Todos, nosotros, tú y yo

IMG_0032(1)

 Esta vez no has tenido que cruzar océanos ni sumergirte en mares desconocidos.

Tampoco te has ido solo porque vuelo a tu lado en un avión de papel con asientos de palabras tristes y esperanzadas al mismo tiempo, con un motor sin caballos que el viento de los acontecimientos mueve a su merced.

Ahora sí que la tierra me parece plana sin importar los hemisferios ni ecuador que los divida.

El instante mismo es lo único complejo, nada más.

Es un tiempo incierto para constatar la duración del viaje.

Seguiré susurrándote más “te quiero” todavía, con suspiros invisibles y confinados que dejo caer cada noche a tu lado… ¿no los oyes? Necesito saber que sí.

Quizá mis sueños vayan a la deriva, es muy probable, pero seguiré alentándolos mientras me quede aliento para ello, porque hay un verbo que se llama siempre que yo sigo conjugando en todos sus tiempos.

Pero esta vez…somos más todos, nosotros que tú y yo.

Acerca de elcorazondelmar

Como siempre enamorada de imposibles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Todos, nosotros, tú y yo

  1. 👏🏻👏🏻👏🏻👌🏼
    Abrazo y cuídate.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sueños a la deriva, querida amiga, yo vengo de un sueño en el que he cerrar los ojos en voz baja y ahora me siento vital, casi como tu amor eterno, cual imposible tanto como perfecto.
    Tus letras, tus sueños, tus palabras de amor, son como el viento de una tarde de verano.
    Un abrazo muy fuerte

    Le gusta a 2 personas

  3. Ahora es cuando hay que pensar más en todos y menos en egoísmos sin sentido, aunque amar a alguien precisamente no lo sea, todo lo contrario, pero sé que me entiendes. Ya no quiero ser yo y esa persona a la que quiero, perdona me pongo delante, pero no dejaré de soñar porque eso me mantiene viva en estos tiempos tan difíciles.
    Me contagio siempre de tu vitalidad y ese espíritu para no rendirse jamás, pero seguiré escribiendo aquello que me dicte el corazón, siempre lo he hecho. Gracias, solo esas palabras son vida para mi. Hoy más que nunca ellas son vida para todos
    Un abrazo muy fuerte y cuídate.

    Le gusta a 2 personas

  4. lavie dijo:

    ¡Qué bonita manera de vivir! Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. Rovica dijo:

    El dar y recibir amor es una de las sensaciones más extraordinarias de las que puede disfrutar el ser humano. Un abrazo amiga.

    Le gusta a 3 personas

  6. Tus bonitas palabras, nos despiertan esta vez con un mensaje tan amoroso como solidarios.
    A veces ha de ser duro, para mirar a nuestro alrededor.
    Comienza otra semana triste. Cuidate.

    Le gusta a 3 personas

    • Y las tuyas de vuelta completan siempre cualquier texto aunque lo que de verdad importe ahora y siempre sea amar a los demás y quererte también tú (este mensaje me lo repite alguien constantemente, no sé). Cuídate tú también. Abrazos.

      Me gusta

  7. aimlessgrey dijo:

    En el todos y el nosotros siempre habían el tú y el yo… Y eso es extraordinario.

    Bonitas palabras de amor, como siempre suelen ser la tuyas, un poco para todos en estos momentos también extraordinarios.

    Un abrazo y mucho ánimo!

    Le gusta a 1 persona

    • aimlessgrey dijo:

      Siempre habitan, quería decir 😉

      Le gusta a 1 persona

      • No se trata de la felicidad que podamos hacer extensiva a todo el mundo, eso sería lo deseado, pero sí a ese nosotros que es nuestro entorno más cercano al que ni tan siquiera somos capaces de preguntar muchas veces ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? Con eso solo el tú y el yo, el de dos personas que se quieren, quedan recompensados. Y mi amor por supuesto para todos.Gracias. Un abrazo y el ánimo de vuelta.

        Le gusta a 1 persona

  8. erotismoenguardia dijo:

    Te abrazo en la distancia. 🌷❤️

    Le gusta a 1 persona

  9. No sabes cómo extrañaba leerte y disfrutas de tu narrativa y vitalidad.
    Siempre en un placer visitarte 🤗

    Saludos fraternos a la distancia 🤗🤗😚🤗

    Le gusta a 1 persona

  10. macalder02 dijo:

    El virus nos ha cambiado la vida por completo, pero lo que no cambia es tu inspiración. Siempre tienes los versos precisos para demostrar que el amor lo encierra todo cuando es compartido por igual. En sueños o imaginación, es el recurso que tenemos a la mano para decir que estamos vivos.
    Hermoso tu poema que nos da un aliento extra para superar las circunstancias adversas.
    Un abrazo grande para ti
    Manuel

    Le gusta a 2 personas

  11. Cierto que la vida nos ha cambiado a todos y creo que para mejor, pero no ha mermado para nada el amor y la idea que tengo sobre él porque es en la ausencia donde precisamente se nota su fortaleza, quien está y quién no. Se puede amar sin ser correspondido también.
    En estos días no estoy precisamente inspirada cuando debiera ser al revés, mi cabeza da demasiadas vueltas, como la de todos, pero de una cosa estoy segura y es que el amor nos mantiene vivos. Y mientras sea así seguiremos aprendiendo porque las mejores enseñanzas siempre proceden del sentimiento y eso solo lo da el corazón, lo demás viene en frío. Gracias y un abrazo. Cuídate.

    Le gusta a 2 personas

  12. Tus palabras cruzan mares, océanos y desiertos, llegan a otros memisferios, aunque vuelen en aviones de papel, pero los impulsa el motor más fuerte… el amor, ese que tú derrochas y llega lejos y seguro que él lo lee y lo siente.
    La tierra será plana para que tus palabras caminen por esos senderos y no haya obstáculos nunca.
    Duerme, duerme y sueña.
    Un abrazo querida poeta y cuidate en estos momentos donde una corona busca cuerpos para colocarse, cierra bien tus puertas. 🌹💝

    Le gusta a 2 personas

    • Estos días vivimos a base de palabras y metáforas, de melancolía y de esperanza, no nos queda otra. Las circunstancias nos han privado de libertad y del más bello de los paraísos, el del amor de aquellos a quienes amamos y que han quedado lejos. Solo hay ocho letras que unan distancias y continentes… esas dos palabras que dos que se quieren se dicen todas las noches en el lugar más silencioso y acalorado del mundo…el corazón.
      Cuidarse para seguir soñando o soñar con volverse a ver, sin fecha, sin lugar, pero sí con el amor con que se sueña. Gracias, un abrazo.

      Le gusta a 2 personas

  13. Sookeeper dijo:

    Un verbo que está más allá del tiempo…

    Le gusta a 1 persona

  14. Estrella RF dijo:

    Llego un poco tarde al post, cuando el confinamiento se va relajando y se avista, aunque lejos un claro entre tantas sombras.
    Hora es de refugiarnos en el amor, en el amor que está lejos, en los que están cerca, en los que aún no existen y lo esperamos. El amor nos mueve, nos acompaña, nos incita a vivir, aunque estemos solos y nuestro amor se haya perdido en un mundo egoísta donde no tiene cabida. Bello es tener un tú y yo, porque quien es capaz de amar a otro, es capaz de amar a quien está alrededor y le necesita, porque el amor multiplica nunca divide. Aunque se esté sola…
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • El amor es un regalo, no es una obligación, es un don que damos o recibimos sin contrapartida, pero en tiempos de dificultad más. Cuando las cosas bien bien dadas nadie te busca, solo hay que estar cuando es al revés y ahí está el amor como dádiva. El amor mueve montañas, no conoce egoísmos. Es bueno tener a alguien aunque esté lejos, o cerca y no le veas a menudo. Solo sabes que está. Multiplica como dices y no hay mayor satisfacción que saberlo utilizar… aunque se esté sola. Nunca llegas tarde a mis letras, quizá yo en mi respuesta, pero nada más. Un abrazo y feliz tarde.

      Le gusta a 1 persona

  15. Pingback: Todos, nosotros, tú y yo — elcorazondelmar – Danna Garcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s