas

  5. Decirte es poco lo que debe hacer…
    Debe quedarse quieto entre tus letras, reconociendo que el re dice, hasta lo que no expresa. Pero escribe, y lo lees, y eso es magia.
    Un abrazote querida Maria Paz

    Le gusta a 3 personas

  6. Es cierto que escribe lo que no expresa de palabra y es mágico que esté ahí, aunque creo que a veces equivoco el lugar o será que todo el amor que leo me parece suyo. Los enamorados, ya lo he dicho, perdemos la noción del tiempo y del lugar. Solo las palabras están siempre donde deseamos porque es nuestro corazón que siente quien las coloca allí. Otro abrazo para ti y feliz miércoles ya.

    Le gusta a 2 personas

  7. Como dice Awilda, eres capaz de sentir sin ver, sin tocar … sentir con tan solo escribirlo …
    ¿Sabes que a veces nos emocionas?
    Un abrazo muy fuerte amiga Paz

    Le gusta a 2 personas

    • La imaginación y las palabras hacen milagros, pero solo el corazón es capaz de hacerlos realidad. A veces ve, no siempre roza, pero sí que siente cuando escribe, cuando recuerda una ausencia porque desea hacerlo con la emoción del que ama sin necesitar nada más. Otro abrazo fuerte para ti.

      Le gusta a 1 persona

  8. ~Aileen~ dijo:

    ~…tienes una forma de transmitir, de dejar sentir maravilloso. Buenas energías !~

    Le gusta a 1 persona

  9. “Dime que dejemos de ser enamorados, locos en un mar inmenso de palabras sin sentido…con todo a medio hacer, con todo a medio soñar…”

    Ese amor intenso, pasional y lleno de fuego, que, a pesar del mar y las distancias no se apaga, es más, vive desbordado dando calor a tus noches y tus días.
    Qué maravilla Paz, sabes transportarme a cielos infinitos donde la inmensidad cabe en la palma de mi mano, así se puede ser una diosa del amor.
    Gracias por compartir esta belleza.
    Espero que en estos días estés bien allí donde te encuentres.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  10. No soy diosa de nada aunque en estos días me encantaría serlo para transportarme allí adonde dirijo mis palabras, pero ya sabes que los locos muchas veces se encaminan por lugares equivocados.A esos sitios solo puede dirigirse el amor que casi siempre anda algo desnortado, pero no me importa ser algo demente si ese sentimiento te hace vivir.
    Gracias por tus palabras. Estoy bien, un poco distanciada estos días del mar, pero bien.
    Un abrazo deseando lo mismo para ti.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s