Hoy no han volado gaviotas

img_9554

Un manto de silencio y soledad han cubierto mi playa. La lluvia, testigo inoportuno y bienvenido a la vez le ha dado ese color gris de las cosas melancólicas, decaídas y algo tristes.

Desde mi atalaya contemplo el mar a lo lejos sabiendo que el cielo está un poco más allá, aunque yo disfruto imaginarlo cerca, hoy más que nunca.

Mi sentir está por encima de una respuesta física a un paisaje, a un beso, a un abrazo e incluso a esos sueños que me sostienen. No sé qué hacer, no sé qué decir y tampoco sé qué escribir.

Pero leo, sigo leyéndote. Y para memorizar todos tus poemas, aunque me consta que algunos no los has escrito tú, pero los hago míos, los he imprimido en folio a doble cara, hoy que tengo tiempo, quizás algo más del que imagino, en esa fuente color azul intenso que me recuerda al mar y que tanto me gusta.

Los colocaré debajo de mi almohada para que tus versos y tu bella prosa me hagan compañía durante el día y velen ya de por sí mis largas noches insomnes. Ya lo hacen desde hace tiempo.

Me arrebujo entre tus palabras y allí te susurro en voz baja todo lo que para mí significas; ahora que nadie nos ve, ni tan siquiera nosotros; ahora que nadie nos oye, pero percibo tus susurros junto a mi oído; ahora que estamos sin estar, ahora que somos sin ser, ahora que nos separa lo mismo de siempre y nos une aún más el sentimiento, ahora que no importa la distancia para dos almas que se entienden porque un corazón solo necesita un cielo… el tuyo que es el mío. Lo harán, pero hoy, quizás fuera solo hoy, no han volado gaviotas.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Hoy no han volado gaviotas

  1. No han volado gaviotas porque estaban todas volando por ese mar d letras q t regaló tu amado, mi querida amiga👏👏😉Besos y abrazos d luz😘🤗❤🌟

    Le gusta a 1 persona

    • Quizá lo vea donde tal vez no esté, pero da igual porque la imaginación es muy poderosa. Muy necesaria en estos momentos de tanta tristeza e incertidumbre. Lo que escribo es cierto o será también ese cristal como hoy las cosas se ven. No volaban gaviotas que casi llegan hasta casa, pero volverán. Estoy convencida. Un abrazo y buenas noches.

      Le gusta a 2 personas

  2. macalder02 dijo:

    Que dulce es amar sin poder verla. Vuela el recuerdo en la arena caliente y tu mirada se convierte en el aroma que quema los sentidos. Si el amor dejo su huella en tu piel que quema, lo sentirás hasta cuando cierres tus labios pensando cuando él te los cerraba.
    Más dulces, no pueden ser tus versos para ilusionarse con un amor de esas dimensiones.
    Bien por ti. Escribes divinamente al amor y eso se siente muy profundo.
    Un gran abrazo
    Manuel

    Le gusta a 1 persona

  3. Es bueno leerte a estas horas en donde la soledad se hace aún más acuciante sobre todo para aquellos que como yo dormimos poco y mal. Existe el amor, existe quien lo sabe escribir y expresar tal cual es, existen personas fantásticas, humildes, generosas que dan lo que no tienen, existe la vida que se levanta cada día y existe el ser humano en general que es capaz de lo peor y también y casi siempre de lo mejor. Un abrazo Manuel, gracias y feliz noche.

    Me gusta

  4. Ahora que nos separa lo mismo de siempre y nos une aún más el sentimiento… son tan profundas estas palabras quería amiga… cuanto te entiendo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Rovica dijo:

    Constantemente se recuerda, lo que el corazón guarda como un tesoro. La distancia impide abrazos, no sentimientos, y al cerrar los ojos, el alma traduce el deseo hacía la persona amada. Bellas y sentidas palabras las que siempre le dedicas a tu gran amor. Un abrazo querida Paz.

    Le gusta a 1 persona

  6. No solo mis versos están cerca de tu cabecera, también mi corazón y mis sentimientos van con ello. La distancia solo es una fracción que se desvanece cuando alguien abraza tu corazón y te toma de la mano para vivir la vida. Te quiero mucho y que todo te vaya bien hoy.
    Te recuerda Lincol, con mucho cariño.
    Buen día 🤗😚🤗🇵🇪

    Le gusta a 1 persona

  7. Me reconforta leer tus palabras, hoy las necesito más que nunca. Que alguien te escriba un “te quiero” o que alguna voz suene a través del teléfono ya es mucho para una soledad que me agobia y me enloquece. Tus versos y los de otros muchos duermen conmigo, aunque solo lo hagan ellos, porque yo más bien poco. Gracias por tu apoyo y tu cariño estés donde estés. Espero para ti una buena tarde también. Un abrazo.

    Me gusta

  8. Leerte y cerrarse mis ojos para volar ante esa brillante situación que nos regalas, es algo que sucede de inmediato. Consigue que me traslade a ese brillante y lindo sentir y a ese oculto lugar del alma donde el amor está por encima de cualquier otra razón que justifique el existir.
    Un abrazo fiel, querida amiga.

    Le gusta a 2 personas

    • Tú si que consigues que me ruborice porque tus palabras me llegan hasta el lugar de donde salen las mías. Allí también está el amor que más grande siento y que deseo compartir con todos vosotros. Siempre ha de existir una razón para vivir y ahora hay muchas. Un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  9. Es muy hermoso tu relato poético, Paz, y aunque la tristeza camine descalza por la playa el mar siempre te permitirá volar. Un cariñoso abrazo. ¡salud!

    Le gusta a 2 personas

  10. Nos queda, de momento, solo volar con la imaginación que nuestros sueños nos permitan, pero volveremos con más ganas porque él, el mar, nos esperará siempre. Espero estés bien. Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  11. Hoy tu playa está callada y el color gris abriga con melancolía tus recuerdos.
    El cielo está más allá y tú lo divisas y lo sientes a tu lado, para ti no hay distancias…
    Duermes con sus palabras y algunos versos bajo tu almohada, sintiendo el amor dulce que entre susurros te habla.
    Bello ese amor querida Paz, muy bello. 🌹

    Le gusta a 2 personas

    • Lleva callada demasiados días, hoy un día más con un cielo gris plomizo que más que animar incita a la melancolía, pero hay alguien que me anima a seguir viendo el sol aunque no me queme. Sé que sus palabras están ahí, las oigo, las siento, las cobijo e intento llegar al sueño con ellas. Aferrarse al amor como sea porque solo nos queda eso. Gracias querida Yvonne. Un abrazo de sábado.

      Le gusta a 2 personas

  12. Corazón, no duelas, los hilos de cariño y escarcha también pueden cauterizar heridas. Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

  13. Es el dolor que más se hace sentir, el de un corazón que ama pese a todo. Gracias amiga. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s